LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EINSTEIN

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

10 LECCIONES SOBRE LA VIDA POR ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo. En otras palabras, la mayoría de las personas nunca prueba otras cosas nuevas.


ALBERT EINSTEIN EXCELENTE RESUMEN

ALBERT EINSTEIN

Un constante cuestionamiento de las afirmaciones de la religión y un libre pensamiento decidido. Un escepticismo genial poco común en aquella época.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 01

ALBERT EINSTEIN

Hasta Albert Einstein ya ha cometido errores. Algunos de ellos fueron muy graves e hicieron con que el trabajo del científico quedase suspendido.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 02

ALBERT EINSTEIN

No es suficiente enseñar a los hombres una especialidad. Con ello se convierten en algo así como máquinas utilizables pero no en individuos válidos.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 03

ALBERT EINSTEIN

La imaginación es más importante que el conocimiento. Hay dos formas de ver la vida: creer que no existen los milagros o creer que todo es un milagro.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 04

ALBERT EINSTEIN

Hay un acoplamiento más fuerte desde una perspectiva neurológica, la creatividad es el producto de conexiones de extensas longitudes en el cerebro.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 05

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 06

ALBERT EINSTEIN

Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amorosa. Un cambio de perspectiva es considerado un milagro.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 07

ALBERT EINSTEIN

Límite entre fantasía y realidad. Es en ese punto donde se esconde el gran misterio de lo que realmente queremos y de lo que, simplemente, imaginamos.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 08

ALBERT EINSTEIN

Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, lo primero es ser una oveja. Era una oveja negra, un rebelde reverente, y se guiaba por la fe.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 09

ALBERT EINSTEIN

Primero tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie. Dios no juega a los dados. Albert Einstein no creía en religiones.


ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 10

ALBERT EINSTEIN

La otra cara del gran genio. Afirmó, Soy un hombre completamente aislado y, aunque todos me conocen, hay muy poca gente que realmente sabe quién soy.


BIOGRAFÍA DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Opino que el estilo de vida vegetariano por su efecto puramente físico sobre el temperamento humano influenciaría beneficiosamente toda la humanidad.


EL ALBERT EINSTEIN ESPIRITUAL

ALBERT EINSTEIN

Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y qué tanto ganó y progresó espiritualmente en esta vida.


EL MATRIMONIO DE ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

La siguiente es una pequeña colección de chistes inteligentes que giran en torno a la inteligencia astuta y genial del científico Albert Einstein.


LA ENERGÍA ES LA FUERZA DEL AMOR

ALBERT EINSTEIN

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, comprobaremos que el amor todo lo vence. El amor es luz, ilumina a quien lo da y lo recibe.


LA LÓGICA DE EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein cambio al mundo con sus descubrimientos y a comprender de manera amplia el funcionamiento de nuestro universo de una manera lógica.


SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.


ARTICULO RELACIONADO

ALBERT EINSTEIN LECCIÓN N° 06

ALBERT EINSTEIN

La Vida un Milagro

"Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Uno de ellos es como si nada fuese un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro. Yo prefiero creer que todo es un milagro" ~ Albert Einstein

Kristine Carson, esposa de Richard Carlson (autor de No se preocupe por cosas pequeñas), escribe en Si usted tenía una hora de vida, "El duelo es el último acto de amor, o, al menos, que puede ser. El amor tiene todas las posibilidades, y que incluye la felicidad en la cara de sufrimiento inconmensurable y la ganancia por la pérdida. "Su punto es que a pesar del dolor y la pérdida que la experiencia, la calidad de tu Amor determina si usted decide optar por entrar en el dolor y la sufrimiento asociado con la oscuridad del dolor - o en el calor, la paz y la alegría asociada con la energía de la luz amorosa. propósito de tu vida está en función de las decisiones que toma. Estás exactamente donde se supone que debido a las decisiones que toma. Una vez más, lo mejor de ti y elegir sabiamente!

Los milagros ocurren todo el tiempo y el amor está en el corazón de los milagros, según el libro, Un Curso de Milagros. Debido a que vibran a un nivel tan alto con energía, cuando elegimos amor en forma de bondad y compasión amorosa, tanto para nosotros y los demás, el cuerpo de las funciones del sistema inmunológico mejor (sobre todo cuando se trata de una enfermedad potencialmente mortal o una pérdida significativa) . Tal vez esto, de nuevo, es lo que motiva carácter Tug McGraw en su canción country popular, vivir como si estuvieras muriendo, a querer ir paracaidismo, pesca, monta de toros y el montañismo, así como que deseen practicar el perdón. Amarse a sí mismo comprende, ciertamente, después de sus esperanzas, sueños y pasiones de larga vida, sin la carga de la ira y el resentimiento.

Como investigador de los milagros, y uno que ha sido testigo de los milagros de la vida real, yo personalmente he visto las consecuencias sorprendentes, como la remisión y las desapariciones de los diferentes tipos de cánceres, en mis pacientes que han elegido para vivir plenamente el momento, mientras que el tratamiento mismos ya los demás con compasión y amor. Al optar por tomar el tiempo para tomar conciencia de cualquier pensamiento o problemas a los que se haya adherido y luego de extraer y practicar el perdón, puede cambiar su energía a un nivel que se siente absolutamente maravilloso e inicia la liberación de endorfinas valioso que mejorar el funcionamiento de su sistema inmunológico.

La elección de la cara (confirmación), Embrace (sensación) y reemplazar sus sentimientos incómodos, como el odio, el dolor, el resentimiento, la rabia y la decepción, con pensamientos más amorosos le permite vivir con mayor libertad, sin autocrítica o juicio. Milagros tiene todo que ver con usted elegir ver una situación o una persona de una más amoroso, amable y perspectiva perdonar. Un cambio de perspectiva es a menudo considerado un milagro! Por ejemplo, una vez que reconocen que la forma en que eliges pensar acerca de su tío Fred realmente determina cómo se siente acerca de él, si usted elige centrarse en lo dulce que es y no lo molesto que puede ser, en realidad se siente mucho mejor, debido a la liberación de endorfinas es necesario. Esto es lo fácil que es!

Un héroe y mentor mío, psicólogo, científico, escritor y superviviente de dos cánceres graves, Paul Pearsall, los Estados a hacer milagros, "Hacer milagros depende de comprender la profunda verdad de que nuestras percepciones crean nuestra realidad y que siempre hay otro punto de vista todos los temas." Al optar por vivir como si estuvieras muriendo, que está separando de todo lo que no se siente bien y aceptar lo que es, usted se encontrará experimentando una mayor paz, alegría y una calidad general de vida mejorada. Según Pearsall, "Las cosas-incluyendo los milagros no ocurren simplemente, estábamos de hacer que sucedan!" Este es el poder de su mente y su capacidad de elegir a aceptar lo que es. Esta es su poder de curación!

"Hacer milagros es una cuestión de desarrollar la vigilancia por los milagros que nos rodean. Si estamos abiertos a los milagros delante de nuestras narices, y si nos convertimos en observadores milagros y los profesionales de la vergüenza miracology, estamos ... mucho más propensos a participar en la elaboración de nuestros propios milagros. "~ Pablo Pearsall, Ph.D, Autor de hacer milagros.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019