La iluminación espiritual

Frases Eden


TE PUEDE INTERESAR SOBRE EDEN

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Eden


Los principios importantes pueden ser flexibles.

Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para si; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.

El precedente estado de quietud mental es considerado por su beatitud, como la tercera fase del samadhi. Es necesario realizar incesantemente estos seis géneros de samadhi.

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

Las enseñanzas del Buda pueden ser revaluadas a esto: No self-no problem.

Aunque pueden parecer innumerables y a veces abrumadores, los patrones emociónales disfuncionales son al final ilusiones que nos han enseñado. Y todo lo que podamos aprender, podemos desaprender.

Trato de hacer las cosas de comics que no se pueden repetir en la televisión, en películas, por entretenimiento interactivo.

En la mente humana, el número de conexiones posibles que pueden hacerse entre las neuronas, excede por mucho al número de átomos en el universo.

Intento hacer cosas en las historietas que no pueden ser repetidas por la televisión, por películas, por el entretenimiento interactivo.

No pueden hacer planes validos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

Las palabras no pueden expresar mas que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.

Las frutas se pueden mezclar entre sí, excepto la sandía. En cambio, las acidas no se deben mezclar con otros alimentos. Y entre las semiáridas, solo son compatibles con la leche cola mora, la fresa, la frambuesa, el mango y el durazno.

El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

Hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

Porque hay dos tipos distintos de ideas: las que proceden de la cabeza y las que emanan del corazón.

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

Hay situaciones que los hombres aprecian con su instinto, pero que no pueden comentar con su inteligencia.

Los griegos, bajo ninguna circunstancia, pueden ser los esclavos de los pueblos barbaros.

Cuando vivimos en la inocencia y el Amor, desaparecen todos los debes ser que violentan y agreden nuestro ser interior.

Cuando solo vivimos en la inocencia y el Amor… Desaparecen todos los DEBES SER que violentan y agreden nuestro ser interior.

Si solo vivimos en la inocencia y en el Amor… Desaparecerán todos los DEBES SER que violentan y agreden todo nuestro ser interior.

Viviendo en la inocencia y el Amor, desaparecen los debes ser que agreden nuestro ser interior.

Aquellos que no pueden entender como poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.

Enfrentamos al sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas y a la soledad con electrónica.

Algunos buscan el placer en el dolor; y otros no pueden limpiarse sino con suciedad.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Y DIOS es una palabra, creo, con la que algunas personas se sienten incomodas, por lo que pueden usar otra palabra, ¿sabes? Es el gran misterio.

La pena y la dicha proceden de las convicciones y de las dudas; si deseas ir mas allá (del síndrome de las convicciones y de las dudas) búscalo a el, refúgiate a sus pies. Si deseas sobreponerte, que todo anhelo sea para el.

Dar regalos a los demás es una actividad fundamental, tan antigua como la humanidad misma. Sin embargo, en el mundo moderno, complejo, los detalles de la entrega de regalos pueden ser extraordinariamente difícil.

Una de las formas más evidentes de que los perros pueden mejorar nuestra fortaleza física y mental es a través de caminatas diarias.

Anita encarna la verdad de que todos tenemos un poder interno y una sabiduría que pueden superar incluso las circunstancias mas adversas de la vida, y ella misma es la prueba viviente de que esa posibilidad existe.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

Debes renunciar a tu falsa creencia de que las personas pueden pecar conscientemente. Nadie puede pecar a conciencia.

Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo así mismo en el mundo astral, visible a la visión astral.

Para los pequeños a quienes he dado a luz pueden no faltar recompensas.

Conozco a tantas personas que cortan una parte de su cuerpo cuando van a la iglesia, solo llevan su parte piadosa, así no pueden vivir.

Solo hay una procedencia de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

El establecimiento de relaciones es solo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden comunicar amor.

Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adonde llegan.

La necesidad ha hecho aparearse a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el varón y la mujer.

Las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, y lo mismo ocurre con los placeres correspondientes.

Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.

La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

[1/11]