LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE SILENCIO
LA ILUMINACION

RESULTADOS - SILENCIO



ESCRITOS FRASES

VER FRASES SILENCIO

ESCRITOS - SILENCIO

JIDDU KRISHNAMURTI

El amor surge si el pasado muere

EL AMOR SURGE SI EL PASADO MUERE

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

Manipulación silenciosa

MANIPULACIÓN SILENCIOSA

La naturaleza de la ciencia, cuya motivación y fuerza dinámica es la manipulación, la conquista de la naturaleza y el reordenamiento de la sociedad.

KHALIL GIBRAN

El silencio del despertar espiritual

EL SILENCIO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.

LAO TSE

Manifestaciones del gran silencio

MANIFESTACIONES DEL GRAN SILENCIO

Lao Tsé escucha el Gran Silencio. Tao y Te se revelan solo a aquel que busca el significado de su propia existencia y el de la existencia universal.

LIE

Que piensan los sabios del silencio

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

NUNC

Rodéate de silencio consciente

RODÉATE DE SILENCIO CONSCIENTE

Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

OSHO

Experimentar sonidos del silencio

EXPERIMENTAR SONIDOS DEL SILENCIO

Solo escuchas el sonido del silencio en la medida en que tu mente se calme y se aquiete. En la cima más elevada del silencio, se escucha el sonido Om.

La esencia de la mente es antisilencio

LA ESENCIA DE LA MENTE ES ANTISILENCIO

La mera esencia de la mente es antisilencio. La mente es sonido, no silencio. Si alguien es verdaderamente silencioso, debe decir que no tiene mente.

Buscando el silencio de la mente

BUSCANDO EL SILENCIO DE LA MENTE

Si estás buscando el silencio de la mente, es posible poner un interruptor en la mente para apagarla cuando no se la necesite. Lo llamamos meditación.

Osho y la meditación en el silencio

OSHO Y LA MEDITACIÓN EN EL SILENCIO

Aceptar que tú eres capaz de estar en silencio te ayudará cuando estés meditando solo. Conoce tu propia capacidad experimentando. No hay otra manera.

Silencio interno

SILENCIO INTERNO

Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. Observa, escucha, y luego actúa.

El verdadero silencio

EL VERDADERO SILENCIO

El verdadero silencio está vivo, latiendo es positivo, contiene energía, es inteligente, está atento, lleno de vida y entusiasmo. Contiene entusiasmo.

Silencio profundo

SILENCIO PROFUNDO

La espiritualidad es la más alta aspiración de la consciencia humana: es la búsqueda individual de la verdad. La verdad interna del ser es silenciosa.

Silencio del alma

SILENCIO DEL ALMA

El Silencio es la fiel representación de la energía de la totalidad, el silencio es el momento que logra el ser más evolucionado, ya no hace ruido.

Palabras para crear silencio

PALABRAS PARA CREAR SILENCIO

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

Silencio absoluto en la profunda soledad

SILENCIO ABSOLUTO EN LA PROFUNDA SOLEDAD

En el silencio absoluto te conviertes en el centro mismo de tu ser. Para experimentar el silencio eterno tienes que entrar en tu más profunda soledad.

Saber callar

SABER CALLAR

La mente habla todo el tiempo como un robot pero no tiene inteligencia. La mente es solo nuestro pasado intentando controlar presente y futuro.

PATROCINIO NAVARRO

¿Qué esconden las mayorías silenciosas?

¿QUÉ ESCONDEN LAS MAYORÍAS SILENCIOSAS?

A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.

Vergonzoso silencio del papa ante genocidio palestino

VERGONZOSO SILENCIO DEL PAPA ANTE GENOCIDIO PALESTINO

La iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir: Que la Iglesia es neutral ante el crimen, un silencio culpable.

THICH NHAT HANH

La sabiduría del silencio interno

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO

Tu silencio interno te vuelve impasible. Ayuna con la palabra para reeducar el ego acostumbrado hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar.