LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VERSUS

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


Relatividad vs absoluto - La Iluminación Espiritual
16/12/2018

RELATIVIDAD VS ABSOLUTO

OSHO

VERSUS » DECISIONES » FRASES

La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.



Orar vs rezar - La Iluminación Espiritual
15/12/2018

ORAR VS REZAR

JEBUNA

ORACION » VERSUS » FRASES

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Rezar frases repetidas tiene origen pagano.



Comparaciones fisiológicas - La Iluminación Espiritual
30/06/2018

COMPARACIONES FISIOLÓGICAS

VEGANOS JBN

VERSUS » VEGETARIANOS » FRASES

La carne alimenta a pocos a expensas de muchos. Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.



Complejo no, sencillo si - La Iluminación Espiritual
10/06/2018

COMPLEJO NO, SENCILLO SI

JEBUNA

VERSUS » COMPLEJO » FRASES

Nuestra polaridad tiene avance hacia el extremo positivo pero la fuerza mundana quiere reclamarnos como lo suyo, esta sedienta de reencarnaciones.



Diferencia entre religión y espiritualidad - La Iluminación Espiritual
04/06/2018

DIFERENCIA ENTRE RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD

OSHO

ESPIRITUALIDAD » VERSUS » FRASES

La religión te da promesas y promesas para después de la muerte. La espiritualidad es iluminación espiritual, ver a dios en tu interior aquí y ahora.



Guanábana contra cáncer - La Iluminación Espiritual
14/05/2018

GUANÁBANA CONTRA CÁNCER

JBN

VERSUS » CANCER » FRASES

Hojas de graviola matan células de seis tipos de cáncer en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. Verdad que al fin ha sido revelada.



Comparaciones fisiológicas para ser vegetariano - La Iluminación Espiritual
08/05/2018

COMPARACIONES FISIOLÓGICAS PARA SER VEGETARIANO

VEGANOS JBN

VERSUS » VEGETARIANOS » FRASES

Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.



Espiritualidad y religiosidad - La Iluminación Espiritual
22/04/2018

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD

GABRIEL DIAZ

VERSUS » DECISIONES » FRASES

La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.



Lo sencillo de lo complejo - La Iluminación Espiritual
12/04/2018

LO SENCILLO DE LO COMPLEJO

MAURICIO AMAYA

VERSUS » COMPLEJO » FRASES

El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.



Rezar o actuar - La Iluminación Espiritual
31/03/2018

REZAR O ACTUAR

JEBUNA

ORACION » VERSUS » FRASES

Y a usted que le gustaría hacer cuando sea grande: ¿Rezar o actuar?, un amigo mío seguramente responderá: REZAR, le fascina impeler camándula.



Lo complicado lo complejo lo simple - La Iluminación Espiritual
19/03/2018

LO COMPLICADO LO COMPLEJO LO SIMPLE

PABLO VAUDAGNA

VERSUS » COMPLEJO » FRASES

Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.



Mujeres vs Hombres - La Iluminación Espiritual
14/03/2018

MUJERES VS HOMBRES

OSHO

VERSUS » DECISIONES » FRASES

El hombre y la mujer no son ni iguales ni desiguales, son únicos. Y el encuentro de dos seres únicos trae algo milagroso a la existencia, la vida.



Capitalismo vs socialismo - La Iluminación Espiritual
03/02/2018

CAPITALISMO VS SOCIALISMO

JBN

VERSUS » DECISIONES » FRASES

Comunismo y capitalismo son las dos caras de la misma moneda para un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.



Pele vs Maradona - La Iluminación Espiritual
03/02/2018

PELE VS MARADONA

JBN

VERSUS » DECISIONES » FRASES

Hinchas de Pelé dicen que su astro solo necesita dar a conocer sus estadísticas para ser calificado como el mejor de la historia del fútbol mundial.



Vida vs muerte - La Iluminación Espiritual
03/02/2018

VIDA VS MUERTE

JBN

VERSUS » DECISIONES » FRASES

La revolución verde comienza desde el plato. El boom del veganismo y de la dieta vegetariana revela la nueva conciencia ecológica del mundo amoroso.



Jesús vs los papas - La Iluminación Espiritual
03/02/2018

JESÚS VS LOS PAPAS

JBN

VERSUS » DECISIONES » FRASES

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.



Dios espiritual vs Dios religioso - La Iluminación Espiritual
02/02/2018

DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO

JEBUNA

VERSUS » DECISIONES » FRASES

Un ser que NO reza a santos de piedra puede concluir rápidamente que Dios NO es religioso, afina diciendo con certeza que Dios Todo es espiritual.



Jesús vs el papa - La Iluminación Espiritual
02/02/2018

JESÚS VS EL PAPA

JEBUNA

VERSUS » DECISIONES » FRASES

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.



Dios amor vs Dios cruel - La Iluminación Espiritual
02/02/2018

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

JEBUNA

VERSUS » DECISIONES » FRASES

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.



Cristianos vs católicos - La Iluminación Espiritual
02/02/2018

CRISTIANOS VS CATÓLICOS

JEBUNA

VERSUS » DECISIONES » FRASES

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.



Jesús de Nazaret vs papa Noel - La Iluminación Espiritual
02/02/2018

JESÚS DE NAZARET VS PAPA NOEL

JEBUNA

VERSUS » DECISIONES » FRASES

El religioso mezcla a Jesús de Nazaret con el pillo comercial más grande de toda la historia, PAPA NOEL. El espiritual lo saca de tajo en el acto.



Complejo vs sencillo - La Iluminación Espiritual
02/02/2018

COMPLEJO VS SENCILLO

JEBUNA

VERSUS » DECISIONES » FRASES

Si vamos hablar de complejidad vs simplicidad hay que hacer una invitación especial a los niños. Estos son los maestros de la simplicidad y el amor.



Navidad vs vida - La Iluminación Espiritual
01/02/2018

NAVIDAD VS VIDA

PATROCINIO NAVARRO

VERSUS » DECISIONES » FRASES

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.


ARTICULO RELACIONADO

NAVIDAD VS VIDA

PATROCINIO NAVARRO

NAVIDAD CRUEL

La llaman campaña de Navidad, y sus víctimas.

Meses atrás comenzaron a escucharse los primeros disparos en el bosque. La caza se instaló libremente por todo el territorio. y los días festivos se convirtieron en peligrosos para paseantes, y especialmente para los animales. Era la primera oleada de los asesinatos en masa que habrían de llegar.

A la crueldad del cazador pronto se añadió la del ganadero, la del carnicero y la del vendedor de cadáveres. Están en campaña como los militares en tantos lugares. Y tiene sentido esta denominación, porque se trata de una guerra de exterminio. La llaman campaña de Navidad, y sus víctimas Tienen nombres muy diversos: pavos, patos, gansos, gallinas,, pollos, cerdos, corderos, ternerillos, vacas, corzos, jabalíes, cervatillos conejos, mariscos y pescados de muy diversos tipos. Los mataderos y pesqueros apenas dan abasto cortando cabezas. La sangre de los animales llenaría gigantescas piscinas en todo el Planeta. ¿Cual es la excusa? Una celebración. Ah, pero o se trata de una celebración cualquiera. Se trata de LA GRAN CELEBRACIÓN. ¿Y cómo se celebra? Matando y decorando mesas con cadáveres.

Todos sabemos que nuestro género humano busca siempre excusas que esperan sean bien aceptadas cuando se trata de matar. Los ejércitos invocan la defensa nacional, las religiones la defensa de la fe, y así sucesivamente. Todas quieren convertir el asesinato en algo de apariencia honorable para que la sangre de sus victimas no salpique sus conciencias. Pero qué carajo, hoy es Navidad, Celebremos la vida comiendo muertos. Olvidemos la conciencia y pongamos en nuestras mesas cadáveres exquisitos que al fin han dejado de sufrir en siniestros transportes y en establos inmundos.

Y el caso es que íbamos a celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, que vino a hacerlo en un establo y entre animales; que los amó, defendió de maltratadores y mercaderes y no formaron parte de su dieta, pues aquel Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano. Pero nosotros, que nos declaramos cristianos con diversos apellidos, no ponemos reparo alguno en actuar justo en la dirección contraria a lo que Él enseñó y practicó. Que es Navidad, oigan; olvidemos al Nazareno, hagámoslo pequeñito para que asista en su cunita marmóreo y silencioso para la Misa del Gallo y celebremos nuestro paladar.

¿Recuperaremos pronto la cordura?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020