LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE CONOCIMIENTOS
LA ILUMINACION

RESULTADOS - CONOCIMIENTOS



ESCRITOS FRASES

VER FRASES CONOCIMIENTOS

ESCRITOS - CONOCIMIENTOS

Entrometido

ENTROMETIDO

Realidad es mirar a ésta sin querer interpretarla, ni cambiar nada, sino dejar que la realidad cambie el orden de las cosas luciendo por sí mismas.

Desvelando el tabú del sexo

DESVELANDO EL TABÚ DEL SEXO

El responsable de todas estas perversiones sexuales es la religión. Jesús, es considerado el Hijo de Dios porque nació sin necesidad alguna de sexo.

Don de dar

DON DE DAR

La verdadera diferencia religiosa no es entre quienes dan culto y quienes no lo dan, sino entre quienes aman de verdad y quienes no aman de verdad.

Acerca del ego

ACERCA DEL EGO

Cuando comprendes que eres felicidad no tienes que hacer nada. Sólo dejar caer las ilusiones. El apego se fomenta porque tú te haces las ilusiones.

Sensibilidad

SENSIBILIDAD

La capacidad de hacer el mal no tiene que ver con la libertad, sino que es una enfermedad, porque supone una falta de conciencia y de sensibilidad.

ESCRITOS: ARMONIA FAMILIAR

Sodoma y Gomorra no fue una casualidad

SODOMA Y GOMORRA NO FUE UNA CASUALIDAD

Los filósofos modernos demostraron por medio de la observación, los movimientos de la naturaleza. Ellos veían que la naturaleza se movía por si sola.

ESCRITOS: BLANCA TORQUEMADA

Renacer a los 46

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

ESCRITOS: BRAHMA KUMARIS

Neutralidad

NEUTRALIDAD

Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

ESCRITOS: CARL GUSTAV JUNG

La empatía y la opinión

LA EMPATÍA Y LA OPINIÓN

Se inmune a las opiniones y actos de los demás, deja de ser víctima de un sufrimiento innecesario. Nadie te puede hacer daño excepto que lo permitas.

Los complejos nos quitan la libertad

LOS COMPLEJOS NOS QUITAN LA LIBERTAD

Los complejos nos quitan la libertad, nos llenan de pensamientos obsesivos y de conductas no deseadas, no compatible con lo que ocurre en el presente.

La sombra encarna y el ego reprime

LA SOMBRA ENCARNA Y EL EGO REPRIME

La sombra encarna a todos los aspectos ocultos o inconscientes de uno mismo, tanto positivos como negativos, que el ego reprime o nunca ha reconocido.

ESCRITOS: CARMELO URSO

Conocerse a sí mismo

CONOCERSE A SÍ MISMO

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.

ESCRITOS: CHRISTIAN FRANCHINI

Nunca entenderé esto

NUNCA ENTENDERÉ ESTO

Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

ESCRITOS: CRAIG HOVEY

Lecciones admirables de una cucaracha

LECCIONES ADMIRABLES DE UNA CUCARACHA

La estrategia de la cucaracha es una aguda parábola de un insecto repugnante; pero alguien ha descubierto en ella lecciones admirables para triunfar.

ESCRITOS: DEEPAK CHOPRA

Viviendo dimensiones múltiples

VIVIENDO DIMENSIONES MÚLTIPLES

Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

ESCRITOS: DESPERTAR CONSCIENCIA

Manipulación vibratoria

MANIPULACIÓN VIBRATORIA

La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

Los símbolos

LOS SÍMBOLOS

Un símbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.

La gran babilonia

LA GRAN BABILONIA

La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

Illuminatis

ILLUMINATIS

Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

Simbología actual

SIMBOLOGÍA ACTUAL

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

Los demonios

LOS DEMONIOS

Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

ESCRITOS: DOMINIQUE RODRIGUEZ

Godblock un filtro contra Dios

GODBLOCK UN FILTRO CONTRA DIOS

¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.

ESCRITOS: DON HARKINS

La esclavitud y los ocho velos

LA ESCLAVITUD Y LOS OCHO VELOS

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que no puedan ver la verdad.

ESCRITOS: ELAINE JARVIK

Torres de new york una demolición controlada

TORRES DE NEW YORK UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA

Científicos de E.E.U.U. desafían la historia oficial del 11 de septiembre. Se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada.

ESCRITOS: ERICH FROMM

Conocimiento y esfuerzo para el amor

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

ESCRITOS: ESPACIO ARCANO

Notas de la alquimia

NOTAS DE LA ALQUIMIA

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

ESCRITOS: FERNANDO VALLEJO

Mi otro prójimo

MI OTRO PRÓJIMO

Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.

ESCRITOS: GERMAN ALBERTI

La importancia de ser fumador

LA IMPORTANCIA DE SER FUMADOR

Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.

ESCRITOS: GINO LUZI

Antes de morir

ANTES DE MORIR

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír más y hacer tonterías.

ESCRITOS: GLENYS ALVAREZ

Somos mutantes

SOMOS MUTANTES

Que somos mutantes, pues lo somos; todos nosotros. De hecho, la primera medida directa que se ha hecho al genoma completo en torno a las mutaciones.

ESCRITOS: GONZALO GALLO

Club de la S3

CLUB DE LA S3

Necesitamos es salir del Club de la S y entrar al Club de las D5. En otras palabras, cultivar un amor libre y liberador con estas cinco actitudes.

Notas espirituales

NOTAS ESPIRITUALES

Soslaya un autoengaño creado por los delirios del Ego: Creerte mejor que otros. Es iluso creer que sólo en tu Iglesia poseen la verdad y la salvación.

Invocación

INVOCACIÓN

Tener una visión clara de lo que se desea eso da un foco que se comparte con los demás. Esa visión necesita de una misión y recursos para concretarla.

ESCRITOS: HANS JENNY

Cismática supremacía de la especie humana

CISMÁTICA SUPREMACÍA DE LA ESPECIE HUMANA

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

ESCRITOS: HECTOR FUENTES

Si existe el mas allá

SI EXISTE EL MAS ALLÁ

La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.

ESCRITOS: HELENA BLAVATSKY

La teosofía de Helena Blavatsky

LA TEOSOFÍA DE HELENA BLAVATSKY

La función de la teosofía de Helena Blavatsky radica en abrir el corazón y la mente, a la caridad, la justicia y la generosidad. Esencias del ser humano.

ESCRITOS: HERMANN HESSE

Juego de sombras

JUEGO DE SOMBRAS

Hermann Hesse. El poeta vivía en total soledad en su ala soleada. Comía en la cocina y a menudo transcurrían muchos días sin que viera al barón.

ESCRITOS: JAMES ALLEN

Los carceleros del destino

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

ESCRITOS: JAVIER MARTI

M24 Javier Martí - Anunnakis

M24 JAVIER MARTÍ - ANUNNAKIS

La Tierra una prisión sin la menor duda. Esta realidad virtual programada por los Nephilim. El esclavo perfecto es el que dice «Yo no soy un esclavo».

ESCRITOS: JBN

Anatomía de Dios

ANATOMÍA DE DIOS

Religiones representan a Dios humano. La espiritualidad: Él Absoluto, Conciencia Primordial infinita y eterna que es la magnitud del universo entero.

Las cualidades del chiquillos

LAS CUALIDADES DEL CHIQUILLOS

La experiencia del niño obsesiona durante toda su vida la gente inteligente. La quieren repetir: la misma inocencia, el mismo asombro y su sabiduría.

Tentaciones

TENTACIONES

Hay señales para advertiros que las tentaciones se aproximan. Cuando las hayáis descubierto, desde su aparición, sabréis como mostraros vigilantes.

La ignorancia

LA IGNORANCIA

El conocimiento no tiene la capacidad de dispersar la ignorancia. El conocimiento es un falso fenómeno de datos vacíos. No es, en absoluto, sabiduría.

Perspectiva religiosa

PERSPECTIVA RELIGIOSA

La espiritualidad es lo más práctico que hay en el mundo. Desafío a cualquiera a pensar en algo más práctico que la espiritualidad como he definido.

Primero tienes la quimera

PRIMERO TIENES LA QUIMERA

Mantén sueños en lo profundo de tu corazón. No arrojes sueños al aire. Mantenlos cerca de ti, y luego libéralos para que puedan encontrar su camino.

Como asesinar el amor

COMO ASESINAR EL AMOR

La ambición salió con gran confianza, un año después el comité liderado por el odio estaba en reunión para elaborar un plan para poder matar el amor.

La próstata

LA PRÓSTATA

La Próstata. Relato folklórico redactado por un médico con sentido del humor. A los 40 hay que medirse el aceite una vez al año para estar tranquilos.

Electricidad usada para matar bacterias

ELECTRICIDAD USADA PARA MATAR BACTERIAS

Electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos.

Mito mas grande

MITO MAS GRANDE

Mitos y verdades sobre la dieta vegana y la dieta vegetariana que son cada vez más comunes por la preocupación hacia los animales o el medio ambiente.

Espiritualidad en tu matrimonio

ESPIRITUALIDAD EN TU MATRIMONIO

Cuando me casé, hace casi 25 años, nunca imaginé lo importante que sería apegarme, junto con mi esposo, a todas nuestras creencias espirituales.

Las visiones y las quimeras

LAS VISIONES Y LAS QUIMERAS

La interpretación de sueños y visiones son el arte y la técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen.

¿Qué es el colesterol?

¿QUÉ ES EL COLESTEROL?

Todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan, y como gran parte de la composición de la sangre es agua, el colesterol es aceite en el cuerpo.

Acerca del amor

ACERCA DEL AMOR

Conceptos del amor de una forma muy curiosa. No existe en el Universo un poder semejante al Amor. El amor lo es todo, ama al projimo como a ti mismo.

Algas como combustible

ALGAS COMO COMBUSTIBLE

Diversas empresas y grupos de investigación trabajan para desarrollar un biocombustibles basado en algas que sustituya de una buena vez al petróleo.

Billete de 5oooo

BILLETE DE 5OOOO

Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con dinero. Son aquellas que se preocupan por ti, que te cuidan y están contigo.

Trucos del cuerpo

TRUCOS DEL CUERPO

Cuando nos duele o molesta algo atacamos la afección localmente con un coctel de medicamentos, sin saber que existen soluciones mucho más simples.

Filosofía elevada

FILOSOFÍA ELEVADA

¿Dónde encontrar la verdad? Existen 20000 religiones o sectas en el mundo y cada una pretende tener la verdad y no puede haber dos verdades distintas.

Las adicciones

LAS ADICCIONES

El aspecto social es un factor en las problemáticas adictivas. El problema básico de las adicciones es personal, el social lo activa y lo intensifica.

¿A donde vas por lo que necesitas?

¿A DONDE VAS POR LO QUE NECESITAS?

Una vez escuché una parábola sobre una mujer que iba todos los días a la ferretería y pedía un litro de leche. No te pierdas esta enseñanza.

Inspiración realizadora

INSPIRACIÓN REALIZADORA

Primero es inspiración, luego se convierte en seguimiento después en imitación y acabas siendo una copia de calco. No hace falta que nadie te inspire.

Como hacemos

COMO HACEMOS

En un lugar del el tiempo, en un vuelo trasatlántico de una famosa línea aérea tuvo lugar el siguiente suceso a una dama que sentaron en el avión.

Los mantras

LOS MANTRAS

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético.

Si quieres enfermarte

SI QUIERES ENFERMARTE

Si quieres enfermarte No hables de tus sentimientos Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, acaban en enfermedades como: gastritis.

La sexualidad

LA SEXUALIDAD

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla.

Lámpara de pulso cuántico

LÁMPARA DE PULSO CUÁNTICO

La función de la LÁMPARA CUÁNTICA es saturar el cuerpo con un gran número de frecuencias altas y armónicas en muchas longitudes de onda diferentes.

Cómo identificar la falsa espiritualidad

CÓMO IDENTIFICAR LA FALSA ESPIRITUALIDAD

La vida espiritual es falsa cuando se utiliza exclusivamente como refugio, como compensación de todo lo que son desgracias, malestares y sinsabores.

Espiritualidad sin conceptos filosóficos

ESPIRITUALIDAD SIN CONCEPTOS FILOSÓFICOS

La verdadera espiritualidad consiste más en eliminar lo innecesario que en penetrar en explicaciones para obtener deslumbrantes conceptos filosóficos.

La ceguera de los monjes en el Himalaya

LA CEGUERA DE LOS MONJES EN EL HIMALAYA

Si el Mesías estaba allí disfrazado, no era probable que pudieran reconocerlo. De modo que empezaron todos a tratarse con respeto y consideración.

13 Familias que dominan el mundo

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

Como aumentar la espiritualidad

COMO AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD

Comprender y aceptarnos como seres espirituales es el primer paso. El trabajo es fundamental para obtener el tan deseado equilibrio y felicidad.

Teoría de las ventanas rotas

TEORÍA DE LAS VENTANAS ROTAS

Hay muchas cosas que podemos hacer para reparar las ventanas rotas, este puede ser un buen momento…, cada quien decide como quiere vivir su vida.

Variante en el conflicto entre civilizaciones

VARIANTE EN EL CONFLICTO ENTRE CIVILIZACIONES

La Cruzada de los asesinos, después de la implosión de la Unión Soviética es el fin de una época dominada por la guerra fría entre dos superpotencias.

Zona de confort y falsedad que impide avanzar

ZONA DE CONFORT Y FALSEDAD QUE IMPIDE AVANZAR

La capacidad para abandonar conscientemente nuestra zona de confort, a descubrir horizontes o perseguir nuestros sueños es lo que nos hace diferentes.

Día mundial del agua

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

Quiero dejar de ser destructivo

QUIERO DEJAR DE SER DESTRUCTIVO

Las personas destructivas hacen de un granito de arena una verdadera montaña. De alguna manera no pueden evitar ver siempre el peor lado en todo.

Sé como un muerto

SÉ COMO UN MUERTO

Era un venerable maestro. En sus ojos había un reconfortante destello de paz permanente. Sólo tenía un discípulo, al que decia, sé como un muerto.

Abrir el tercer ojo

ABRIR EL TERCER OJO

Para abrir el canal del tercer ojo o puerta de entrada a la capacidad psíquica de la glándula pineal debe desarrollarse técnicamente la esencia de Qi.

Eremita astuto

EREMITA ASTUTO

El Maestro: El ego abre el camino hacia la muerte y nos hace vivir de espaldas a la realidad del Ser. Sin ego, eres el que jamás has dejado de ser.

ESCRITOS: JEBUNA

Cadenas que intimidan

CADENAS QUE INTIMIDAN

La curiosidad en la juventud está en su esplendor. El refrán: La curiosidad mató al gato pero lo curioso es que no se sabe es quien apretó el gatillo.

Entre lo eterno y lo efímero

ENTRE LO ETERNO Y LO EFÍMERO

La muerte es la puerta tras la vida superficial, lo trivial. Si atraviesas la puerta consigues otra vida, más profunda, eterna, sin muerte, inmortal.

Colapso democrático

COLAPSO DEMOCRÁTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

Instructor y Sanador

INSTRUCTOR Y SANADOR

Los instructores instruyen para que los sanadores no tengan a quien sanar y los sanadores sanan para que los instructores tengan a quienes instruir.

Las masas religiosas

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

Revelaciones repentinas

REVELACIONES REPENTINAS

El mérito genera revelaciones repentinas de la verdad. El mérito es lo que elabora las condiciones finales de una causa total para un efecto total.

Cámara lenta

CÁMARA LENTA

Merma velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética de la humanidad acelera.

Maltrato femenino

MALTRATO FEMENINO

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres.

Mi crecimiento espiritual ha sido lento

MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL HA SIDO LENTO

No puedo negar que mi crecimiento espiritual ha sido lento. Soy y he sido un ser con defectos, vicios y otro tanto de cosas que impiden evolucionar.

Aneurisma una enfermedad que enseña

ANEURISMA UNA ENFERMEDAD QUE ENSEÑA

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen.

El mal no existe

EL MAL NO EXISTE

He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frio y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad. Vean que concluyo.

[1 de 3]