LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

OMEGA

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

ACERCA DE LAS FAMOSAS OMEGAS

MARIO CHAVES

Ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.


DEL BIG BANG AL OMEGA DEL MUNDO

PATROCINIO NAVARRO

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.


OMEGA 3 PARA VEGETARIANOS

VEGANOS JBN

Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas.


ARTICULO RELACIONADO

ACERCA DE LAS FAMOSAS OMEGAS

MARIO CHAVES

OMEGAS

Estamos acostumbrados a contemplar las 7 maravillas del mundo, sin embargo, en este rincón de naturista estaremos conociendo esas otras maravillas –de la Naturaleza-, que nos brindan la posibilidad de una mejor calidad de vida y espero que para otros, la oportunidad de cambiar una situación de salud particular.

Las Maravillas de la Naturaleza

Sacha Inchi

Quizás ustedes duden o se maravillen si supieran que hay una creatura allá en lo más profundo de la selva amazónica y que los nativos del territorio peruano la han usado por centurias como alimento pero que según la ciencia puede apoyar al hombre moderno para:

  1. Contribuir a fortificar el corazón y a mantener estable la presión arterial.
  2. Favorecer la reducción del nivel del colesterol malo en la sangre y facilitar el transporte de nutrientes por todo el organismo.
  3. Ser alimento funcional ideal para madres gestantes pues favorece el adecuado desarrollo cerebral del feto.
  4. Brindar energía y estimular un correcto metabolismo.
  5. Prevenir y mantener en buen estado la salud.
  6. Ayudar a transportar los nutrientes por el torrente sanguíneo y contribuir así a mantener el equilibrio del metabolismo.
  7. Prevenir del infarto del miocardio y de la trombosis arterial.
  8. Regular la presión arterial y la función renal.
  9. Ayudar en el control de la migraña.
  10. Reducir la tasa de triglicéridos mejorando el riego sanguíneo.
  11. Beneficiar en el tratamiento de Crohn (inflamación del colon).
  12. Ayudar a mantener una piel sana así como evitar caída del cabello.
  13. Reducir los problemas hormonales de la mujer.
  14. Reducir la presencia del asma ante estímulos alergenicos.
  15. Ayudar a perder peso.
  16. Regular los niveles de Azúcar.
  17. Ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.
  18. Posee propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones, artritis, reumatismo, arterioesclerosis y osteoporosis y,
  19. Combate el cansancio, stress, agotamiento nervioso o mental, irritabilidad o insomnio, entre otras bondades. (!!!)

Todo esto se debe a que las grasas buenas, también conocidas como los Ácidos Grasos Esenciales, nos alimentan correctamente y contribuyen a fortificar nuestro organismo de forma holística, integral. Si consumes alimentos que contengan Ácidos Grasos Esenciales, estimularás incluso un mejor funcionamiento de las neuronas de tu cerebro y favorecerás tu inteligencia.

Los Ácidos Grasos del grupo Omega son ácidos grasos esenciales que nuestro organismo no puede producir, pero que resultan indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en la dieta. El 60% de nuestro cerebro está formado por grasa y sólo el 5% de la población mundial consume la cantidad necesaria de Ácidos Grasos Esenciales, las llamadas grasas buenas para el organismo.

La noticia es que la semilla de Sacha Inchi supera en porcentaje de ácidos grasos insaturados (grasa buena para el organismo) a todas las semillas oleaginosas utilizadas en el mundo. Consumiendo regularmente la semilla o el Aceite de Sacha Inchi Extra Virgen y desde luego orgánico, contribuyes además a lubricar de forma profunda tu piel, pues al ingresar al organismo y ser transportado por la sangre llega directamente a la piel. Tiene perfectamente balanceados los Omegas 3, 6 y 9.

El Sacha Inchi, también conocida como “maní del Inca”, “maní del monte”, “maní jibaro” o “Inca peanuts” es una oleaginosa silvestre que pertenece a la Familia Euforbiácea. Es una planta trepadora y semileñosa, que crece principalmente en la Amazonía Peruana conocida por los nativos desde hace miles de años, la utilizaron los preincas y los incas como lo testimonian cerámicos encontrados en tumbas (huacos Mochica-Chimú). La “Porra” o “Mazo” está inspirada en la cápsula de 4 puntas del fruto.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019