LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MILAGROS

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS


Como crear un milagro - La Iluminación Espiritual
17/03/2018

COMO CREAR UN MILAGRO

JBN

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Él realizó milagros como forma de enseñarnos que podemos hacer esto también. La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.



El ajo no tan milagroso - La Iluminación Espiritual
13/05/2018

EL AJO NO TAN MILAGROSO

JBN

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Estudios mostraron que la alicina, un compuesto del ajo, evitaba la formación de colesterol en la sangre para prevenir enfermedades cardiovasculares.



El milagro de la atención - La Iluminación Espiritual
31/12/2018

EL MILAGRO DE LA ATENCIÓN

JIDDU KRISHNAMURTI

CRECIMIENTO » MILAGROS » FRASES

Póngale atención a lo que se dice de manera que el acto mismo de escuchar sea un milagro de atención. En la atención no hay límites, no hay fronteras.



El milagro de la vida - La Iluminación Espiritual
05/04/2018

EL MILAGRO DE LA VIDA

DON MIGUEL RUIZ

VIDA » MILAGROS » FRASES

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.



El milagro de san Genaro - La Iluminación Espiritual
02/05/2018

EL MILAGRO DE SAN GENARO

JBN

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Parece que Jorge Bergoglio hace milagros con la misma tendencia de todo milagrero católico, un milagro que no ayuda a calmar el hambre en el planeta.



El milagro de ver - La Iluminación Espiritual
17/02/2018

EL MILAGRO DE VER

LIE

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.



El milagro está en nuestras manos - La Iluminación Espiritual
14/01/2018

EL MILAGRO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

GONZALO GALLO

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Contamos con un potencial ilimitado como hijos de Dios. Todos, sin excepción, podemos ejercer a diario la magia más importante: la magia del amor.



El milagroso bicarbonato de sodio - La Iluminación Espiritual
23/01/2018

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO

MERCOLA

SANACION » REMEDIOS » FRASES

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.



Fruta milagrosa N° 1 - La Iluminación Espiritual
25/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 1

LIE

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Los científicos han explicado finalmente como una pequeña baya roja que haga que casi todo, desde el limón más ácido a la cerveza más amarga.



Fruta milagrosa N° 2 - La Iluminación Espiritual
01/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 2

LIE

NUTRICION » INMUNOLOGICO » FRASES

La naranja es esencial para la visión, el estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el funcionamiento del sistema inmunológico.



Fruta milagrosa N° 3 - La Iluminación Espiritual
09/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 3

LIE

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

La medicina tiene su origen en las propiedades naturales de los alimentos. De ellos se extraen las vitaminas, los antioxidantes y algunos minerales.



Fruta milagrosa N° 4 - La Iluminación Espiritual
04/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 4

LIE

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Comer kiwis puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.



Fruta milagrosa N° 5 - La Iluminación Espiritual
12/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 5

LIE

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Haz una desintoxicación de frutas. Esta es una buena manera de hacer dieta sin morir de hambre. Comer fruta puede aumentar tus niveles de energía.



Fruta milagrosa N° 6 - La Iluminación Espiritual
08/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 6

LIE

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Según investigaciones realizadas, la fresa es una fruta que ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 debido a su bajo contenido de azúcar y de protectores.



Fruta milagrosa N° 7 - La Iluminación Espiritual
21/01/2018

FRUTA MILAGROSA N° 7

LIE

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Nada mejor que el limón para neutralizar energías discordantes o negativas del ambiente, mejorar la salud y restaurar la armonía en el hogar.



Frutas milagrosas - La Iluminación Espiritual
31/03/2018

FRUTAS MILAGROSAS

MAURICIO BERNAL

NUTRICION » FRUTOTERAPIA » FRASES

Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.



Haga su milagro - La Iluminación Espiritual
29/03/2018

HAGA SU MILAGRO

JEBUNA

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, ellos no ven la verdad aun en sus narices.



La gran irresponsabilidad ética de vivir - La Iluminación Espiritual
26/03/2018

LA GRAN IRRESPONSABILIDAD ÉTICA DE VIVIR

MAURICIO AMAYA

RELIGIONES » ETICA » FRASES

La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.



La invocación mental de los milagros - La Iluminación Espiritual
08/06/2019

LA INVOCACIÓN MENTAL DE LOS MILAGROS

JOSÉ MARÍA DORIA

MORALEJAS » CUENTOS » FRASES

Reflexiones sobre cómo las creencias a través de la oración pueden lograr hacer una invocación mental para que se realice y se materialice un milagro.



La vida en sí es un milagro - La Iluminación Espiritual
18/11/2018

LA VIDA EN SÍ ES UN MILAGRO

PAULO COELHO

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Las personas buscan continuamente algo que cambie su existencia, cuando el verdadero milagro es estar aquí y ahora, aceptándose a uno mismo como es.



Los milagros - La Iluminación Espiritual
25/01/2018

LOS MILAGROS

LIE

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.



Milagro de panes y peces - La Iluminación Espiritual
10/12/2018

MILAGRO DE PANES Y PECES

ANDREW LINZEY

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Jesús protege los animales. Él y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.



Milagro y una pequeña enseñanza - La Iluminación Espiritual
17/04/2018

MILAGRO Y UNA PEQUEÑA ENSEÑANZA

RAFAEL PRIETO RAMIRO

RELIGIONES » MILAGROS » FRASES

Érase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenía ni idea de que era un santo.



Tu en el milagro del universo - La Iluminación Espiritual
09/03/2018

TU EN EL MILAGRO DEL UNIVERSO

PATROCINIO NAVARRO

UNIVERSO » MILAGROS » FRASES

Muchos se hacen la pregunta de si existen los milagros, y de existir, ¿qué podría ser considerado como tal? Suceso sobrenatural de origen divino.


ARTICULO RELACIONADO

FRUTA MILAGROSA N° 2

LIE

LA NARANJA

La naranja es el fruto del naranjo dulce, árbol que pertenece al género Citrus de la familia de las Rutáceas. Esta familia comprende más de 1.600 especies. El género botánico Citrus es el más importante de la familia, y consta de unas 20 especies con frutos comestibles todos ellos muy abundantes en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Los frutos, llamados hespérides, tienen la particularidad de que su pulpa está formada por numerosas vesículas llenas de jugo.

El naranjo dulce es el más cultivado de todos los cítricos, siendo la especie más importante del género Citrus. Tras ella le siguen en importancia sus parientes más próximos: mandarinos, limoneros, pomelos, limeros y kumquats. No se debe confundir el naranjo dulce con el amargo (Citrus aurantium L.), cultivado desde antiguo como árbol ornamental y para obtener fragancias de sus frutos.

Propiedades nutritivas

De su composición nutritiva, destaca su escaso valor energético, gracias a su elevado contenido en agua y su riqueza de vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y calcio. Este último apenas se absorbe por el organismo. Contiene cantidades apreciables de beta-caroteno, responsable de su color típico y conocido por sus propiedades antioxidantes; además de los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, este último potencia la acción de la vitamina C. La cantidad de fibra es apreciable y ésta se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal.

La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. Dicha vitamina es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. El ácido fólico interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis material genético y la formación anticuerpos del sistema inmunológico. El potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos, forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. Los ácidos málico y cítrico poseen una acción desinfectante y alcalinizan la orina.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020