LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE LUZ
LA ILUMINACION

RESULTADOS - LUZ



ESCRITOS FRASES

VER FRASES LUZ

ESCRITOS - LUZ

ESCRITOS: LUZ HOYOS

Basura emocional

BASURA EMOCIONAL

Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.

Celulitis y emociones

CELULITIS Y EMOCIONES

Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

Cerrar ciclos en tu vida

CERRAR CICLOS EN TU VIDA

Los negocios, proyectos de vida y amores que no se concluyen bien tarde o temprano pasan la cuenta. Cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante.

ESCRITOS: OMRAAM MIKHAEL

Vibra en Armonía con la luz del Cosmos

VIBRA EN ARMONÍA CON LA LUZ DEL COSMOS

Todo el cuerpo vibra en torno a la luz. Mantente alerta y vibra en armonía con la luz del cosmos; respirando luz y proyéctenla hacia afuera para iluminar.

ESCRITOS: OSHO

La luz contra el ego

LA LUZ CONTRA EL EGO

El ego es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad.

Ver en la oscuridad con tu luz interior

VER EN LA OSCURIDAD CON TU LUZ INTERIOR

Mira en la oscuridad. No tengas prisa, el mecanismo ha sido fijado durante muchas vidas. Los ojos han olvidado completamente el mirar hacia adentro.

ESCRITOS: PATROCINIO NAVARRO

El poder psicópata y el poder de la luz

EL PODER PSICÓPATA Y EL PODER DE LA LUZ

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sencilla moral que Jesús el Cristo enseño, que no fue sacerdote ni fundó ninguna religión.

Gotas de luz en el mar del ser

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.

Conjura de los necios ante la luz de la verdad y la paz

CONJURA DE LOS NECIOS ANTE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA PAZ

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan los ingredientes de su bomba.

ESCRITOS: PAULO COELHO

Los guerreros de la luz III

LOS GUERREROS DE LA LUZ III

El no trata a la derrota como algo indiferente usando frases como: Bien, esto no era tan importante o A decir verdad, yo no quería realmente esto.

Los guerreros de la luz IV

LOS GUERREROS DE LA LUZ IV

Durante la lucha fue ayudado por los ángeles, las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.

Los guerreros de la luz II

LOS GUERREROS DE LA LUZ II

El guerrero contempla el Miedo. Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora, no te servirá para nada.

Los guerreros de la luz i

LOS GUERREROS DE LA LUZ I

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias.

ESCRITOS: PEDRO FERRIZ

Luz interior para vivir

LUZ INTERIOR PARA VIVIR

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

ESCRITOS: PEDRO ROMANIUK

Cono sur faro de luz en el mundo

CONO SUR FARO DE LUZ EN EL MUNDO

Las tremendas, sucesivas y sorprendentes pruebas a que nos somete la vida de este tiempo actual son una forma de gimnasia física, álmica y mental.

ESCRITOS: RAJINDER SINGH

Meditación para ver tu luz interior

MEDITACIÓN PARA VER TU LUZ INTERIOR

La meditación es la verdadera prueba donde podemos demostrar a nosotros mismos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría.

ESCRITOS: SANACION INTERIOR

Luz interior

LUZ INTERIOR

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

ESCRITOS: SIMONE WEIL

Transformar la atención en luz y amor

TRANSFORMAR LA ATENCIÓN EN LUZ Y AMOR

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.