ESCRITOS SOBRE SER
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - SER



ESCRITOS FRASES

VER FRASES SER

ESCRITOS - SER

Desprograma tu ser

DESPROGRAMA TU SER

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

ARNALDO QUISPE

Hijo que quería ser colibrí

HIJO QUE QUERÍA SER COLIBRÍ

Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.

ASOKA SELVARAJAH

10 formas para contactar con tu ser interior

10 FORMAS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

10 Pasos para contactar con tu ser interior

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

BARRY LONG

No tienes derecho a ser infeliz nunca

NO TIENES DERECHO A SER INFELIZ NUNCA

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

BUDA

El secreto del ser que vibra

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.

CARLOMANGNO

Camino hacia las profundidades íntimas del ser

CAMINO HACIA LAS PROFUNDIDADES ÍNTIMAS DEL SER

En el camino hacia las profundidades íntimas del ser, experimentas de manera consciente y sentida la realidad que en este preciso instante sucede y cambia.

CARLOS CASTANEDA

Los enemigos naturales del ser

LOS ENEMIGOS NATURALES DEL SER

Hay cuatro enemigos naturales del ser: El miedo, la claridad, el poder y la vejez. Debes conocer y vencer para que el aprendizaje florezca en tu vida.

DAVID SERVAN

Poseemos defensas naturales contra el cáncer

POSEEMOS DEFENSAS NATURALES CONTRA EL CÁNCER

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

DEEPAK CHOPRA

Ser real es la esencia pura de la felicidad

SER REAL ES LA ESENCIA PURA DE LA FELICIDAD

Despierta y descubre que ser real es la esencia pura de la felicidad. Tu trabajo en este momento presente no es ser feliz. Tu trabajo es ser real aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Que vibre el amor en tu ser

QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.

El ser humano

EL SER HUMANO

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

DON MIGUEL RUIZ

Las decisiones serán de la mente o del amor

LAS DECISIONES SERÁN DE LA MENTE O DEL AMOR

Tú puedes elegir ahora mismo si tus decisiones serán de la mente o del amor. En las decisiones la cosa más importante es de dónde vendrán; no lo que serán.

ECKHART TOLLE

La conciencia se libera observando la vida y la muerte

LA CONCIENCIA SE LIBERA OBSERVANDO LA VIDA Y LA MUERTE

Encuentra la paz entendiendo como la conciencia se libera observando la vida y la muerte. Eckhart Tolle abre el camino a la vida eterna aceptando lo inevitable.

Los propósitos del ser en el despertar

LOS PROPÓSITOS DEL SER EN EL DESPERTAR

Los propósitos del ser en el ahora son: El propósito interior se refiere al ser y es primario. El propósito exterior se refiere al hacer y es secundario.

El ser interno hace florecer el amor

EL SER INTERNO HACE FLORECER EL AMOR

El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.

ENRIQUE LAMA

Como ser mas inteligente en la vida

COMO SER MAS INTELIGENTE EN LA VIDA

Las definiciones que hay sobre la INTELIGENCIA son variadas (por no decir hasta contradictorias). Los Expertos no se ponen de acuerdo en definirla.

FACUNDO CABRAL

Facundo Cabral y el sermón de la montaña

FACUNDO CABRAL Y EL SERMÓN DE LA MONTAÑA

A sus 60 años no lo amilana nada, de las muchas palabras con las que juega no conoce la depresión. Ha vivido con su problema visual sin dejar de amar.

FERNANDO PESSOA

Los arboles seres con magia

LOS ARBOLES SERES CON MAGIA

Los arboles nos han acompañado a lo largo de la historia brindándonos protección y energía. Respetados y venerados por numerosos cultos y tradiciones.

FRANCISCO DE SALES

Es feliz quien permite ser

ES FELIZ QUIEN PERMITE SER

Gastamos demasiada energía. Sólo serás feliz si realmente te propones ser feliz y eliminas tus propias oposiciones. Permítete ser feliz y serás feliz.

FREI BETTO

Que no necesito para ser feliz

QUE NO NECESITO PARA SER FELIZ

Al viajar por Oriente, mantuve contacto con los monjes del Tibet, en Mongolia, Japón y China. Eran hombres serenos, solícitos, reflexivos y felices.

GEORGES GURDJIEFF

Observando con atención el reloj

OBSERVANDO CON ATENCIÓN EL RELOJ

Coloque su atención en el segundero de un reloj por un minuto. Mantenga la atención ahí durante el minuto entero sin permitir que la atención se vaya.

GERMAN ALBERTI

La importancia de ser fumador

LA IMPORTANCIA DE SER FUMADOR

Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.

GONZALO GALLO

Servicio y atracción

SERVICIO Y ATRACCIÓN

Vive unido a Dios y tu servicio será una efusión de amor puro e incondicional que activará la Ley de atracción. Atrae más sirviendo con excelencia.

Claves espirituales para ser feliz

CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración.

GONZALO VELEZ

¿Qué es ser feliz?

¿QUÉ ES SER FELIZ?

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

HENRI GELENCSER

Las 7 profecías mayas

LAS 7 PROFECÍAS MAYAS

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

Las siete profecías mayas

LAS SIETE PROFECÍAS MAYAS

Reflexionar y observar cuando nos ponemos a ver lo sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes.

IAN STEVENSON

Reencarnar es siempre ser uno mismo

REENCARNAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO

Los niños reencarnados comienzan a hablar a temprana edad. Olvidan detalles de otras vidas entre 5 y los 8 años, suelen involucrar muertes violentas.

INGRID MATTA

Ser Mujer y la creación

SER MUJER Y LA CREACIÓN

Dios acarició las estrellas y dio nacimiento a la mujer, la creo de luz, fuerza, poder, de la esencia de su amor y la creación divina quedó completa.

JBN

El agua de mar nunca será la solución

EL AGUA DE MAR NUNCA SERÁ LA SOLUCIÓN

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

Ser agradecido con todo

SER AGRADECIDO CON TODO

Sé agradecido, con aquellos que te han ayudado, que te han puesto obstáculos, ellos son verdaderos maestros, todo lo que te disgusta refleja, tu ego.

Vacía tu mente, libérate de las formas

VACÍA TU MENTE, LIBÉRATE DE LAS FORMAS

El agua es un elemento esencial para la vida, algo que se nos regala y que es consustancial con la vida misma. Tienen una cierta connotación sagrada.

Cuatro secretos para ser feliz

CUATRO SECRETOS PARA SER FELIZ

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad, pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla. La felicidad no es un destino final.

Electricidad usada para matar bacterias

ELECTRICIDAD USADA PARA MATAR BACTERIAS

Electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos.

Que bonito ser mujer

QUE BONITO SER MUJER

Envíe a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, para celebrar el mes de la Mujer. Si lo hace, algo bueno pasara: le subirá la moral a otra mujer.

¿Qué es la ascensión del ser humano?

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN DEL SER HUMANO?

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.

Quiero dejar de ser destructivo

QUIERO DEJAR DE SER DESTRUCTIVO

Las personas destructivas hacen de un granito de arena una verdadera montaña. De alguna manera no pueden evitar ver siempre el peor lado en todo.

JEAN KLEIN

Ser la quietud es el camino

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEBUNA

¿Servir a quien?

¿SERVIR A QUIEN?

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.

Seres libres

SERES LIBRES

No recuerdo quien fue el que dijo: Mi cuerpo puede estar en una celda pero mi espíritu seguirá libre, que pepazo el que se mandó este gran hombre.

No merecemos ser civilizados

NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS

La explotación de hombre por hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

Ser genios

SER GENIOS

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio.

Podemos ser genios

PODEMOS SER GENIOS

Por supuesto que todo humano puede ser un genio y un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio debe de decirles cómo ser un genio.

La felicidad de ser libre

LA FELICIDAD DE SER LIBRE

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Esta esclavitud es permanente.

Decidí ser feliz

DECIDÍ SER FELIZ

Desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz. Decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia, decidí ser feliz.

Instrúyete para esta vida, si no, para la próxima será

INSTRÚYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PRÓXIMA SERÁ

Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

El universo será finito o infinito

EL UNIVERSO SERÁ FINITO O INFINITO

La idea nació en una de tantas tardes que le trabajábamos interpretando la ley de los topes basados en los conceptos de la cuántica de Max Planck.

Dios prefiere ser llamado amor

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

El amor no es configurable es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor es el estado supremo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

Es Satán un ser real

ES SATÁN UN SER REAL

Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.

Esencia pura del ser o ego

ESENCIA PURA DEL SER O EGO

La palabra EGO entro en escena por la incomprensión que tenemos del ser en todas sus manifestaciones dándole así un incorrecto significado y mal uso.

JESUS EL CRISTO

El sermón de la montaña

EL SERMÓN DE LA MONTAÑA

Explicación del Sermón de la Montaña otorgado por Jesús el Cristo. El sermón es el Camino Interno al corazón de Dios que conduce al perfeccionamiento.

El sermón de la montaña de la biblia

EL SERMÓN DE LA MONTAÑA DE LA BIBLIA

Sois la sal de la tierra; si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por hombres.

Narrativa del Sermón de la montaña

NARRATIVA DEL SERMÓN DE LA MONTAÑA

El Sermón de la montaña de Jesús en versión narrativa, para entender en profundidad su contenido espiritual de la verdad con sencillez y claridad.

JIDDU KRISHNAMURTI

El rol de un Maestro, ser luz

EL ROL DE UN MAESTRO, SER LUZ

Verdad y liberación deben encontrarse por sí mismo. Organización que trate de propagar la verdad a través de una creencia sólo sirve para esclavizar.

JORGE CARVAJAL POSADA

La autenticidad nos hace seres felices

LA AUTENTICIDAD NOS HACE SERES FELICES

El amor, tan traído tan llevado y tan calumniado es una fuerza renovadora. El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo es vivo y feliz.

JORGE FRISANCHO

¿Cuanto cuesta ser santo?

¿CUANTO CUESTA SER SANTO?

El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

LIE

Remedio casero N° 2

REMEDIO CASERO N° 2

Las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades sino por el valor nutricional.

Gliese 581 un planeta podría ser habitable

GLIESE 581 UN PLANETA PODRÍA SER HABITABLE

Un equipo de astrónomos anunció en Astronomy & Astrophysics el descubrimiento de dos planetas similares a la Tierra alrededor de la estrella Gliese.

Remedio casero N° 01

REMEDIO CASERO N° 01

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo.

El ser humano y su transformación

EL SER HUMANO Y SU TRANSFORMACIÓN

El tiempo se ha acelerado y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio y la trasformación dimensional.

Que significa ser pobre

QUE SIGNIFICA SER POBRE

Un Padre económicamente acomodado queria que su hijo supiera lo que es ser pobre. Lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia.

LORRAINE VERGARA

Consejos para ser feliz

CONSEJOS PARA SER FELIZ

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Mira estos consejos para ser feliz. La felicidad solo ocurre cuando estás plenamente despierto.

MAESTRO ECKHARDT

El sermón del retiro

EL SERMÓN DEL RETIRO

Dios unifica y encaja mejor conmigo que yo con El. El lugar más natural y propio de Dios es la unidad y la pureza porque éstas estriban en el retiro.

MAHATMA GANDHI

Los pensamientos vivos del ser

LOS PENSAMIENTOS VIVOS DEL SER

Recopilación de los «pensamientos vivos» de Gandhi para días de abatimiento o crisis espiritual. Ideologías que son un verdadero tesoro de sabiduría.

¿Cuáles factores destruyen al ser humano?

¿CUÁLES FACTORES DESTRUYEN AL SER HUMANO?

Política y negocios sin principios. Placer sin compromiso. Riqueza sin trabajo. Sabiduría sin carácter. Ciencia sin humanidad. Oración sin caridad.

MARIE-LOUISE VON FRANZ

Cuidado amoroso del ser interior

CUIDADO AMOROSO DEL SER INTERIOR

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

MARPA

Energía para ser feliz en Dios

ENERGÍA PARA SER FELIZ EN DIOS

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

MAURICE NICOLL

Trabajo de observación y perseverancia

TRABAJO DE OBSERVACIÓN Y PERSEVERANCIA

El despertar sólo es posible para aquellos que buscan y están dispuestos a un trabajo consigo mismos, con observación y perseverancia para obtenerlo.

MAURICIO AMAYA

Ser valiente

SER VALIENTE

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en qué consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

MEHER BABA

Meher baba ser tener fingir

MEHER BABA SER TENER FINGIR

Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

MOOJI

El observador y el infinito

EL OBSERVADOR Y EL INFINITO

Se un observador, la mente te impide y le asusta la idea de fundirse en el Infinito, esta cohesionada por una matriz de conceptos en todo su interior.

Magnificencia de tu verdadero ser

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

Auto-indagación del ser «YO SOY»

AUTO-INDAGACIÓN DEL SER «YO SOY»

Yo soy, yo existo. Es la auto-indagación del ser y el conocimiento más natural. La sensación de existir se siente espontáneamente en ti como «yo soy».

OMRAAM MIKHAEL

Jesús siempre será un ser único

JESÚS SIEMPRE SERÁ UN SER ÚNICO

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

No hay nada más eficaz que ser agradecido

NO HAY NADA MÁS EFICAZ QUE SER AGRADECIDO

Debemos agradecer porque no hay nada más eficaz que ser agradecido. Y aun en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.

La suerte o sera el azar

LA SUERTE O SERA EL AZAR

Los humanos no creen en la Inteligencia divina, pero sí en la estupidez, en el azar y en el absurdo. Que los átomos se armonizan entre ellos por azar.

El pensamiento es un ser vivo

EL PENSAMIENTO ES UN SER VIVO

Conoce el enigma de la Matrix desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

Más allá de la mente y el pensamiento está el Ser

MÁS ALLÁ DE LA MENTE Y EL PENSAMIENTO ESTÁ EL SER

Respetado maestro. He venido para que me proporciones instrucción espiritual. No estás lo suficientemente maduro replicó el yogui sin abrir la puerta.

OSHO

Ser uno en la unidad

SER UNO EN LA UNIDAD

Si eres uno, alcanzas el uno. Si eres múltiple, estás en el mundo. El mundo es múltiple, Dios es uno. Sólo cuando te vuelves como él puedes conocerlo.

Tu energía debe ser dirigida al interior

TU ENERGÍA DEBE SER DIRIGIDA AL INTERIOR

Tu energía y esfuerzo deben ser dirigidos al interior. La vida es corta y el tiempo es demasiado precioso. No podéis perderlo en cosas innecesarias.

La observación es sólo la semilla

LA OBSERVACIÓN ES SÓLO LA SEMILLA

Si os hablo, de hecho, es el Universo usándome. Mis palabras no son mis palabras; pertenecen a la verdad universal. Ese es su poder, esa es su magia.

Los septenios del ser humano

LOS SEPTENIOS DEL SER HUMANO

Cambiamos cada siete años: un ciclo se completa. Y todos los grandes cambios ocurren entre el final de un ciclo y el comienzo del siguiente ciclo.

Atrévete a ser veraz

ATRÉVETE A SER VERAZ

La mayoría de las personas actúa con suma precaución. Dicen las cosas que deben decirse y hacerse. Y el amor se convierte casi en una obligación.

Ser humano

SER HUMANO

Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

Ilusiones ópticas lo que el ojo ve y no puede ser real

ILUSIONES ÓPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.

Amate y observa

AMATE Y OBSERVA

Sin alimento el cuerpo es débil, sin amor el alma. La iglesia no desea almas fuertes, una persona con energía espiritual está destinada a ser rebelde.

Ser positivos

SER POSITIVOS

Piensa siempre positivamente en los ámbitos. Si soy negativo en mis actitudes, estaré rodeado por mis propias negatividades. Por todo veo negaciones.

Ser vegetariano

SER VEGETARIANO

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

[1 de 2]