La iluminación espiritual

Frases Fuentes

Citas Fuentes


La sensación de desconexión, fragmentación e incompletita constituye una de las mayores fuentes de infelicidad.

Como diferentes corrientes que tienen diferentes fuentes, todas se mezclan con sus aguas en el mar, así que diferentes tendencias, aunque parezcan torcidas o directas, conducen a Dios.

Como el adepto no puede detallar sus vivencias dentro de la comunidad sectaria a ninguna otra persona ajena, se le coarta su posibilidad de contrastar su experiencia con otras posibles fuentes de información. Esta estrategia impide que la doctrina sectaria, que se considera como Verdad Absoluta, pueda ser rebatida a través de la lógica argumental.

El buscador debe situar siempre el final de la búsqueda fuera de si mismo para poder seguir vivo. El buscador debe proyectar fuentes de un poder invisible en el exterior, en el mundo visible, y luego buscar ese poder.

Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos mas adelante, es permanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotaran, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

Para muchas personas las afirmaciones suelen ser mas poderosas y sugerentes cuando contienen referencias a fuentes espirituales.

El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.

No tomar alimentos o bebidas de personas inadecuadas o hechas por personas o fuentes inadecuadas.

Sabía usted que pero debemos saber que al ser parte de este universo de abundancia ilimitada, ya tenemos todo y existen otras innumerables fuentes para obtener las cosas.

Durante casi 2.000 años, la mayoría de la gente asumió que las únicas fuentes de tradición acerca de Jesús y sus discípulos eran los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

Donde hay identificación hay apego, una de las grandes fuentes de sufrimiento.

Buscar la felicidad es una de las principales fuentes de la infelicidad.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida, creernos con la suficiente experiencia siempre, como para estar dando consejos no pedidos, como si ya fuéramos autoconscientes de nuestros sentimientos.

Sabía usted que investigando correctamente en fuentes adecuadas para obtener conocimientos, será la primordial herramienta para realizar la voluntad de Dios en nuestra vida.

El secreto de la creatividad es saber como ocultar tus fuentes.

Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales del dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.