AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ECO

«Al ser humano le cuesta reconocer su grandeza. Prisionero del cuerpo, olvida que es espíritu.» Pilar Sahagun

FRASES Y CITAS ECO

VER ARTÍCULOS: ECO

«Nunca entenderemos el deseo hasta que entendamos el mecanismo de búsqueda que hay detrás de él. Es un mecanismo asombrosamente creativo que parece impedirnos tener consciencia de quien verdaderamente somos. Cuando no vemos este mecanismo como lo que es, es cuando nos quedamos atrapados en buscar, en vez de ver la búsqueda como lo que es y reconocer que somos el espacio de consciencia plenamente abierto en el que la búsqueda tiene lugar, es entonces cuando sufrimos y apelamos a lo exterior para escapar del sufrimiento.»
Jeff Foster

«Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.»
Gonzalo Gallo

«Nada es más dañino para la facultad espiritual del hombre que alimentarse de carne [...] La alimentación vegetariana es la más económica, y su adopción generalizada contribuirá a mitigar, sino suprimir, el rápido crecimiento del empobrecimiento mundial, en un mano a mano con la rápida marcha de la civilización materialista y la acumulación de inmensas riquezas en las manos de unos pocos. Mahatma Gandhi, La Superioridad del Vegetarianismo, 1896»
Vegetarianismo

«Habría que preguntar a cuanto creyente se nos cruce, que encuentra de reconfortante en la idea que de fue creado por alguien cuya única meta debió ser tener arrodillados frente a si a una multitud, que no tiene más opción que vivir tal como él lo dice. Si el castigo existe es porque quien lo creó entiende que hay una vía que es correcta y otra que no lo es, y la humanidad de forma patética llama a esa lamentable opción libre albedrío.»
Sin Dioses

«Quando aprendemos a ser despreocupados ficamos desapegados dos problemas e naturalmente felizes. Ao criarmos o hábito de pensar apenas o que é necessário, haverá uma grande economia de pensamentos e energia. Por outro lado, se o nosso tempo é perdido em pensamentos inúteis, o intelecto torna-se fraco e cansado. Assim como as preocupações inibem e ocultam os nossos talentos, a calma na mente inspira e desenvolve a criatividade.»
Brahma Kumaris

«¿Es la democracia, tal como la conocemos, el último logro posible en materia de gobierno? ¿No es posible dar un paso más hacia el reconocimiento y organización de los derechos del hombre? Nunca podrá haber un Estado realmente libre e iluminado hasta que no reconozca al individuo como poder superior independiente del que derivan el que a él le cabe y su autoridad, y, en consecuencia, le dé el tratamiento correspondiente.»
Henry David Thoreau

«Si el gobierno cobra más impuestos, las personas se sienten menos incentivadas para trabajar. ¿Qué minero o trabajador de línea de ensamblaje va a aceptar horas extras si sabe que el tío Sam se va a quedar con el 60% de su paga extra? Cualquier sistema que penaliza el éxito y los logros está equivocado. Cualquier sistema que desalienta el trabajo, la productividad y el progreso económico está equivocado.»
Donald Trump

«Los intereses de la Humanidad reclamaban el cese de la anarquía en la producción, el derroche, las crisis económicas y las guerras de rapiña propias del sistema capitalista. Las crecientes necesidades del género humano y la posibilidad de satisfacerlas, exigían el desarrollo planificado de la economía y la utilización racional de sus medios de producción y recursos naturales.»
Gabriela Mistral

«Recordemos hoy que este día, este momento, esta vivencia familiar, este reto, esta carencia, esta dificultad… es temporal. Todo gozo o toda prueba es temporal, y no regresa. Y es parte del milagro de la vida, del milagro que hoy Dios nos permite vivir para agregar «una experiencia» en el libro de nuestra vida, para enriquecernos, para convertirnos en un mejor ser humano.»
Marijose Cesar

«No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo) »
Ervin Laszlo

«Pitágoras recomendaba la abstinencia de toda clase de carnes con objeto de que los hombres se acostumbrasen a una manera de vivir más cómoda, a base de alimentos libres de toda preparación, de alimentos que no precisasen de la acción del fuego, y que aprendiesen a apagar su sed sin otra bebida que el agua clara. Diógenes Laercio, Vidas de los Filósofos Ilustres»
Vegetarianismo

«Reconozco mi oscuridad interior, ese lado oscuro de mi ser, la sombra de mi personalidad que tanto me ha costado reconocer y admitir. Ahora enfrento esa sombra y la reconozco como parte de mí. Sin embargo no soy yo, pues yo soy luz. Reconozco mis aspectos oscuros y aprendo de ellos para poder transcenderlos. Permito que la luz se manifieste aquí y ahora.»
Marinela Ramirez

«En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.»
Miyamoto Musashi

«El dios, o la diosa, del capitalismo, del marxismo, del industrialismo, de la ecología profunda, del consumismo o del eco feminismo es el dios de lo que puede verse con los ojos, percibirse con los sentidos, registrarse con los sentimientos o venerarse con las sensaciones, un dios al que puede hincarse el diente y que se agota en las formas.»
Ken Wilber

«La acción pronta es recomendable después del consejo, que es el acto propio de la razón. Pero el querer obrar rápidamente antes del mismo no sería laudable, sino vicioso, porque sería precipitar la acción, lo cual es opuesto a la prudencia. La audacia es digna de alabanza cuando, ordenada por la razón, favorece la celeridad de la obra.»
Tomas

«La ignorancia, una de las mayores debilidades del ser humano, la conduce a negar su sombra y a disfrazarla. Sin reconocerla y darle una salida a esa energía, está atrapada sin posibilidad de escape. Al no ser capaz de enfocar lo oscuro de su vida, su entorno nefasto y lleno de bajas motivaciones, se está lesionando a sí mismo.»
Marinela Ramirez

«No hagas nada con el cuerpo; sólo relájalo.. Cierra la boca firmemente y guarda silencio. Vacía tu mente y céntrate en el vacío. Como un bambú hueco relaja tu cuerpo. Sin dar ni tomar, pon tu mente a descansar. Mahamudra es como una mente que a nada se apega. Practicando así, a su tiempo alcanzarás el estado de Buda. »
Tilopa

«Ha llegado el momento de que la comunidad mundial reconozca que la guerra, lejos de ser un instrumento para eliminar a los terroristas y agresores, es, en sí misma, un acto de agresión que amenaza la vida humana y la integridad del medioambiente del que dependen la vida humana y todas las formas de vida de la Tierra.»
Ervin Laszlo

«El desinterés — el espíritu del olvido de sí mismo — ¿es deseable? Entonces el hombre mortal debe vivir cara a cara con las reivindicaciones incesantes de un ego ineludible que pide reconocimiento y honores. El hombre no podría elegir dinámicamente la vida divina si no hubiera ninguna vida egoísta a la que renunciar.»
El Urantia

«Hay que recordar que no hay nada más difícil de planificar, más dudoso de éxito, ni más peligroso para gestionar que un nuevo sistema. Porque el iniciador tiene la enemistad de todos los que se beneficiarían de la preservación de la vieja institución y defensores meramente tibios en aquellos que ganan algo del nuevo.»
Maquiavelo

[1 de 18]

12 FRASES AL AZAR

«La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.»
Valeria Sabater

«El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.»
Paulo Coelho

«Ver con calma un crimen es cometerlo.»
Jose Marti

«Todo cambia en este mundo, e inconstante es la vida humana, y sujeta a muchos errores.»
Euripides

«¿Qué hizo Dios antes de crear el universo?»
Stephen Hawking

«No distingo a los hombres en griegos y en bárbaros, como hacen las personas de mente cerrada. No me importa la descendencia de los ciudadanos o sus orígenes raciales.»
Alejandro El Grande

«Alcanzar la iluminación puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la práctica de Tara es algo que ya está al alcance de nuestra mano.»
Gelek Rimpoche

«Un buen crítico es aquel que narra las aventuras de su propia alma entre las obras maestras.»
Anatole France

«La peor táctica es atacar a una ciudad. Asediar, acorralar a una ciudad sólo se lleva a cabo como último recurso.»
Sun Tzu

«Caballeros, me permitirán ponerme mis gafas, porque he crecido no solo gris, sino casi ciego al servicio de mi país.»
George Washington

«Un maestro espiritual que es cien por ciento consciente de Krishna es el maestro espiritual de buena fe.»
Srila Prabhupada

«Vivo FELIZ aunque no tengo lo que quiero, porque DIOS me da lo que necesito.»
Cristianos

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019