AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ILIMITADA

«Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.» Walter Elias Disney

FRASES Y CITAS ILIMITADA

VER ARTÍCULOS: ILIMITADA

«¡Por eso amamos el ajedrez! Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.»
Alexander Kotov

«La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático más grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.»
Alexander Kotov

«Formar un nuevo gobierno requiere un cuidado infinito y una atención ilimitada; porque si la base está mal colocada, la superestructura será mala.»
George Washington

«Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.»
Srila Prabhupada

«Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración.»
Patrocinio Navarro

«Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.»
Walter Elias Disney

12 FRASES AL AZAR

«Los viejos amigos desaparecen, aparecen nuevos amigos. Es igual que los días. Un día de pasa, llega un nuevo día. Lo importante es que sea significativo: un día significativo o un amigo significativo.»
Dalai Lama

«Cuando estés enfermo, mira primero tu columna vertebral.»
Hipocrates

«La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.»
Ramana Maharshi

«La esencia de la espiritualidad es, estar constantemente consciente de la Unicidad de Todos; Al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La no violencia guía a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, somos aún salvajes.»
Thomas Alva Edison

«Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.»
George Eliot

«Perdón es una palabra que no es nada, pero que lleva dentro semillas de milagros.»
Alejandro Casona

«Soy Alekhine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado 'Ajedrez'. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.»
Alexander Alekhine

«Mi mente se rebela en el estancamiento. Dame problemas, dame trabajo, dame el criptograma más abstracto o el análisis más complejo.»
Sherlock Holmes

«Es extraño ser conocido de manera universal y, sin embargo, ser tan solitario.»
Albert Einstein

«Detrás de cada cara amargada, de cada mala contesta, solo hay insatisfacciones con ellos mismos, no es nada contigo.»
Sanacion Interior

«El progreso no es un accidente, sino una necesidad.»
Herbert Spencer

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019