LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES BARBARA KINGSOLVER

FRASES Y CITAS BARBARA KINGSOLVER

VER ARTÍCULOS BARBARA KINGSOLVER

Barbara Kingsolver: La verdad necesita tan poco ensayo.

Barbara Kingsolver: La primera frase de un libro es una promesa.

Barbara Kingsolver: Cuando me siento a escribir, me considero un artista.

Barbara Kingsolver: No entiendo cómo cualquier buen arte puede no ser político.

Barbara Kingsolver: Yo no estoy fingiendo ser ingenuo; sé lo que estoy haciendo.

Barbara Kingsolver: Ficción y ensayos pueden crear empatía para el extranjero teórico.

Barbara Kingsolver: Vivo en una zona rural de Virginia rodeada de granjas y granjeros.

Barbara Kingsolver: La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza.

Barbara Kingsolver: A veces la fuerza de la maternidad es mayor que las leyes naturales.

Barbara Kingsolver: Me parece muy seguro estar rodeada de cosas verdes creciendo y agua.

Barbara Kingsolver: A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales.

Barbara Kingsolver: Hago mi mejor trabajo si me pongo a pensar qué es lo que tengo que ofrecer.

Barbara Kingsolver: Mata verlos crecer. Pero supongo que te mataría más rápido si no fuera así.

Barbara Kingsolver: La memoria es una cosa complicada, un pariente de la verdad, pero no su gemela.

Barbara Kingsolver: Las bibliotecas son la única institución americana que no deberían ser estafadas.

Barbara Kingsolver: Crecí consciente de todas las personas de quien dependía yo y las que dependían de mí.

Barbara Kingsolver: Pequeño cambio, pequeñas maravillas - éstas son la moneda de mi resistencia y de mi vida.

Barbara Kingsolver: Como biólogo, no puedo pensar en mí mismo como otra cosa que un animal entre animales y plantas.

Barbara Kingsolver: Es sorprendente cuánta memoria está construida alrededor de las cosas inadvertidas en el momento.

Barbara Kingsolver: Casi todos los libros que traigo al mundo es como dar a luz a un bebé: ¡conlleva tremendo esfuerzo!

Barbara Kingsolver: No doy expectativas para ninguno de mis libros. No le digo a la gente qué hacer. Los quiero invitar.

Barbara Kingsolver: Supongo que es mi obsesión central. Lo que debemos a la sociedad, lo que nos debemos a nosotros mismos.

Barbara Kingsolver: La mayoría de mis libros han sido sobre las formas complejas en que un individuo depende de la comunidad.

Barbara Kingsolver: Las personas en mis novelas siempre tienen problemas terribles. Si no son terribles, los hago más terribles.

Barbara Kingsolver: La escritura real requiere de enorme disciplina. Construyes las bases de la historia, y luego te adhieres a ellas.

Barbara Kingsolver: El dolor llega al corazón con velocidad eléctrica, pero la verdad se mueve al corazón tan lentamente como un glaciar.

Barbara Kingsolver: Nunca pienso que cualquier cosa que escribo sea francamente política de ninguna manera. No me interesan los comentarios.

Barbara Kingsolver: Entre más envejezco, más aprecio mi niñez rural. Pasé mucho tiempo al aire libre, sin supervisión, lo cual es una bendición.

Barbara Kingsolver: Lo que te mantiene en movimiento no es algún buen destino, sino sólo el camino en el que estás y el hecho de que sabes conducir.

Barbara Kingsolver: Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.

Barbara Kingsolver: Cuando se toma una novela de la mesa de noche, se pospone la propia vida al mismo tiempo y te conviertes en otra persona mientras dure.

Barbara Kingsolver: Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales.

Barbara Kingsolver: Cuando estaba creciendo en casa no éramos realmente pobres. Teníamos todo que lo necesitábamos, simplemente no teníamos lo que queríamos.

Barbara Kingsolver: Las guerras y las elecciones son ambas demasiado grandes y demasiado pequeñas para importar a largo plazo. El trabajo diario - que pasa, suma.

Barbara Kingsolver: Lo que pierdes en la ceguera es el espacio a tu alrededor, el lugar donde estás, y sin eso no podrías existir. Podrías no estar en ningún lugar.

Barbara Kingsolver: La literatura te absorbe hacia otra psiquis. Así que la creación de empatía necesariamente influye en cómo te te comportarás con otras personas.

Barbara Kingsolver: La buena ficción crea empatía. Una novela te lleva a algún lugar y te pide que mires a través de los ojos de otra persona, para vivir otra vida.

Barbara Kingsolver: Siempre hay una parte de la historia de tu país que no te han contado... tiene un gran impacto en cómo tu mismo puedes comportarte y puedes creer.

Barbara Kingsolver: Lo que puede hacer un escritor, un escritor de ficción o un poeta o un escritor de ensayo es volver a enganchar a la gente con su propia humanidad.

Barbara Kingsolver: Términos como «Sociedad Humana», se idearon con personas como yo en mente, a quienes no les importa mortificarse por lo que le suceda a los inocentes.

Barbara Kingsolver: Cada que piso un avión, giro a la derecha y tomo una buena y dura mirada dentro de las fauces del motor No sé lo que estoy buscando. Simplemente lo hago.

Barbara Kingsolver: Pocas personas saben tan claramente lo que quieren. La mayoría de las personas ni siquiera pueden pensar en qué desear cuando tiran una moneda en la fuente.

Barbara Kingsolver: Después de la publicación de La Biblia de Poisonwood, varias personas creían que mis padres eran misioneros, lo cual no podría estar más alejado de la verdad.

Barbara Kingsolver: Sé que soy una persona rara, un científico entrenado que escribe ficción, porque son muy pocos los novelistas contemporáneos que se involucran con la ciencia.

Barbara Kingsolver: Cuando la gente está asustada por el hambre y pagar sus hipotecas, un modelo de la escasez comienza a prevalecer; temen que alguien obtenga su pedazo del pastel.

Barbara Kingsolver: Yo estoy determinado a arrojar mis brazos alrededor de cada bibliotecario viviente que se cruza en mi camino, en nombre de las almas que nunca supieron que salvaron.

Barbara Kingsolver: Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

Barbara Kingsolver: Creo que las partes más interesantes de la experiencia humana pueden ser las chispas que provienen de esa clase de piedra astillada de culturas frotándose una contra la otra.

Barbara Kingsolver: La empatía es realmente lo opuesto a la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada guerra se gana y se pierde a la vez. Y que el dolor de otra persona es tan significativo como el tuyo.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019