LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES ILIMITADA



ESCRITOS FRASES

FRASES Y CITAS ILIMITADA

VER ESCRITOS ILIMITADA

ALEXANDER KOTOV

MAS FRASES DE ALEXANDER KOTOV

  • La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático más grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.
  • ¡Por eso amamos el ajedrez! Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

DANIEL KAHNEMAN

MAS FRASES DE DANIEL KAHNEMAN

  • Nuestra consoladora convicción de que el mundo tiene sentido descansa sobre un fundamento seguro: nuestra capacidad casi ilimitada para ignorar nuestra ignorancia.

GANGAJI

MAS FRASES DE GANGAJI

  • Tú eres aún más… Estoy hablando de la conciencia interminable, ilimitada, espaciosa.

GEORGE WASHINGTON

MAS FRASES DE GEORGE WASHINGTON

  • Formar un nuevo gobierno requiere un cuidado infinito y una atención ilimitada; porque si la base está mal colocada, la superestructura será mala.

ILIE CIOARA

MAS FRASES DE ILIE CIOARA

  • En el instante en que desaparece el ser humano condicionado, nace un ser humano nuevo, con una mente ilimitada, pureza absoluta y Amor Creativo.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración.

SRILA PRABHUPADA

MAS FRASES DE SRILA PRABHUPADA

  • Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.

THOMAS MERTON

MAS FRASES DE THOMAS MERTON

  • El monasterio es una escuela... Una escuela en la que aprendemos de Dios a ser felices. Nuestra felicidad consiste en compartir la felicidad de Dios, la perfección de Su ilimitada libertad, la perfección de Su amor.

WALTER ELIAS DISNEY

MAS FRASES DE WALTER ELIAS DISNEY

  • Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

ARTICULO RELACIONADO

SABIDURÍA ILIMITADA

RAJINDER SINGH

SABIDURIA DEL ALMA

El alma es una fuente de inmensa sabiduría, amor y poder

INTRODUCCIÓN

Sant Rajinder Singh Ji en su libro “Descubriendo el poder del alma a través de la meditación”, examina seis cualidades innatas del alma: Sabiduría ilimitada; inmortalidad, amor incondicional, valentía, conectividad y bienaventuranza. Dice que, aunque estas cualidades describen el poder del alma, no reconocemos nuestra propia naturaleza debido a nuestra asociación con el mundo y la consecuente separación de la realidad interna.

Escribe: «El alma es una fuente de inmensa sabiduría, amor y poder, sin embargo, permanecemos ignorantes de sus tesoros cuando le permitimos a la mente, a los sentidos y al cuerpo físico dominarla. Cuando la mente y el cuerpo mantienen el poder sobre el alma, esta se olvida de sí misma. Pero el poder del alma es nuestra verdadera naturaleza y es hora de que reivindiquemos al alma para que sus dones puedan enriquecer nuestras vidas». Es por medio de la meditación, dice Sant Rajinder Singh Ji, que podemos recobrar la conexión con nuestra alma.

Añade: «Así como hubo pioneros que exploraron los océanos cuando la gente creía que el mundo era plano y valientes astronautas que se aventuraron al espacio exterior, también existieron exploradores de los mundos internos del alma. Ellos superaron grandes obstáculos (el jalón de la mente y los sentidos), para invertir su atención. Al descubrir el portal que lleva al alma, pudieron penetrar y retirar las capas que la cubren para que el alma pudiera brillar en toda su gloria prístina». En la siguiente lectura, Sant Rajinder Singh Ji define lo que significa el aspecto de la “sabiduría ilimitada” del alma.

Para algunos las preguntas sobre el universo, la creación, la vida y la muerte, son algo muy remoto en sus vidas cotidianas. Están demasiado involucrados en sus asuntos diarios. ¿Qué trabajo voy a hacer? ¿Con quién me voy a casar? ¿A qué universidad envío a mis hijos? Preguntas que afrontamos al final de nuestras vidas no nos parecen relevante ahora. ¿Puede la sabiduría ilimitada de nuestra alma dotada de poder, ayudarnos a encarar las preguntas diarias de la vida y saber cuál es nuestro verdadero propósito?

Primero debemos definir, “sabiduría ilimitada”. Esto no es un conocimiento intelectual que aprendemos en conferencias o en libros; es conciencia. A Dios se Le describe como “conciencia”. Nuestra alma, que es de Su misma esencia también es conciencia. “Es un estado en que uno conoce todo lo que hay por conocer”. Cuando accedemos a la sabiduría divina, alcanzamos un estado omnisciente, en el cual conocemos las respuestas a los misterios y al propósito de la vida.

El alma no es sólo una meta elevada que han perseguido y alcanzado filósofos y buscadores; existe para toda persona del común, aquellos que ganan el sustento para su familia, que tratan de llevar una vida moral en un mundo desafiante, quienes se esfuerzan por encontrar significado en medio del caos. El alma está más cerca de nosotros de lo que creemos y es consciente de nuestra existencia cotidiana en el mundo.

A menudo nos sentimos confundidos sobre cuál es el propósito de estar aquí y de lo que podemos aprender de nuestra vida diaria. Seamos conscientes o no, hay un significado en la vida y en lo que nos sucede. Todo lo que acontece tiene una razón de ser. Si pudiéramos comunicarnos con nuestra alma, veríamos que la vida es más que una serie de eventos sin sentido y encontraríamos una lección y un mensaje en todo lo que ocurre.

Quienes se han conectado con su alma, contemplan la vida desde una perspectiva más elevada. En vez de sentirse sacudidos por el mar de la vida, golpeados por cada ola, observan sus vidas como en una película con subtítulos en los que las palabras al pie de la pantalla, les explica lo que está sucediendo en el campo espiritual. Aunque siguen experimentando las agitadas olas, ahora las observan con el conocimiento interno de que esa situación en particular tiene una razón y un propósito.

Podemos observar lo que sucede con los ojos de nuestra alma inmortal. Cuando hacemos esto, los eventos o acontecimientos de la vida se vuelven como vertiginosas nubes pasajeras sobre el fondo de un cielo claro, calmado y apacible. Nos mantenemos ecuánimes mientras esperamos pacientes a que crucen por nuestro campo visual los eventos transitorios de la vida, sabiendo que un día llegarán a ser una escena más, llena de paz, alegría y amor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020