LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VERDADERO

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


¿Quien es nuestro verdadero señor? - La Iluminación Espiritual
25/05/2018

¿QUIEN ES NUESTRO VERDADERO SEÑOR?

PATROCINIO NAVARRO

VERDAD » CONOCIMIENTOS » FRASES

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.



Amor verdadero - La Iluminación Espiritual
26/03/2018

AMOR VERDADERO

JEBUNA

AMOR » VERDAD » FRASES

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.



Cualidades de un Gurú verdadero - La Iluminación Espiritual
08/06/2018

CUALIDADES DE UN GURÚ VERDADERO

MIJAEL

CONOCIMIENTOS » GURU » FRASES

Si buscas un Gurú o maestro espiritual, es posible que desees tener esta lista de verificación a la mano antes de encomendar tu vida espiritual a uno.



El camino correctamente verdadero - La Iluminación Espiritual
25/04/2018

EL CAMINO CORRECTAMENTE VERDADERO

THICH NHAT HANH

MEDITACION » MINDFULNESS » FRASES

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.



El verdadero amor no conlleva sufrimiento - La Iluminación Espiritual
03/05/2018

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

ECKHART TOLLE

AMOR » FUTURO » FRASES

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.



El verdadero libro de Dios - La Iluminación Espiritual
20/01/2018

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

OMRAAM MIKHAEL

BIOGRAFIAS » ILUMINADOS » FRASES

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.



El verdadero silencio - La Iluminación Espiritual
26/06/2018

EL VERDADERO SILENCIO

OSHO

SILENCIO » PALABRA » FRASES

El verdadero silencio está vivo, latiendo es positivo, contiene energía, es inteligente, está atento, lleno de vida y entusiasmo. Contiene entusiasmo.



Falso o verdadero yo - La Iluminación Espiritual
15/06/2018

FALSO O VERDADERO YO

PATROCINIO NAVARRO

EGO » YO » FRASES

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.



Falso yo o verdadero ser esta es la cuestión - La Iluminación Espiritual
18/02/2018

FALSO YO O VERDADERO SER ESTA ES LA CUESTIÓN

PATROCINIO NAVARRO

EGO » VERDAD » FRASES

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.



Falsos y verdaderos cristianos ante Cristo - La Iluminación Espiritual
05/02/2018

FALSOS Y VERDADEROS CRISTIANOS ANTE CRISTO

PATROCINIO NAVARRO

JESUCRISTO » FALSOS » FRASES

Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.



La biblia verdadero libro - La Iluminación Espiritual
21/03/2018

LA BIBLIA VERDADERO LIBRO

JBN

CRISTIANISMO » BIBLIA » FRASES

No se trata de tergiversar, se insta al lector que verifique cada cita en su Biblia; esto, más los textos a continuación, convencerán al lector serio.



La paz es el verdadero camino - La Iluminación Espiritual
19/03/2018

LA PAZ ES EL VERDADERO CAMINO

PATROCINIO NAVARRO

PAZ » REFLEXIONES » FRASES

Todo es energía, y todos somos energía. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria, con su propia vibración electromagnética.



La soledad expresa tu verdadero amor - La Iluminación Espiritual
05/04/2020

LA SOLEDAD EXPRESA TU VERDADERO AMOR

PAULO COELHO

AMOR » SOLEDAD » FRASES

La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación, te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.



Las suposiciones te alejan de lo verdadero - La Iluminación Espiritual
26/08/2019

LAS SUPOSICIONES TE ALEJAN DE LO VERDADERO

ANTHONY DE MELLO

MORALEJAS » CUENTOS » FRASES

Si te conformas con las suposiciones nunca descubrirás lo verdadero. Ni tu peor enemigo puede lograr hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.



Magnificencia de tu verdadero ser - La Iluminación Espiritual
19/08/2019

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

MOOJI

EGO » INTUICION » FRASES

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.



Reconocer un verdadero Gurú - La Iluminación Espiritual
08/06/2018

RECONOCER UN VERDADERO GURÚ

SABIDURIA SAMURAI

CONOCIMIENTOS » GURU » FRASES

Una de las decisiones más difíciles que se tiene que tomar es la de quiénes serán nuestros mentores, maestros y gurús que nos ayudarán en este camino.



Verdadero o falso yo - La Iluminación Espiritual
25/06/2018

VERDADERO O FALSO YO

PATROCINIO NAVARRO

EGO » YO » FRASES

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.



Verdaderos cristianos - La Iluminación Espiritual
26/06/2018

VERDADEROS CRISTIANOS

PATROCINIO NAVARRO

VERDAD » CRISTIANISMO » FRASES

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.


ARTICULO RELACIONADO

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

OMRAAM MIKHAEL

LA NATURALEZA ESTA VIVA

La naturaleza está viva y es inteligente.

La mayoría de los seres humanos se comporta como si la naturaleza estuviera muerta, y el resultado es que su propia vida interior vibra con menos fuerza y con menos intensidad, y las facultades de percepción que Dios les ha dado, se van paralizando gradualmente.

¿Cuál es el sentido – preguntan – de intentar comunicarse con las rocas, las plantas o el sol? No están vivos. Con esta actitud adormecen sus propias facultades y se ponen a sí mismos en una camisa de fuerza construida por ellos mismos. Quienes creen que la naturaleza está viva y es inteligente, por otra parte, hacen un esfuerzo no sólo de entender su lenguaje sino que, también, de encontrar nuevos medios de expresión para comunicarse con ella. Lo mínimo que ustedes pueden hacer, es aceptar la idea de que la naturaleza está viva y es inteligente.

El Creador nos ha dado todo tipo de medios para expresar nuestros pensamientos y deseos, e incluso si no recibimos ninguna respuesta muy llamativa, nuestras palabras sí tienen un efecto sobre los objetos, sobre los árboles, sobre la luz, sobre cada especie viviente. Todo lo que vive en la tierra tiene su forma particular de expresarse a sí mismo: todo en el universo, y el universo mismo, se expresa. Pero no todos entienden lo que es expresado, y está en los discípulos cultivar sus facultades de percepción, de modo que puedan entender estas distintas manifestaciones y formas de lenguaje.

Las tradiciones de cada país en el mundo atestiguan la existencia de criaturas distintas a los humanos, que habitan los distintos reinos de la naturaleza. Hay una gran variedad de nombres dados a estas criaturas, pero con los que estamos más familiarizados en Occidente son los duendes, hadas, gnomos, salamandras, sílfides, ninfas u ondinas, y las sirenas. ¿Existen realmente esas criaturas? La mayoría de la gente hoy, piensan que fueron inventadas por nuestros ancestros lejanos, que aún tenían la mentalidad de uno niños. Y aún así, el mero hecho de que las personas de todas partes del mundo creyeran en su existencia, es una señal segura de que hay un elemento de verdad en dicha creencia. Donde vayan en India, Japón o China, en los países escandinavos, en África o América, se encontrarán con personas que dicen haber visto o hablado con espíritus de la naturaleza.

Los esoteristas generalmente están de acuerdo, en que hay cuatro categorías mayores de estos seres, cada una teniendo una relación particular con uno de los cuatro elementos: los gnomos corresponden a la tierra, las ninfas u ondinas corresponden al agua, las sílfides al aire, y las salamandras al fuego. No diré más que unas pocas palabras sobre esas cuatro categorías hoy; si desean aprender más, pueden consultar alguno de los numerosos libros sobre el tema.

Para comprender el mundo de los símbolos, debéis comprender lo que es una semilla. Tenéis una semilla, es minúscula, pero podéis plantarla y un día se convertirá en un árbol formidable. Los sabios del pasado constataron que, por todas partes, tanto en la naturaleza como en el alma, se llevan a cabo los mismos procesos de desarrollo, y también ellos aprendieron a condensar todo un árbol en una semilla. Esta semilla es un símbolo. El Iniciado la planta en su cabeza, la riega a menudo y, cuando el árbol aparece, trabaja y se alegra a la sombra de este árbol... Después recoge las semillas, y todo vuelve a empezar... La vida trabaja con símbolos y se manifiesta a través de ellos. Para penetrar la vida hay que trabajar con los símbolos e, inversamente, para descubrir los símbolos y comprender todo lo que éstos contienen, hay que vivir la verdadera vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020