La iluminación espiritual

Frases Realidad

Citas Realidad


Sabía usted que se puede estar viviendo un baile de disfraces con el convencimiento de que el disfraz es la realidad, incidiendo en la pérdida de referencias sobre uno mismo.

Permanecer en perfecta estabilidad significa en realidad no permanecer.

No debe hacer las afirmaciones maquinalmente, sino intentando convencerse de que tienen realmente el poder de crear esa realidad (porque lo tienen). Con ello conseguirá que sus afirmaciones sean mucho mas eficaces.

Sabía usted que nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

La vida es un desafío: afróntalo; y también es amor: compártelo; la vida es sueño: hazlo realidad.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

Sabía usted que es decir, lo que siempre estamos pensando durante el día es lo que acabaremos experimentaremos en nuestra vida, ya que nosotros creamos nuestra propia realidad.

No se de nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio, la realidad es encontrada.

En realidad, la verdad es justicia, es amor, es libertad.

Sabía usted que este mundo natural se está construyendo diariamente con su poder encantador, seductor y fascinador, pero hay otra realidad que no pertenece a este mundo.

Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.

Sabía usted que estos impulsos de energía e información, que se encuentran en el universo fuera de nuestra exclusividad verbal, en realidad son innumerables intenciones proyectadas.

El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.

El intelecto se mueve naturalmente entre dos limites, las abstracciones y el terreno de lo positivo y de la realidad practica.

La consciencia yo soy es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

Sabía usted que debemos darnos cuenta que aquello que proyectamos en los demás es, en verdad, solo una afirmación sobre como en realidad somos nosotros mismos.

Sabía usted que es decir, asociamos que el símbolo solo es la huella o el gesto visible que remite a una percepción invisible u oculta de la realidad.

Hasta que no dejemos de definirnos por nuestros recuerdos, no podremos descubrir quienes somos en realidad.

La idea que usted tenga para un libro, un nuevo invento y lo que quiera hacer, manifiéstelo, conviértalo en realidad.

El universo se recompone a si mismo para reflejar tu realidad. La paz interior, lleva la paz a tu vida exterior.

Cuando despiertas a la realidad, la felicidad viene con ella.

Sabía usted que debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.

Debemos aceptar la realidad de que el poder sin amor es abusivo y opresivo, mientras que el amor sin poder es anémico y demasiado permisivo.

Tonterías es lo que no encaja en los patrones pre acordados que hemos superpuesto a la realidad. Tonterías son tonterías solo cuando todavía no hemos encontrado ese punto de vista desde el que tiene sentido.

Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.

Tu energía y tus emociones están creando tu realidad.

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

El matrimonio gay es mas viejo que el mundo. Tuvimos a Julio Cesar, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es mas antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo seria torturar a las personas inútilmente.

No aceptar la realidad mantenedla mente esclavizada de todo sufrimiento.

Sabía usted que más que una simple realidad será una verdadera prueba las situaciones que midan nuestra disposición para mejorar y fortalecer el espíritu.

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad.

No moverse significa en realidad moverse, no dormir. Esto es como una peonza que gira: se la puede considerar inmóvil, pero se encuentra en plena acción.

No alcanzas a ver que lo real esta en tu hogar y andas errante de bosque en bosque. En ti esta la Verdad. Donde quiera que vayas, a Benarés o a Natura, si no encuentras tu alma, el mundo no tendrá realidad para ti.

La mente religiosa no funciona desde un centro de autoridad, centro que puede ser conocimiento acumulado como tradición, o experiencia acumulada. La cual, en realidad, continua la tradición, continua el condicionamiento.

Los pensamientos crean tu realidad, así que elige pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.

Un mundo lleno de Amor, Luz y risas, ha llegado su hora. Hagámoslo realidad.

La soberanía de Dios es una realidad divina y gloriosa.

El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Manifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

Sabía usted que al imaginarnos nuestro objetivo con intención, prácticamente le estamos diciendo al universo que nos modele nuestra realidad exactamente de esa forma.

Lo que en realidad soy es ese maravilloso estado de conciencia que percibo en mi interior.

Sabía usted que lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que éste es un prisma por el que visualizamos la vida.

Si tus ilusiones se rompen, significa que te estas acercando a la realidad.

La principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

Puedes diseñar, crear y construir el parque mas maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.

La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

[1/14]