La iluminación espiritual

Frases Cadenas

Citas Cadenas


Sabía usted que ahora seremos libres del miedo a tener miedo y del temor a romper las cadenas por el miedo a tener éxito.

Mi Señor me aherroja duramente y mi Señor hace que caigan mis cadenas.

A un tipo, hace como un mes, le dieron tres cadenas perpetuas consecutivas, mas dos penas de muerte. ¿Como mierda va a pagar eso? Ni siquiera David Copperfield puede hacer esa mierda. Si quieres lograrlo, tendrías que ser Hindú.

Al tiempo que los lazos de seda del amor por Dios se estrechan, las cadenas del mundo aflojan.

La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.

El mundo entero anhela la libertad, pero cada criatura esta enamorada de sus cadenas; Esta es la primera paradoja y nudo inextricable de nuestra naturaleza.

Nuestro mundo necesita menos organismos mundiales, que sirven mas a las cadenas hoteleras, y mas humanidad y ciencia.

Los ateos fanáticos son como esclavos que aun sienten el peso de las cadenas que hace mucho lograron quitarse con tanto esfuerzo.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro década célula, momento a momento, cada momento renovado.

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberaras de esas cadenas.

El conocimiento ideológico es el que nuestros padres, familiares y el medio cultural nos imponen. Cuando nacemos ya nos están esperando para ponernos las cadenas ideológicas de las tradiciones, creencias, supersticiones y religión del medio cultural.

La única manera de liberarnos de esas cadenas es cuestionando esas ideologías y adquiriendo conocimiento real.

Cien años después, la vida del negro sigue siendo tristemente atrofiada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación.

Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.

Un día tus ojos se abrirán de pronto y veras; y las cadenas de la muerte caerán por si solas.

Sabía usted que ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.

Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas.

Forjamos las cadenas que llevamos durante nuestra vida.

Cuando las cadenas del deseo y la ilusión han sido despedazadas, todas las dudas disipadas, y los diversos tipos de karma disueltos, se realizan Aquel que, al mismo tiempo esta arriba y abajo. Aquel que, a la vez, es trascendente e inmanente.

Para el amor no hay tregua, amor. La noche no se vuelve, de pronto, respirable. Y cuando un astro rompe sus cadenas y lo ves zigzaguear, loco, y perderse, no por ello la ley suelta sus garfios.

Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mi, para que podamos ir en contra de los barbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.

Este caso ha sido publicado recientemente en varios medios, escritos, radiales y en las principales cadenas de televisión del país, por ser un suceso extraordinario, bien creo que se debe seguir replicando, Como dice el mismo Alan, no es necesario esperar a tener cáncer para realizar este estilo de alimentación, todos deberíamos seguirlo, precisamente para evitar contraer la enfermedad.

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas.

La liberación de las cadenas de la mente —provocando el funcionamiento natural de los órganos sensoriales— conduce al fin de la infatuación de la mente con los objetos y las obsesiones.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro de cada célula, momento a momento, cada momento renovado.