LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE MAHATMA GANDHI
LA ILUMINACION

RESULTADOS - MAHATMA GANDHI



ESCRITOS FRASES

VER FRASES MAHATMA GANDHI

ESCRITOS - MAHATMA GANDHI

Deja entrar el amor y la libertad

DEJA ENTRAR EL AMOR Y LA LIBERTAD

Deja entrar el amor porque el amor es lo único que hace vivir al mundo en unión y paz. La vida sin amor irremediablemente conduce tajante a la muerte.

Gandhi, el hindú espiritual

GANDHI, EL HINDÚ ESPIRITUAL

La vida espiritual de Gandhi cambio gracias a la meditación que le ayudo a ver el mundo, a los pobres y la violencia con los verdaderos ojos del alma.

Espiritualidad y religiosidad de Gandhi

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD DE GANDHI

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios es interesante conocer la espiritualidad y la religiosidad de Mahatma Gandhi para robustecer el corazón.

El ahimsa de Mahatma Gandhi

EL AHIMSA DE MAHATMA GANDHI

HIMSA es querer matar, querer perjudicar. A-Himsa es, pues, el renunciamiento a toda intención o daño, ocasionado por la violencia, es recta acción.

Frases sobre igualdad

FRASES SOBRE IGUALDAD

La igualdad debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.

No violencia

NO VIOLENCIA

La no-violencia es un arma incomparable, que puede ayudar a todos. Yo sé que no hemos hecho mucho por el camino de la no-violencia pero lo haremos.

Los 7 principios de Mahatma Gandhi

LOS 7 PRINCIPIOS DE MAHATMA GANDHI

Tenemos en esta entrega los 7 principios de Mahatma Gandhi basados en sus frases y pensamientos de sabiduría, heredados de su ejemplar y fascinante vida.

Que hable tu razón

QUE HABLE TU RAZÓN

Me gusta tu Cristo, no me gustan tus cristianos. Estoy seguro si él viviera bendeciría la vida de muchos que quizás jamás han oído siquiera su nombre.

El nacimiento de Jesús

EL NACIMIENTO DE JESÚS

De la lectura de Gandhi se desprende una llamada a buscar sencillez de lo esencial, a destacar por encima de todo el valor de la vida y la gratuidad.

¿Queremos la paz?

¿QUEREMOS LA PAZ?

La clave de la paz según Gandhi está en la vía de la resistencia no violenta. El método es pasivo físicamente, pero muy activo espiritualmente.

Todo llega a su tiempo

TODO LLEGA A SU TIEMPO

El genio Albert Einstein dijo sabiamente: Las generaciones del porvenir apenas creerán que un hombre como Gandhi caminó la tierra en carne y hueso.

Las papas moraleja milenaria

LAS PAPAS MORALEJA MILENARIA

Perdonar significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo. El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.

¿Cuáles factores destruyen al ser humano?

¿CUÁLES FACTORES DESTRUYEN AL SER HUMANO?

Política y negocios sin principios. Placer sin compromiso. Riqueza sin trabajo. Sabiduría sin carácter. Ciencia sin humanidad. Oración sin caridad.

Biografía de Mahatma Gandhi

BIOGRAFÍA DE MAHATMA GANDHI

Entre los grandes teóricos que modificaron la configuración política e ideológica del mundo en el siglo XX, figura este hombre de austeridad total.

Notas breves

NOTAS BREVES

Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar. La gran riqueza de los pobres. Su esfuerzo fue apoyado por muchos. Eso era Mahatma Gandhi.

Verdad de Mahatma Gandhi

VERDAD DE MAHATMA GANDHI

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla.

Mahatma Gandhi notas breves

MAHATMA GANDHI NOTAS BREVES

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta perfeccionarme.

Ley percepción de Gandhi

LEY PERCEPCIÓN DE GANDHI

Un seguidor de la ley del Amor, nada guarda para el mañana. Dios nunca provee para el futuro; no crea más que lo estrictamente necesario para el día.

Anécdota de Mahatma Gandhi

ANÉCDOTA DE MAHATMA GANDHI

Señor Gandhi, si va por la calle y se encuentra con una bolsa; dentro están la sabiduría y mucho dinero. Cuál escogería. Naturalmente que el dinero.