LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE PENSAMIENTO
LA ILUMINACION

RESULTADOS - PENSAMIENTO



ESCRITOS FRASES

VER FRASES PENSAMIENTO

ESCRITOS - PENSAMIENTO

ESCRITOS: OSHO

Principios y pensamiento de humildad

PRINCIPIOS Y PENSAMIENTO DE HUMILDAD

Humildad es aceptar que Dios es todo, muy diferente a tolerar que es alguien pero cuando alguien personifique a Dios Todo y Eterno, perdónalo.

ESCRITOS: ECKHART TOLLE

Conciencia de vida pero sin pensamiento

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ESCRITOS: JEBUNA

Tres niveles de pensamiento

TRES NIVELES DE PENSAMIENTO

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

ESCRITOS: ECKHART TOLLE

La nueva conciencia y el pensamiento

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ESCRITOS: DIÓGENES DE SINOPE

Pensamientos profundos de Diógenes el cínico

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE DIÓGENES EL CÍNICO

Los pensamientos de Diógenes, el cínico, uno de los filósofos más honestos, son una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad.

ESCRITOS: BRAIS ROMERO

No pensar depende de usted

NO PENSAR DEPENDE DE USTED

Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

ESCRITOS: MASAMI SENSEI

¿Qué clase de cosa son los pensamientos?

¿QUÉ CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

ESCRITOS: OMRAAM MIKHAEL

El pensamiento es un ser vivo

EL PENSAMIENTO ES UN SER VIVO

Conoce el enigma de la Matrix desconocida de la mente para que entiendas en profundidad como es que funciona y porque el pensamiento es un ser vivo.

ESCRITOS: SAMAEL AUN WEOR

Que pensar como pensar

QUE PENSAR COMO PENSAR

Los dictadores de la Mente abundan como la mala hierba. Existe por doquiera una tendencia perversa a esclavizar la Mente ajena, a embotellarla.

ESCRITOS: MAHATMA GANDHI

Los pensamientos vivos del ser

LOS PENSAMIENTOS VIVOS DEL SER

Recopilación de los «pensamientos vivos» de Gandhi para días de abatimiento o crisis espiritual. Ideologías que son un verdadero tesoro de sabiduría.

ESCRITOS: OMRAAM MIKHAEL

Más allá de la mente y el pensamiento está el Ser

MÁS ALLÁ DE LA MENTE Y EL PENSAMIENTO ESTÁ EL SER

Respetado maestro. He venido para que me proporciones instrucción espiritual. No estás lo suficientemente maduro replicó el yogui sin abrir la puerta.

ESCRITOS: DEEPAK CHOPRA

Somos lo que pensamos

SOMOS LO QUE PENSAMOS

Te había hablado de esto. Tú me hablaste de la comercialización de su producto. Finalmente, La energía no es también lo físico. No será interconexión.

ESCRITOS: JEBUNA

Pensar o no pensar

PENSAR O NO PENSAR

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón pero si profundizas, con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

ESCRITOS: ECKHART TOLLE

Pensamientos de Eckhart Tolle

PENSAMIENTOS DE ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle ayuda a hacernos conscientes del constante flujo de nuestros pensamientos, ese incesante diálogo interno que ocupa nuestra atención.

Pensamientos sobre sensibilidad

PENSAMIENTOS SOBRE SENSIBILIDAD

Por ejemplo, los árboles son sensibles a la luz, pero también lo son a los materiales minerales y químicos que encuentran en la tierra universal.

Pensamientos de Gonzalo Gallo

PENSAMIENTOS DE GONZALO GALLO

La vida es un milagro que merece un compromiso constante. El compromiso de amar sin medida, de servir con desinterés y de pasar haciendo el bien.

Pensamientos negativos

PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambia inmediatamente, instantáneamente.

Pensamientos sobre la fe

PENSAMIENTOS SOBRE LA FE

La confianza es diferente de la fe. La fe es algo con lo que has nacido. La confianza es algo que crece en ti. Pertenecer a un credo es un acto de fe.

ESCRITOS: DESPERTAR CONSCIENCIA

Pensamientos grandiosos

PENSAMIENTOS GRANDIOSOS

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

Los pensamientos

LOS PENSAMIENTOS

Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

Quimera y pensamientos

QUIMERA Y PENSAMIENTOS

Las olas brotan del mar y regresan al mar, así venimos de Dios y regresamos a Dios. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

30 Pensamientos del tiempo

30 PENSAMIENTOS DEL TIEMPO

El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

ESCRITOS: JBN

El efecto de las emociones y pensamientos

EL EFECTO DE LAS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Son pocas las veces que la mayoría de personas nos ponemos a pensar cuán impactantes pueden ser los pensamientos para nuestro cuerpo y nuestra salud.

ESCRITOS: JEBUNA

El placer de poder pensar

EL PLACER DE PODER PENSAR

No dejes que una religión atrape y devore tu espíritu, tu espíritu es libre por derecho. Siempre hay seres humanos caníbales dispuestos a devorarnos.

ESCRITOS: JBN

Cambia tus pensamientos y cambiara tu vida

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARA TU VIDA

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Y desamparado, ahí es desde el cual despegarás.

ESCRITOS: NEALE WALSCH

Pensamiento humano

PENSAMIENTO HUMANO

Todo pensamiento humano o acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor, he ahí como el comportamiento produce experiencias repetidas.

ESCRITOS: ANGELO FASCE

Ciencia y pensamiento crítico

CIENCIA Y PENSAMIENTO CRÍTICO

Defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magufos varios o intelectuales.

ESCRITOS: NATALIA FERNANDEZ

Pensar antes de hablar

PENSAR ANTES DE HABLAR

Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.

ESCRITOS: PATROCINIO NAVARRO

El pensar intelectual y el espiritual

EL PENSAR INTELECTUAL Y EL ESPIRITUAL

Desde Jesús de Nazaret, el Cristo Cósmico, la humanidad ha conocido la importancia del pensar espiritual que está por encima del pensar intelectual.

ESCRITOS: JEBUNA

Pensamiento

PENSAMIENTO

Estar alertas es estar en reposo, la paz en nuestro ser, da luz. La verdad siempre será esquiva para mentes estresadas. Creencias y miedo obstruyen.

ESCRITOS: PATROCINIO NAVARRO

El poder del pensamiento libre

EL PODER DEL PENSAMIENTO LIBRE

La revolución espiritual es la que todavía no hemos sido capaces de hacer para conseguir un mundo de paz. Libertad y justicia desde la base del amor.