LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE NAVIDAD
LA ILUMINACION

RESULTADOS - NAVIDAD



ESCRITOS FRASES

VER FRASES NAVIDAD

ESCRITOS - NAVIDAD

Bienvenida la navidad

BIENVENIDA LA NAVIDAD

Los hombres terminaran renunciando algún día a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

Feliz navidad y próspero año

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

Bendita navidad

BENDITA NAVIDAD

Si de verdad buscas a Dios lee lo siguiente y reflexiona: Solo para valientes. Se lo dedico a las personas que creen seguir muy de cerca LA NAVIDAD.

Próspero año y feliz navidad

PRÓSPERO AÑO Y FELIZ NAVIDAD

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

Una navidad mas

UNA NAVIDAD MAS

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes. Los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz.

Feliz navidad

FELIZ NAVIDAD

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

LIE

Pavito de navidad

PAVITO DE NAVIDAD

Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.

Navidad un derroche insostenible

NAVIDAD UN DERROCHE INSOSTENIBLE

Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.

Enseñanza sobre la navidad

ENSEÑANZA SOBRE LA NAVIDAD

El 25 de diciembre es un invento que no está en los evangelios. En ese sentido, Jesús no nació en esa fecha, sino que la tradición se lo atribuyó.

Historia de navidad

HISTORIA DE NAVIDAD

Dijo Jesús: Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías y tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas.

Propuesta de Navidad

PROPUESTA DE NAVIDAD

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.

La espiritualidad y la navidad

LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

PATROCINIO NAVARRO

Ay, navidad

AY, NAVIDAD

El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.

Navidad vs vida

NAVIDAD VS VIDA

El nacimiento del Hijo de Dios, entre animales; que amó y defendió. No formaron parte de su dieta. El Niño de Nazaret resultó ser el Cristo y vegano.

La navidad es muerte para los animales

LA NAVIDAD ES MUERTE PARA LOS ANIMALES

Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

Las puertas de la navidad

LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

Navidad cristiana o fiesta pagana

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PROFETA GABRIELE

La llama de la navidad

LA LLAMA DE LA NAVIDAD

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.