LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DESPERTAR

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

¿ESTAS VERDADERAMENTE DESPIERTO?

ANTHONY DE MELLO

Los hombres verdaderamente despiertos han llegado a darse cuenta de que nunca es necesario cambiar lo que ven, sino tan sólo la forma en que lo ven.


¿QUÉ ES DESPERTARSE?

ANTHONY DE MELLO

Notas publicadas en la web de Anthony de Mello. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrirla.


29 PENSAMIENTOS SOBRE LA INTUICIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.


30 PENSAMIENTOS DEL TIEMPO

DESPERTAR CONSCIENCIA

El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.


ALTERACIÓN DE LA CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.


ARMADURA CELESTIAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.


ARMONÍA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.


AUTO GOBIERNO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.


AUTO PROYECCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Lo que no te gusta en los demás, es un reflejo de lo que tú mismo eres de forma directa cuando no apruebas algo en otro es algo que tú también tienes.


AYUNO ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.


CAMBIA TU REALIDAD

DEEPAK CHOPRA

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.


COMPRENDA SU PROPIA ENCARNACIÓN

NISARGADATTA MAHARAJ

Ahora comprenda que existe; usted está en la semilla de la eseidad, no es consciente de la sensación de su encarnación, aunque ha de ser transcendida.


CONOCIMIENTO EN ACCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.


CONSCIENCIA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.


CONTEMPLAR LA REALIDAD EN LO DESCONOCIDO

CONSUELO MARTÍN

Un ser humano al ir haciendo la mente contemplativa, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad está precisamente en lo desconocido.


CONTROLAR LOS EXCESOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.


CREA TU PROPIA REALIDAD

DAVID TOPI

El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.


DEBEMOS DESCUBRIR LO QUE NO SOMOS

ADYASHANTI

Antes de descubrir qué somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.


DESPERTAR A LA REALIDAD CON ZHUANGZI

ZHUANGZI

Zhuangzi o Chuang Tse, el iluminado del Tao. Maestro del despertar a la realidad, un puente colgante entre el concepto y la iluminación sin palabras.


DESPERTAR CONSCIENCIA

OSHO

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.


DESPERTAR DE CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.


DESPERTAR DE ESPÍRITU

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.


DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

JBN

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, a una búsqueda de la propia entidad espiritual despierta.


DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

ECKHART TOLLE

Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento. El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia.


DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE OSHO

OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento.


DESPERTAR ESPIRITUAL

DEEPAK CHOPRA

Si me preguntaran qué es lo que separa a una persona espiritual de una persona escéptica, yo no diría que la respuesta sea el hecho de creer en Dios.


DESPERTARES

JEBUNA

Somos iguales. Lo que diferencia, es que cada quien despierta de manera diferente. Cada quien ambula por su propio camino y como le parezca correcto.


DESPERTEMOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.


DESPIERTA PORQUE ESTAS DORMIDO

OSHO

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.


DESPROGRAMACIÓN MENTAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.


DIOS ES DESPERTARSE AHORA

FRITHJOF SCHUON

Un criterio espiritual es que el hombre manifieste su consciencia del límite entre lo Real y lo ilusorio, lo Absoluto y lo relativo, Dios y el mundo.


DIOS INFINITO

DESPERTAR CONSCIENCIA

La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.


DISPOSICIÓN Y COMPROMISO INTERNO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.


DISTRACTORES DE CONCIENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.


DOMINIO PROPIO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.


DORMIR Y DESPERTAR TEMPRANO

LIE

Dormir poco o nada. El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.


EL ALMA DESPIERTA

JESUS EL CRISTO

Quien despierta, tiene el amor y la sabiduría de Dios. Llega a ser un verdadero sabio. Vivirá conscientemente en Dios y Dios vivirá a través de él.


EL AMOR POEMA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.


EL ÁNGEL CAÍDO

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.


EL CUERPO FÍSICO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.


EL DESAPEGO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.


EL DESPERTAR DEL HOMBRE

SAMAEL AUN WEOR

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal.


EL GRAN TIMO MUNDIAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.


EL JUICIO PEQUEÑA ENSEÑANZA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Tras el juicio final el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.


EL PODER DE LA VERDAD ÚNICA

OSHO

El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya está ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.


EL PODER DE LAS PALABRAS

DESPERTAR CONSCIENCIA

En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.


EL REINO DE DIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.


EL SECRETO DE LA REALIDAD ÚNICA

DEEPAK CHOPRA

Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.


EL SER HUMANO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.


EL SILENCIO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

KHALIL GIBRAN

Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.


EL SUBCONSCIENTE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.


EL SUFRIMIENTO TE HACE DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tú estas dormido y alejado de la realidad.


EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.


ENSEÑANZA SOBRE LA MÚSICA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.


ENSEÑANZA SOBRE LA SANTIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.


ESPIRITUALIDAD SIGNIFICA DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Despertarse es desagradable. Está placido y confortablemente acostado. Es irritante que lo despierten. Razón de un sabio para no intentar despertar.


ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.


FICCIÓN DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.


FRASES Y CITAS CELEBRES

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.


HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

ECKHART TOLLE

Es la historia del despertar de Eckhart Tolle contada por él. El poder del Ahora y sin darme cuenta me había convertido en un maestro espiritual.


IDENTIDAD PERDIDA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.


ILLUMINATIS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.


ILUSIONES ÓPTICAS LO QUE EL OJO VE Y NO PUEDE SER REAL

OSHO

Nuestras ideas y pensamientos son un reflejo de la realidad del mundo. Toda la información que tenemos nos llega a partir de un estímulo externo.


INTELIGENCIA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.


LA BATALLA FINAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.


LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.


LA ESENCIA DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

JEFF FOSTER

Cuando el despertar ocurre, desaparece es el interés por mantener una imagen constante llamada «yo». La imagen nunca podrá ser lo que realmente eres.


LA ESPIRITUALIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.


LA ESPIRITUALIDAD EN LA NUEVA ERA

DAVID SPANGLER

El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.


LA FASCINACIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.


LA FE ES UNA CUESTION FE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien con el cual generamos seguridad.


LA GRAN BABILONIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.


LA GRAN ILUSIÓN

JBN

Séptimo Plano Cósmico, la ilusión de la materia. Los maestros llaman, La Gran ilusión. Que el vehículo físico es absorbido por ella y se deja llevar.


LA GUERRA ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.


LA IDOLATRÍA SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.


LA ILUSIÓN CÓSMICA MAYA

ALEJANDRA PLAZA

Al alma que ha entrado en la encarnación, el cuerpo es una simple vestidura. Debido a la ilusión de la materia nos identificamos con nuestros cuerpos.


LA ILUSIÓN DE LAS RECOMPENSAS

ANTHONY DE MELLO

Una señal que despertó es que no le importa un comino lo que va a suceder en la próxima vida. No le preocupa y no le importa. No le interesa y punto.


LA IMAGINACIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.


LA INTENCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.


LA MENTE Y EL ALMA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.


LA NUEVA VIDA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.


LA ORACIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con una comunicación constante con Dios identificaremos evitando todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.


LA REALIDAD DE UNA COSA

ANTHONY DE MELLO

Si deseas entrar en contacto con la realidad de una cosa, lo primero que tienes que comprender es que toda idea deforma la realidad en el presente.


LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN

JBN

Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, miralos como una señal.


LA REALIDAD INVISIBLE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.


LA REVELACIÓN DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.


LA SABIDURÍA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.


LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.


LA VANIDAD

DESPERTAR CONSCIENCIA

El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.


LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.


LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGÓN

JEBUNA

Cuando despierte el Dragón el mundo temblara. No es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China en los juegos olímpicos.


LIBRE ELECCIÓN

DESPERTAR CONSCIENCIA

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.


LLAMADO A DESPERTAR

DESPERTAR CONSCIENCIA

La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.


LOS ÁNGELES

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.


LOS AUTOENGAÑOS DEL EGO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento que vivimos a diario.


LOS DEMONIOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.


LOS EXCESOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.


LOS HÁBITOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Para que un hábito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones, así tanto el cuerpo como la mente se acostumbrará a este hecho.


LOS PENSAMIENTOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.


LOS SÍMBOLOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Un símbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.


MANIPULACIÓN VIBRATORIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.


MENSAJES SUBLIMINALES

DESPERTAR CONSCIENCIA

El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.


MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

AMODA MAA

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.


NATURALEZA DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.


NO IGNORES LA ALEGRÍA

HUMOR INTELIGENTE

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE digalo.


NUEVE SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA

GUILLERMO FERRARA

Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.


NUEVO DÍA EN UN DESPERTAR

PATROCINIO NAVARRO

Poema profundo de un nuevo día en un despertar. Emerjo del sueño como el náufrago que llega de pronto hasta la orilla ignorando el origen de su viaje.


PARALELISMO DE LA REALIDAD

BARBARA ANN BRENNAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal. El yo con el universo y cambiar a universales; haciéndonos uno con Dios.


PENSAMIENTOS GRANDIOSOS

DESPERTAR CONSCIENCIA

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.


PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

ALAN WATTS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.


PERSONALIDAD VERSÁTIL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.


POTENCIAL ILIMITADO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.


PREDISPOSICIÓN MENTAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.


PROTAGONISMO MANOMANISTA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.


QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

DESPERTAR CONSCIENCIA

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.


REDES SOCIALES SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.


REINO DE SATANÁS

DESPERTAR CONSCIENCIA

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.


REINO ESPIRITUAL EXISTENTE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.


SALUD DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.


SIMBOLOGÍA ACTUAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.


SINCRONÍA DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.


SOBRE EL DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Espiritualidad significa despertar. Las personas están dormidas. Nacen, viven, se casan, tienen hijos y mueren dormidas sin despertarse nunca.


SOBRE EL NUEVO HOMBRE

OSHO

Yo instruyo al hombre nuevo, a una nueva humanidad, un nuevo concepto de ser en el mundo. Yo proclamo al homo novus. El hombre viejo está agonizando.


TRANSFORMACIÓN INTERNA

DESPERTAR CONSCIENCIA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.


TRILOGÍA PARA DESPERTAR A LA VERDAD

OSHO

La Trilogía para despertar a la verdad son pensamientos de Osho que conducen a la conciencia de lo que existe en la inteligencia y en el conocimiento.


TÚ TIENES LA OBLIGACIÓN IMPERATIVA DE DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.


UNA REALIDAD FUERA DE CONTROL

PATROCINIO NAVARRO

El mundo está fuera del control humano. Camina hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan o deberíamos decir que des-gobiernan.


VACÍO EXISTENCIAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.


VIDA EN CAUTIVERIO

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.


VIDA EN EXCELENCIA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.


VUESTRAS CREENCIAS LES ATAN A LA ILUSIÓN

JBN

La emoción aumenta conforme se acerca cada vez más vuestro despertar, han estado esperando mucho tiempo por esto y no serán decepcionados. Despierten.


ARTICULO RELACIONADO

UNA REALIDAD FUERA DE CONTROL

PATROCINIO NAVARRO

El mundo actual está fuera del control

El mundo actual está fuera del control humano.
Todo parece caminar hacia un precipicio en manos de los irresponsables que gobiernan.
(O deberíamos decir que des-gobiernan)

Cuando los desastres son tan evidentes en tantos campos que no pueden ocultarse por más tiempo, los reconocen resignados todos aquellos que hasta ayer mismo se reían de los movimientos ecologistas, de los partidarios de la igualdad y la justicia social o de los cristianos originarios que venían denunciando esta situación apocalíptica desde hace muchos años. Pero los negacionistas - que suelen tener intereses particulares o prejuicios para serlo- cuando tienen el poder intentan evitar esa alarma social a la que tanto temen y pretenden hacernos creer que ellos, los poderosos dueños de las industrias que tanto contribuyen a contaminar por doquier, sus mayordomos de la política que tanto contaminan la idea de democracia y la vida económica y social, ellos, los promotores del caos mundial van a controlar no ya la producción de sus industrias, sino el clima mundial, lo que ya parece hasta insultante forma de mentirnos. Con ese objetivo, con el de acordar cómo nos mienten- se reúnen, lo que indica el grado de cinismo de que son capaces, pues ni los famosos protocolos de Kioto se cumplen.

La concepción materialista de la vida por parte de millones con los gobiernos mundiales a la cabeza, y el terror metafísico que ciertas palabras bíblicas producen, no permiten reconocer, ni menos aún enjuiciar, el cúmulo de desaciertos de unos y otros que nos ha conducido al Apocalipsis mundial, al que se ignora conocer igual que hasta hace nada sucedía con el cambio climático, o sucede en la actualidad con el desastre nuclear de Japón minimizado al máximo por su gobierno.

A poco que pensemos vemos que nos hallamos ante el desafío que supone para cada uno el enfrentarse espiritualmente a estos cambios acelerados en que nos vemos envueltos en medio de un mundo que sufre una metamorfosis desgarradora en las condiciones de vida material y espiritual en este Planeta, el nuestro, que tiende a auto regenerarse y se sacude nuestros venenos. Y ante esta realidad que nos sobrepasa, la pretensión de los organismos políticos internacionales resulta del mismo patetismo que el de una hormiga pretendiendo desviar de su senda a un elefante. O lo que viene a ser lo mismo: un ser humano intentando controlar la energía nuclear. En cambio, sí podemos controlar la energía de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos y de nuestros actos y colocarnos con ella en el lado correcto de la vida. Y también, si estuviéramos decididos podríamos controlar a banqueros, multinacionales, políticos y clérigos. No para hacerles daño, sino para evitar recibir el que ellos nos producen.

En el código de la justicia universal que manifiesta este Apocalipsis que hasta los gobiernos reconocieron ya en este marzo de 2011 y ese sí es un código inalterable, no se negocia con las multinacionales ni con sus gobiernos. Los poderes de este mundo no tienen ya nada que hacer: han sido rebasados por las consecuencias de un modo de vida contrario a la vida misma de la que ellos, los poderosos, los ricos y las iglesias son los principales responsables. No quiere esto decir que sean los únicos, porque sería imposible su existencia misma si esta humanidad no fuese de esa misma cuerda en su conjunto, pues ¿cuántos de los seis mil millones y pico que somos no quiere ser rico, poderoso y famoso? Ahí está el núcleo de nuestros desastres como humanidad. Nuestros deseos de ser tan poderosos como los que nos gobiernan, tan ricos o tan prestigiosos como los que vemos lucirse en las pantallas, permite que estos existan, y que sus gobiernos existan, y por eso votan los ciudadanos, pero a la vez esto es una siembra negativa para nuestro desarrollo como humanidad. No hay más que fijarse en las catástrofes, en los abusos de poder, en las injusticias sociales y en las guerras, que son consecuencias de toda esa siembra. Y es que de tal siembra, tal cosecha especialmente para sus promotores principales.

Poco a poco, catástrofe a catástrofe, guerra a guerra, parado a parado, conflicto social a conflicto social, va llegando a la colectividad una gran cantidad de información sobre una realidad que está fuera de control. Tenemos una economía fuera de control popular (piénsese en los “mercados” y en los “paraísos fiscales”) una política fuera de control popular (obsérvese como hasta en el Parlamento europeo los lobbies sobornan políticos para que cambien las leyes que afectarán a toda Europa), se mandan soldados a guerras fuera del control popular (sin referéndum, dada su importancia) y el mundo entero se empobrece con las jugadas sucias de los grupos financieros fuera del control popular. Esto genera gran inquietud y una gran sensación de inseguridad. Acecha a muchos el miedo a su propio futuro, el miedo a la muerte y también a un “Más Allá” al que en cualquier momento es posible ir y del que adrede no se tienen noticias claras por las instituciones religiosas, convertidas en circo mediático, foro de inversores y especuladores, conspiradores políticos, refugio de pederastas, y sótanos de verdades ocultas bajo las sotanas. Lo mismo que los políticos han perdido credibilidad hasta el punto de ser considerados en las encuestas como más preocupantes que el terrorismo, también las iglesias han perdido credibilidad. Poco a poco van perdiendo fieles, y muchos de sus seguidores se encuentran desamparados, como ovejas sin pastor. Entonces buscan dónde encontrar lo que hace sentir la magia de la vida, y comienzan a comprender que es necesario disponer de algún código para hallarla. Si las iglesias llamadas cristianas hubiesen sido capaces de decir lo que ocultan sobre el cristianismo originario cuyas enseñanzas pretenden ocultar; si fuesen capaces de explicar y, sobre todo, practicar el verdadero alcance de los códigos que dicen respetar, o sea: Los diez Mandamientos y el Sermón de la Montaña, serían verdaderamente cristianas, puesto que estos son los códigos correctos de la vida espiritual que las iglesias no practican ni practicarán porque el orgullo, la codicia, la ignorancia, la mala fe y el deseo de poder terrenal las han corrompido. Igual que a los políticos, y al igual que, en alguna medida -`por qué negarlo- algo de todo eso también a nosotros.

De haber seguido a Cristo, que nos trajo las leyes de la verdadera vida, esta humanidad sería una auténtica humanidad civilizada; una civilización de gente pacífica, libre, justa, igualitaria, evolucionada y feliz, muy alejada de las amenazas que vivimos en la actualidad, y poco deseosa de huir en busca de sucedáneos tanto del verdadero poder como de la felicidad, pues de seguir los códigos espirituales mencionados hallaríamos todo eso tanto en el interior de la propia conciencia como en la vida social. Si cambiamos, cambia el mundo, pues cada uno de nosotros somos un eslabón imprescindible de la gran cadena humana. De no cambiar cada uno, no podemos esperar más que las tragedias que vivimos y las que sin duda vendrán.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019