La iluminación espiritual

Frases Ideales

Citas Ideales


De mi formación cristiana he obtenido mis ideales y de Gandhi la técnica de la acción.

Se cauto en tus negocios, porque el mundo esta lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida esta llena de heroísmo.

Nuestro legado y nuestros ideales, nuestros códigos y nuestros estándares, eso que rige nuestras vidas y que les enseñamos a nuestros niños, se preservan o se pierden tomando en cuenta con que rapidez cambiamos de idea o de sentimientos.

El miedo destruye los grandes ideales.

El secuestro demuestra que hay debilidad en los ideales políticos.

La violencia es el miedo a los ideales del otro.

A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.

Todo de ideales y nada de ideas.

La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido la amabilidad, la belleza y la verdad.

Sabía usted que al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

El problema es que la derecha no necesita ningún ideal para gobernar, mientras que la izquierda no puede gobernar sin ideales.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.

Soy un individuo detestable. Mis ideales son el ajedrez y el dinero. Quiero ser riquísimo. Todos quieren serlo, pero ninguno lo dice. ¿Es pecado?

Toma refugio en Dios y abandona la cortedad y el temor. Aleja de ti ideales tales como: Si yo bailara cantando los nombres del Señor, ¿que diría la gente?

La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.

Descubre para ti mismo cuales son las posesiones y los ideales que no deseas. Al saber lo que no quieres, por eliminación, desahogaras la mente, y solo entonces entenderás la esencia que siempre ha estado ahí.

No te dejes engañar o influenciar por lo que ves a tu alrededor. Vives en un mundo que es una ilusión, lleno de caminos falsos, valores falsos e ideales falsos. Pero tu no eres parte de ese mundo.

El hombre es la mas elevada de las criaturas. La mujer es el mas sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

Hay algo dentro de mi que podría ser una ilusión, como pasa a menudo con la gente joven entusiasta, pero si tuviera la suerte de lograr algunos de mis ideales, seria en nombre de toda la humanidad.