LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE REALIDAD
LA ILUMINACION

RESULTADOS - REALIDAD



ESCRITOS FRASES

VER FRASES REALIDAD

ESCRITOS - REALIDAD

El secreto de la realidad única

EL SECRETO DE LA REALIDAD ÚNICA

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

ESCRITOS: OCTAVIO PAZ

La realidad en frases de Octavio Paz

LA REALIDAD EN FRASES DE OCTAVIO PAZ

Realidad e irrealidad son conceptos muy complejos y Octavio Paz hacer notar en una de sus frases: «La irrealidad de lo mirado da realidad a la mirada»

ESCRITOS: OSHO

El hombre auto realizado está en calma

EL HOMBRE AUTO REALIZADO ESTÁ EN CALMA

La naturaleza no te está obligando a realizarte. Eres libre. Puedes elegir realizarte; puedes elegir no hacer nada al respecto. Eres como una semilla.

ESCRITOS: DARSHAN SINGH JI MAHARAJ

Experimentando la realidad de Dios

EXPERIMENTANDO LA REALIDAD DE DIOS

Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia práctica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

ESCRITOS: CONSUELO MARTÍN

Contemplar la realidad en lo desconocido

CONTEMPLAR LA REALIDAD EN LO DESCONOCIDO

Un ser humano al ir haciendo la mente contemplativa, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad está precisamente en lo desconocido.

ESCRITOS: JBN

La realidad es una ilusión

LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN

Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, miralos como una señal.

Crea tu propia realidad

CREA TU PROPIA REALIDAD

El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.

ESCRITOS: BARBARA ANN BRENNAN

Paralelismo de la realidad

PARALELISMO DE LA REALIDAD

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal. El yo con el universo y cambiar a universales; haciéndonos uno con Dios.

ESCRITOS: JBN

Inspiración realizadora

INSPIRACIÓN REALIZADORA

Primero es inspiración, luego se convierte en seguimiento después en imitación y acabas siendo una copia de calco. No hace falta que nadie te inspire.

ESCRITOS: DESPERTAR CONSCIENCIA

La realidad invisible

LA REALIDAD INVISIBLE

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

ESCRITOS: JEBUNA

La verdad es una sola

LA VERDAD ES UNA SOLA

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder.

ESCRITOS: JESUS EL CRISTO

Era Jesús una persona real

ERA JESÚS UNA PERSONA REAL

¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo.

ESCRITOS: LIE

El papa, ¿En realidad es un guía de amor?

EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?

¿Es un hombre iluminado? Este es un punto de vista comparativo; Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD.

ESCRITOS: Y-JESUS

Era Cristo una persona real

ERA CRISTO UNA PERSONA REAL

No cree que hubo un Cristo Jesús. Con certeza Johnson respondió: No lo hay. No es lo que yo creo no hay evidencia secular de que Cristo Jesús existió.

ESCRITOS: JEBUNA

Realidad espiritual

REALIDAD ESPIRITUAL

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho antes.

ESCRITOS: PATROCINIO NAVARRO

Una realidad fuera de control

UNA REALIDAD FUERA DE CONTROL

El mundo está fuera del control humano. Camina hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan o deberíamos decir que des-gobiernan.

Realidad espiritualidad y ciencia

REALIDAD ESPIRITUALIDAD Y CIENCIA

¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

La navidad es la realidad de tu amor

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.