LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CADENAS

FRASES Y CITAS CADENAS

VER ARTÍCULOS CADENAS

Albert Einstein: Los ateos fanáticos son como esclavos que aun sienten el peso de las cadenas que hace mucho lograron quitarse con tanto esfuerzo.

Alejandro El Grande: Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mí, para que podamos ir en contra de los bárbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.

Charles Dickens: Forjamos las cadenas que llevamos durante nuestra vida.

Jebuna: El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas.

Martin Luther King: Cien años después, la vida del negro sigue siendo tristemente atrofiada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación.

Otto Von Bismark: Para ser libres no sólo debemos deshacernos de las cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de los demás.

Rajinder Singh: Al tiempo que los lazos de seda del amor por Dios se estrechan, las cadenas del mundo aflojan.

Rene Descartes: La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.

Richard Bach: Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.

Shibendu Lahiri: La liberación de las cadenas de la mente —provocando el funcionamiento natural de los órganos sensoriales— conduce al fin de la infatuación de la mente con los objetos y las obsesiones.

Sigmund Freud: El sueño es la liberación del espíritu de la presión de la naturaleza externa, un desprendimiento del alma de las cadenas de la materia.

ARTICULO RELACIONADO

CADENAS QUE INTIMIDAN

JEBUNA

LA CURIOSIDAD

Sabemos que la curiosidad en la juventud está en todo su esplendor y como dice el viejo refrán español: “La curiosidad mató al gato, pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.” Señores, el impulso de la curiosidad es peligroso y debemos andar sigilosos porque una de las principales enfermedades del hombre es su inquieta curiosidad por conocer sin la consciencia encendida.

El preámbulo anterior es para contar que a los once años caminaba a casa de mis abuelos y en el trayecto vi un papel con algo que despertó mi fisgoneo, sin pensarlo, lo tome para ver que contenía y tremenda sorpresa: “Un escrito sentenciando mi futuro, de consuelo una monedita de regalo” A partir de ese momento era una víctima más de las famosas cadena de intimidación.

¿Qué decía? Casi nada, un rezo a un santo de los tantos que hay (a la fecha van más de 8.500) con un plazo de 10 días para enviar 10 copias y una amenaza al estilo del sacerdote Torquemada de recibir calamidades, pero si lo hacía, recibiría fortuna. Para burlarme un poco de esta payasada citare casos con un poco de humor.

Calamidades para el que no haga los envíos: La mujer se la jugará con un inválido y le tocara sacarlo cargado, lo atropellara una llanta de repuesto y hasta una piraña mueca lo morderá.

Fortuna para el que haga los envíos: Le dirán que la ley de la gravedad esta mejorcita, que le toco la parte buena del medio ambiente y que encontrara la aguja en el pajar.

Hoy día soy consciente de lo estúpido que fui al dejarme amedrantar por esta cadena. Además, tengo claro que esta pendejada tiene más vigencia que nunca y que a nuestro alrededor abundan los cándidos durmientes religiosos víctimas de una similar trampa. No es coincidencia, el sistema católico es la misma cosa pero mejor elaborada, si sigues su culto te darán el cielo pero si te reúsas el infierno obtendrás, al menos esta secta ya no es tan inquisidora como antes con su fórmula sagrada: “Creer o morir en la hoguera.”

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019