LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE MEDITAR
LA ILUMINACION

RESULTADOS - MEDITAR



ESCRITOS FRASES

VER FRASES MEDITAR

ESCRITOS - MEDITAR

ESCRITOS: THICH NHAT HANH

La ausencia de los venenos del miedo

LA AUSENCIA DE LOS VENENOS DEL MIEDO

El mejor modo de ayudar a alguien es que aprenda a cultivar la ausencia de los venenos del miedo, fundamento de la verdadera práctica de la felicidad.

ESCRITOS: DOUGLAS HARDING

Meditar y mirar quien está aquí

MEDITAR Y MIRAR QUIEN ESTÁ AQUÍ

La conciencia de la primera persona es un tipo de meditación y su lema es mirar quien está aquí. Es una meditación «terrena» que funciona realmente.

ESCRITOS: OSHO

Experimentar sonidos del silencio

EXPERIMENTAR SONIDOS DEL SILENCIO

Solo escuchas el sonido del silencio en la medida en que tu mente se calme y se aquiete. En la cima más elevada del silencio, se escucha el sonido Om.

ESCRITOS: THICH NHAT HANH

Respirar, meditar y amar conscientemente

RESPIRAR, MEDITAR Y AMAR CONSCIENTEMENTE

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el más grande de los milagros.

ESCRITOS: ANTHONY DE MELLO

Oración para meditar

ORACIÓN PARA MEDITAR

El cura era un santo varón al que acudía la gente cuando se veía en algún aprieto. Dios escuchaba su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

ESCRITOS: JESUS EL CRISTO

Meditar al estilo de Jesús el Cristo

MEDITAR AL ESTILO DE JESÚS EL CRISTO

Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

ESCRITOS: TRISTA THORP

Meditaciones para restablecerte

MEDITACIONES PARA RESTABLECERTE

Cuando estás corriendo en demasiadas direcciones, recurre a estas meditaciones efectivas que te ayudarán a anclar al momento presente, aquí y ahora.

ESCRITOS: JEBUNA

La calma y la quietud de tu mente

LA CALMA Y LA QUIETUD DE TU MENTE

Estar alertas es estar en reposo, solo la paz en nuestro interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

ESCRITOS: OSHO

Escéptico y meditador

ESCÉPTICO Y MEDITADOR

La mente escéptica es una de las cosas más lindas en el mundo. Condenada por religiosos porque ellos no son capaz de responder a preguntas escépticas.

ESCRITOS: THICH NHAT HANH

La sabiduría del silencio interno

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO

Tu silencio interno te vuelve impasible. Ayuna con la palabra para reeducar el ego acostumbrado hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar.

ESCRITOS: CARMEN GLORIA

La meditación modifica el cerebro

LA MEDITACIÓN MODIFICA EL CEREBRO

Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

ESCRITOS: OSHO

Es posible meditar sin técnicas

ES POSIBLE MEDITAR SIN TÉCNICAS

La meditación como tal no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación.

ESCRITOS: OSHO

¿Qué es la meditación?

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN?

Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que quieres conocer es tu potencial, quién eres de verdad. La meditación es el camino hacia ese saber.

ESCRITOS: PIJAMASURF

La práctica de tonglen

LA PRÁCTICA DE TONGLEN

La práctica de tonglen es sumamente sencilla y altamente efectiva; es, sin duda, uno de los grandes tesoros contemplativos de la tradición tibetana.

ESCRITOS: OSHO

Meditación es lúdica

MEDITACIÓN ES LÚDICA

La meditación no es algo propio de la mente sino algo que está más allá de ella. Y el primer paso es asumir una actitud lúdica frente a la meditación.

ESCRITOS: OSHO

Meditación breve

MEDITACIÓN BREVE

Creo en mi mente un espacio sagrado al que me retiro de la actividad y la confusión cotidiana que me rodea para estar totalmente en presencia de Dios.

ESCRITOS: OSHO

Osho y la meditación en el silencio

OSHO Y LA MEDITACIÓN EN EL SILENCIO

Aceptar que tú eres capaz de estar en silencio te ayudará cuando estés meditando solo. Conoce tu propia capacidad experimentando. No hay otra manera.

ESCRITOS: OSHO

Meditar es malo

MEDITAR ES MALO

La belleza de la ciencia interior consiste en permitir a quien quiera experimentar con ella. Se elimina así la dependencia de una autoridad exterior.

ESCRITOS: OSHO

Meditar en la unidad

MEDITAR EN LA UNIDAD

La persona meditativa llegar a conocer algo del infinito, entra en contacto con la fuente de energía inagotable. Su llama sigue y sigue, no cesa.

ESCRITOS: OSHO

Calmar el hambre

CALMAR EL HAMBRE

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

ESCRITOS: MAURICIO AMAYA

El meditar

EL MEDITAR

Cuando leí el nuevo reto de La Iluminación al colocar el tema de la meditación para esta semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.

ESCRITOS: PARAMANADA

¿Para qué meditar?

¿PARA QUÉ MEDITAR?

Preguntaron al maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

ESCRITOS: CARMELO URSO

Meditación en movimiento

MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO

Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado.

ESCRITOS: JEBUNA

Meditar con el zumbido de un mosquito

MEDITAR CON EL ZUMBIDO DE UN MOSQUITO

La aceptación es el camino a una meditación plena, si hay aceptación los caudales de Dios invaden nuestro ser, hay disfrute, felicidad y armonía.

ESCRITOS: JBN-LIE

Meditación y putrefacción del cerebro

MEDITACIÓN Y PUTREFACCIÓN DEL CEREBRO

Investigaciones recientes han establecido ahora que el pensar demasiado puede descomponer el cerebro. La meditación es la llave para apagar la mente.

ESCRITOS: HUI NENG

La vida es una meditación

LA VIDA ES UNA MEDITACIÓN

La meditación se practica en todo momento. La actitud mental es lo importante y no la postura. La verdad se descubre sentados, caminando o acostados.

Las manualidades calman la mente

LAS MANUALIDADES CALMAN LA MENTE

En las escuelas Waldorf, en primaria, tanto niñas como niños en las clases de manualidades aprenden a tejer, telar, bordar, hacer crochet (ganchillo).

ESCRITOS: DEEPAK CHOPRA

3 métodos de meditación

3 MÉTODOS DE MEDITACIÓN

Deepak Chopra define la meditación como una realización de meditación curativa, demuestra como la ley de la atracción actúa con una meditación básica.

ESCRITOS: OSHO

Meditación

MEDITACIÓN

Lo que la mente es capaz de hacer no puede ser meditar. Se trata de algo que está más allá de la mente. Terreno donde la mente es totalmente inútil.

ESCRITOS: BUDA

Meditar caminando

MEDITAR CAMINANDO

Comience su meditación caminando con postura de pie para centrar la mente y el cuerpo y lo conectamos más profundamente con el mundo que te rodea.

ESCRITOS: OSHO

Meditación sabía

MEDITACIÓN SABÍA

La meditación es la fuente, la compasión es el rebosar de la fuente. El hombre sin meditación no tiene energía para el amor, para la compasión.

ESCRITOS: JBN-LIE

Meditación plena

MEDITACIÓN PLENA

Cómo practicar la conciencia plena al estilo del budismo. Prestar atención adrede. Vivir en el momento presente. Prestar atención sin hacer juicios.