La iluminación espiritual

Frases Cai

Citas Cai


Incluso en los harapos soy un dios, caído, soy divino, triunfo alto cuando ando pisado, vivo cuando asesinado.

Yo jamás había caído en la cuenta de que confiar en Dios significaba confiar en el amor. Había oído decir que Dios era amor, pero jamás había comprendido que quería decir eso exactamente.

Nunca dejes de amar a una persona, y nunca pierdas la esperanza en ella, ya que incluso el hijo prodigo que había caído mas bajo, aun podría salvarse.

La vida deja que te caigas una y otra vez, hasta que te decides a aprender la lección.

Quien obra con tibieza, cerca esta de la caída.

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie esta donde esta por accidente, y la casualidad no existe en el universo.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

Si se desea solamente el bien, se esta en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

Sabía usted que el ángel caído también se esconde detrás de prácticas como el ocultismo y la magia, aprovechándose de nuestra curiosidad sobre las cosas sobrenaturales.

No consigo respirar, hago apnea desde el día en que no estas. Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estas. Imposible respirar, el oxigeno se fue de este lugar.

Que cosas tiene la vida, mariana, que cosas tiene la vida, cuanto mas alto volamos, Mariana, nos duele mas la caída.

No contamos los años de un hombre hasta cuando el no nos lo cuenta. Su fe y convicciones no están sujetas al decaimiento.

Sabía usted que el ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.

No caigas mas en las tendencias inestables de la mente-ego de perderse en parloteos sin sentido.

Si practicáis de acuerdo con el Darna, seréis provistos de necesidades.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la caída de aquellos a quienes amo. El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.

Cuando sostenemos el cuerpo de un amigo que cuelga sobre el abismo y que amenaza con arrastrarnos con su caída, ¿es accidente o es traición el momento en que flaquea nuestra fuerza?

Si practicáis de todo corazón seréis provistos de alimentos.

Sabía usted que aunque el caimán puede cerrar sus mandíbulas con fuerza suficiente como para romper el brazo de una persona, los músculos que las abren son tan débiles que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.

El anhelo es inseparable del amor, y como una vez no tiene el objeto del amor inmediatamente, uno no ha caído en el abrazo del amado inmediatamente, están sufriendo. Así es como se relacionan.

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificara cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio.

Una ventana lucrativa acorralando cosas ocultas Obligo a la inmensidad ciega del mundo a la vista. La oscuridad fallo y se deslizo como una capa que caía del cuerpo reclinado de un dios.

No caigas presa de la codicia o el anhelo de la fama: deja que Krishna sea tu todo.

No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

Sabía usted que el universo es energía, esto evita su caída libre.

Mi Señor me aherroja duramente y mi Señor hace que caigan mis cadenas.

Nunca caigáis en la tentación de la amargura.

Una persona sabia siempre es amable y considerada. Siempre ve lo que se necesita. Permite que la nieve caiga sobre un cuerpo acalorado. Proporciona agua fresca para mitigar una sed desesperada.

Ah, mujeres. Ellas provocan las cimas mas altas y las caídas mas frecuentes.

Volar es como un paracaídas. Solo funciona en altas altitudes.

Paso algún tiempo y decidí tocar a la puerta de su cuarto, de mi esposa y yo siempre Teffy como le decía, era un diminutivo de Steffanny, no hubo respuesta a lo que volví a insistir y con voz queda y y nada entendible creí escuchar que decía – dígame- - tesoro mama está muy preocupada por ti y hace un rato he llegado y trato de pensar que te ha pasado, pero no logro concluir algo, si es el colegio dímelo o si es otra cosa te ruego que confíes en mi- hubo un silencio que me pareció eterno, y pensé en retirarme y de pronto el clic de la puerta sonó y se abrió despacio, el cuarto a oscuras, pues las cortinas que caían pesadamente sobre el piso, cubrían el total de la ventana de su cuarto, entre en silencio, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, mi hija me pedía que cerrara la puerta nuevamente y casi sin hacer algún ruido la cerré.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

Tras Herodoto y Tucídides, Polibio. Sus Historias se centran en un período que comienza con la Primera Guerra Púnica y acaban a finales de la Tercera. La finalidad de su obra, explicada por él mismo, es muy clara: "el tema sobre el que intentamos tratar es un único hecho y un único espectáculo, es decir, cómo, cuándo y por qué todas las partes conocidas del mundo conocido han caído bajo la dominación romana". Queda bastante claro. Podríamos continuar con Cayo Julio César, Salustio, Tito Livio o Tácito... la historiografía medieval, seguir con el Renacimiento hasta la Ilustración. El siglo XIX o nuestro "pacífico" siglo XX. Uno de los temas favoritos de los historiadores es la Guerra y las lecciones que nos aporta. Lecciones de las que debemos aprender. Lecciones de cómo a pesar de su horror han abierto caminos al dominio, a la grandeza, al poder...

Me inclino por la herejía de Caín. Dejo que mi hermano vaya hacia el mal por su propio camino.

Soy tu servidor eterno, y aunque lo soy, de alguna manera u otra he caído en el océano del nacimiento y la muerte. Por lo tanto, por favor, recógeme de este océano de muerte y arréglame como uno de los átomos de tus pies de loto.

El que a solas cae, a solas se esta caído y tiene en poco su alma, pues de si solo la fía.

Esa especie de paracaidista que contempla el mundo desde fuera esta hundido hasta el cuello en contextos y sustratos que determinan el alcance de su visión.

Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.

Lo que llaman Oponente o Adversario, demonio, diablo, ángel caído no es otra cosa que la sombra que Dios ha puesto para que el hombre pueda vencer las pruebas.

Aprendió tanto de sus errores que cuando se caía lo hacia arriba.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.

No caiga usted por amores, debe de levantarse.

No te condenes por el estado en el que has caído. Si no te gusta, muévete a otro.

[1/2]