ESCRITOS SOBRE TIEMPO
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - TIEMPO



ESCRITOS FRASES

VER FRASES TIEMPO

ESCRITOS - TIEMPO

El regalo del tiempo

EL REGALO DEL TIEMPO

El tiempo es un regalo empacado junto con el de la reencarnación es para espíritus en reparación. Es necesario que lo aprovechemos de la mejor manera.

El tiempo el enigma descifrado

EL TIEMPO EL ENIGMA DESCIFRADO

Todo sucede en un presente absoluto aun en el lugar más distante del universo la manifestación fluye en el mismo instante en el aquí y en el ahora.

Qué hacer con el tiempo

QUÉ HACER CON EL TIEMPO

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que el tiempo haga lo pertinente.

La sensación de tiempo es algo personal

LA SENSACIÓN DE TIEMPO ES ALGO PERSONAL

La sensación de tiempo es algo personal que va relacionado directamente con la armonía del ser con el Universo la relación se manifiesta aqui y ahora.

JIDDU KRISHNAMURTI

El tiempo y la transformación

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIÓN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JOSE MUJICA

José Mujica dice que el tiempo es ahora

JOSÉ MUJICA DICE QUE EL TIEMPO ES AHORA

José Mujica nos dice que el tiempo es ahora, que es el tiempo para todo. El tiempo para amar, para meditar, para la unión, para la austeridad y para vivir.

LEGNALENJA

¿Por qué el tiempo pasa más rápido?

¿POR QUÉ EL TIEMPO PASA MÁS RÁPIDO?

El tiempo en realidad transcurre más rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.

LIE

Cristianos originarios en el tiempo

CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

Cristo, Jesús de Nazaret. Un hombre del pueblo y vivió conforme a ello. Trajo una religión interna y no quería ni dogmas ni cultos externos ni ritos.

Los viajes en el tiempo

LOS VIAJES EN EL TIEMPO

Los viajes en el tiempo son simplemente viajes al mundo de los fantasmas, muchas veces pavonados de ciencia por físicos aturdidos de alto vuelo.

Hoy es el día

HOY ES EL DÍA

Es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, luchemos pacíficamente y congreguemos gobernantes justos. Es tiempo de votar con conciencia.

MAHATMA GANDHI

Todo llega a su tiempo

TODO LLEGA A SU TIEMPO

El genio Albert Einstein dijo sabiamente: Las generaciones del porvenir apenas creerán que un hombre como Gandhi caminó la tierra en carne y hueso.

MARC TORRA

Tiempo sagrado

TIEMPO SAGRADO

Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo aborígenes australianos.

MICHAEL JAMES

Tiempo ahora y espacio aquí

TIEMPO AHORA Y ESPACIO AQUÍ

Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

OSHO

Tiempo presente de la vida y la muerte

TIEMPO PRESENTE DE LA VIDA Y LA MUERTE

La existencia puede mostrarnos vida y muerte cara a cara en un tiempo presente. Vive ahora cada momento presente, da muerte a cada momento del pasado.

PATROCINIO NAVARRO

Tiempos extremos

TIEMPOS EXTREMOS

Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.

Tiempo de caza

TIEMPO DE CAZA

A pesar de los siglos y de vivir en una civilización supuestamente avanzada, se sigue cazando en todas partes. Y no solo caza la gente inculta.

PAULO COELHO

En el tiempo en el que los animales hablaban

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

Tiempo para sí mismo

TIEMPO PARA SÍ MISMO

El guerrero de la luz necesita dedicar tiempo para sí mismo. Y usa ese tiempo para el descanso, la contemplación, el contacto con la Alma del Mundo.

RAMANA MAHARSHI

Entendiendo el tiempo y el espacio

ENTENDIENDO EL TIEMPO Y EL ESPACIO

El Gurú Bhagavan (Ramana Maharshi) explica que el «tiempo» lo hemos inventado para ir entendiendo que el tiempo y el espacio son realidades objetivas.