LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES APOSTATAS

FRASES Y CITAS APOSTATAS

VER ARTÍCULOS APOSTATAS

NINGUNA FRASES CON EL CRITERIO

7 FRASES AL AZAR

«Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.»
Miguel Ruiz
«A pesar de todo, ahora mi voluntad y mi deseo se mueven como parte de una misma rueda, marcando su propio ritmo.»
Dante Alighieri
«La verdad no está de parte de quién grite más.»
Rabindranath Tagore
«Toda percepción, toda experiencia está unida al tiempo, pero la verdad trasciende.»
Jean Klein
«No hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.»
Charles Dickens
«Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!»
Ambrose Bierce
«Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.»
Jesus el Cristo

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es más fuerte, el ojo que percibe es más débil.»
Miyamoto Musashi
«No es tolerante quien no tolera la intolerancia.»
Jaime Luciano Balmes
«No hay diferentes felicidades. Hay sólo una felicidad, que incluye la felicidad gozada cuando se está despierto, la felicidad de todo tipo de criaturas, desde el animal más insignificante hasta el más alto brahmán. Esa felicidad es la felicidad del Yo. La felicidad que se goza en estado de vigilia es una felicidad de segunda mano, derivada de la verdadera felicidad.»
Ramana Maharshi
«Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.»
Confucio
«Ningún padre quisiera que su hija sea abusada porque la hija es como una expansión de la religión»
Swami B.A. Paramadvaiti
«Los misterios no son necesariamente milagros.»
Johann W Goethe
«La suprema ley es la salvación del estado, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.»
Baruch Spinoza


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019