La iluminación espiritual

Frases Iguales

Citas Iguales


Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo. La misma sangre fluye a través de todos nosotros, los brazos, las piernas, el corazón, todos son lo mismo. No ves la diferencia.

Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.

La democracia ha surgido de la idea de que si los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.

Un contraste de este tipo no existe en el reino espiritual, donde todos son iguales y la belleza iridiscente de cada alma es evidente e incuestionable.

Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.

Y cuando consiguió casi todo lo que deseaba en su vida, llego a la conclusión de que su existencia no tenia sentido, porque todos los días eran iguales.

Camina a mi lado, porque somos iguales.

Todas las religiones son iguales. Todos conducen a Dios. Dios es todo el mundo.

No hay dos cerebros iguales; las circunvoluciones y protuberancias que se delinean en tu materia gris son como tus huellas dactilares y tus papilas gustativas: únicas en su disposición, formas y características.

En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.

Considera iguales el placer y el dolor, la ganancia y la perdida, la victoria y la derrota.

Los sueños son como las personas, quizá parecidos pero nunca iguales.

Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.

La caridad que siente, según Jesús, no se limita solo a la limosna, abraza todas las relaciones en las que nos hallamos con nuestros semejantes, sean nuestros inferiores, nuestros iguales o superiores a nosotros.

El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

Somos hijos de Dios y debemos ser iguales a el.

Todas las familias felices son iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera.

El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.

Tengo un sueño de que algún día se levantara esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: Sostenemos que estas verdades son evidentes por si mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.

Todos los hombres nacen iguales, pero es la ultima vez que lo son.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores.

Entre dos hombres iguales en fuerza, el mas fuerte es quien tiene razón.

Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.

Dice la gente que tu y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite Que ironía. si fuésemos iguales, que apatía., no tendríamos de que hablar cada siguiente día.

Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Que aburrida e inútil sería la vida si todos fuéramos iguales.

Me gustan los cerdos. Los perros nos miran con admiración. Los gatos nos miran con desprecio. Los cerdos nos tratan como iguales.

Todos somos iguales.

La aurora y el crepúsculo me parecen iguales.