LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE AMOR
LA ILUMINACION

RESULTADOS - AMOR



ESCRITOS FRASES

VER FRASES AMOR

ESCRITOS - AMOR

Triunfo del amor

TRIUNFO DEL AMOR

Siete tipos locos que habían estado en la fiesta de una aldea vecina regresaban de noche a su pueblo tambaleándose con una borrachera más que mediana.

Enseñanza sobre  el amor puro

ENSEÑANZA SOBRE EL AMOR PURO

Fíjate en la rosa, puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia a las buenas personas y negársela a las malas. El amor no puede ser impuesto.

La joven ciega que se odiaba

LA JOVEN CIEGA QUE SE ODIABA

Un ejemplo conmovedor de como el Amor rompe el odio. Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma y a los extremos que llego por odiar.

La religión del amor

LA RELIGIÓN DEL AMOR

Pocas personas viven realmente. No pueden hasta que no comprendan cuál es la falsedad que nuestra sociedad y las religiones del mundo han implantado.

El amor condicionado como adicción

EL AMOR CONDICIONADO COMO ADICCIÓN

De una forma simple Anthony de Mello nos enseña a superar y a limpia todo tu corazón el amor condicionado como adicción, a dejar de manipular a los demás.

Amor y ajedrez

AMOR Y AJEDREZ

Siento lástima hacia aquellas personas que no conocen el Ajedrez. El Ajedrez, como el amor, como la música, tiene la virtud de hacer feliz al hombre.

El ego y el amor

EL EGO Y EL AMOR

El amor sólo puede existir en libertad. El amor busca el bien de la persona amada, lo cual requiere la liberación de ésta con respecto a aquél.

El amor multiplica

EL AMOR MULTIPLICA

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

El miedo se aprende

EL MIEDO SE APRENDE

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo.

El amor existe y es una realidad

EL AMOR EXISTE Y ES UNA REALIDAD

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

El amor renace sin el miedo

EL AMOR RENACE SIN EL MIEDO

Sin odio, ni miedo, ni apegos, el amor renace, crece. Liberarse del odio es lo mismo que liberarte del miedo, pues el miedo es lo que produce el odio.

No te dejes llamar Maestro

NO TE DEJES LLAMAR MAESTRO

Una vez que hayas visto, ya no volverás a ser el mismo, sino que sentirás la estimulante libertad y nunca más volverás a llamar a nadie Maestro.

Historia de amor

HISTORIA DE AMOR

Solo porque alguien no te ama de la manera que quieres, no significa que no te ama con todo lo que tiene. De esto trata esta curiosa historia de amor.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

El Principito nos enseña amar

EL PRINCIPITO NOS ENSEÑA AMAR

No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

BERNIE SIEGEL

El amor es la sanación de la enfermedad

EL AMOR ES LA SANACIÓN DE LA ENFERMEDAD

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

BRIAN WEISS

Hablar de Dios es hablar de Amor

HABLAR DE DIOS ES HABLAR DE AMOR

Veamos las maravillas que habla el psiquiatra estadounidense Brian Weiss del Amor y de Dios, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación.

CANDACE PERT

El amor y los mensajeros de la emoción

EL AMOR Y LOS MENSAJEROS DE LA EMOCIÓN

El amor tiene que ser una expresión de tu ser, no una emoción, pero los mensajeros de la emoción interactúan con el amor pero de forma frágil y cambiante.

CARL GUSTAV JUNG

La vida espiritual y las etapas hacia el amor

LA VIDA ESPIRITUAL Y LAS ETAPAS HACIA EL AMOR

Sigue ahora la vida espiritual y las etapas hacia el amor, porque donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso.

CARLOS CUAUHTEMOC

Perdonar es amar en libertad

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

CHARLES CHAPLIN

Necesito de alguien

NECESITO DE ALGUIEN

Que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda, respete mis sentimientos. Chaplin.

Cuando me ame de verdad

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

DEEPAK CHOPRA

El camino hacia el amor espiritual

EL CAMINO HACIA EL AMOR ESPIRITUAL

El camino hacia el amor espiritual y hacia la eterna esencia divina es una verdad que se extiende más allá de cualquier verdad que tu mente conozca ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Que vibre el amor en tu ser

QUE VIBRE EL AMOR EN TU SER

El propósito de la existencia es aprender a vivir en la vibración del amor. Si logramos vibrar en esa frecuencia estamos en conexión directa con Dios.

El amor poema

EL AMOR POEMA

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.

DON MIGUEL RUIZ

El hombre que no creía en el amor

EL HOMBRE QUE NO CREÍA EN EL AMOR

Una vieja historia sobre un hombre que no creía en el amor. Una persona normal, lo hacía especial su pensar: estaba convencido que el amor no existía.

Las decisiones serán de la mente o del amor

LAS DECISIONES SERÁN DE LA MENTE O DEL AMOR

Tú puedes elegir ahora mismo si tus decisiones serán de la mente o del amor. En las decisiones la cosa más importante es de dónde vendrán; no lo que serán.

La maestría del amor

LA MAESTRÍA DEL AMOR

Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.

Oración para el amor por uno mismo

ORACIÓN PARA EL AMOR POR UNO MISMO

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos.

Oración de amor por uno mismo

ORACIÓN DE AMOR POR UNO MISMO

Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él. Quiero que te unas en oración.

Especialízate en la maestría del amor

ESPECIALÍZATE EN LA MAESTRÍA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

Más allá del miedo

MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Como tengo la maestría de la transformación, soy consciente de que todo, incluido yo mismo, es energía en movimiento y que voy más allá del miedo.

ECKHART TOLLE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.

El amor personal y las relaciones

EL AMOR PERSONAL Y LAS RELACIONES

Eckhart Tolle nos recomienda unos Tips que nos ayudaran con la relación con los demás y como el amor personal nos conduce a mejorar nuestras relaciones.

El ser interno hace florecer el amor

EL SER INTERNO HACE FLORECER EL AMOR

El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.

Relación de amor y odio

RELACIÓN DE AMOR Y ODIO

Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas, como cuando está enamorado, pero esta perfección se interrumpe en las discusiones.

EMMET FOX

No hay enfermedad que el amor no cure

NO HAY ENFERMEDAD QUE EL AMOR NO CURE

Lo único que debemos hacer para aplicar la llave de oro es: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en dios. El amor todo lo puede.

ENRIQUE BARRIOS

AMI es el guerrero amoroso de las estrellas

AMI ES EL GUERRERO AMOROSO DE LAS ESTRELLAS

La enseñanza de AMI el niño de las estrellas, el guerrero amoroso que nos dice: todo aquello que en amor se sustente será firme, seguro y florecerá en paz.

ERICH FROMM

Conocimiento y esfuerzo para el amor

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

FACUNDO CABRAL

Facundo Cabral el amor y el tiempo

FACUNDO CABRAL EL AMOR Y EL TIEMPO

Tiempo presente, quietud activa, creadora, la que hablan los místicos, ese éxtasis de la paz, el mejor espejo de la realidad que la mayoría desconoce.

Amor al dinero

AMOR AL DINERO

Dice Facundo Cabral: Distraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu. Entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.

GERARDO SCHMEDLING

Herramientas para los discípulos del amor

HERRAMIENTAS PARA LOS DISCÍPULOS DEL AMOR

Conoce las herramientas para ser un discípulo del amor. Aprender con este sencillo método como aceptar y asumir toda circunstancia que se presente.

GONZALO GALLO

Humildad y flexibilidad

HUMILDAD Y FLEXIBILIDAD

Dedíquese a construir y aportar, dejando de lado el ego y la rigidez. La humildad y la flexibilidad son valores necesarios en un mundo de mutaciones.

Perdonar es más fácil si aceptas que

PERDONAR ES MÁS FÁCIL SI ACEPTAS QUE

Aprender de quienes llamamos iluminados. Para ellos, la clave de la felicidad es la paz interior y una de las claves de la paz interior es el perdón.

Se optimista procura un alto nivel de autoestima

SE OPTIMISTA PROCURA UN ALTO NIVEL DE AUTOESTIMA

Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible de todos sus talentos personales innatos.

Vencer el miedo

VENCER EL MIEDO

Habitualmente los miedos se desvanecen al afrontarlos y al cultivar una fe poderosa en Dios y en ti mismo. Si el miedo te paraliza no te quedes allí.

El optimismo

EL OPTIMISMO

El saludo de un indígena maya era: In lakech, que significa yo soy otro tú, o tú y yo somos uno, todos somos uno. Optimismo que satisface plenamente.

El arte de amar

EL ARTE DE AMAR

Siempre hay paz en la aceptación y ella no impide cambiar para mejorar. La aceptación se hace con paz y seguros de que todo marcha como debe ser.

Tener optimismo

TENER OPTIMISMO

Cultiva un optimismo realista y no escuches los presagios negativos. La fe del optimista y el creativo es más poderosa que las dudas del escéptico.

La consciencia, el amor y la paz interior

LA CONSCIENCIA, EL AMOR Y LA PAZ INTERIOR

Busca los tres tesoros de la espiritualidad: La consciencia, el amor y la paz interior. Libérate de las barreras que te impiden ser espiritual y amar.

Dolor con amor

DOLOR CON AMOR

Ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede y podrá evitar.

Ya perdonamos

YA PERDONAMOS

El perdón es agua fresca en medio del desierto, el perdón es la llave para entrar al reino de la armonía. Para perdonar, necesitas estar con Dios.

El optimista y la ley de atracción

EL OPTIMISTA Y LA LEY DE ATRACCIÓN

Eliminar el dolor en operaciones es una quimera. Es absurdo continuar investigando por ese camino. El bisturí y el dolor siempre estarán asociados.

GURÚ NANAK

La vida simple es el amor a Dios

LA VIDA SIMPLE ES EL AMOR A DIOS

No es difícil practicar los principios de una vida simple que es el amor a Dios. Hay sólo tres: compartir, ser honestos y recordar a Dios en todo momento.

JAVIER DE LAS HERAS

Enamoramiento vs amor

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JBN

Como asesinar el amor

COMO ASESINAR EL AMOR

La ambición salió con gran confianza, un año después el comité liderado por el odio estaba en reunión para elaborar un plan para poder matar el amor.

El amor cura

EL AMOR CURA

Tener una relación sentimental puede influir no solo en tu salud física, también mental. Así lo reveló un estudio realizado por la revista Health.

Amor y amar

AMOR Y AMAR

Todas las manifestaciones del espíritu son dirigidas por el ALMA y el AMOR que es imperecedero en razón de que fluye desde lo más profundo del ALMA.

El odio disminuye con el amor

EL ODIO DISMINUYE CON EL AMOR

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Maestro Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma.

Amor con ojos de chiquillo

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

Acerca del amor

ACERCA DEL AMOR

Conceptos del amor de una forma muy curiosa. No existe en el Universo un poder semejante al Amor. El amor lo es todo, ama al projimo como a ti mismo.

Lo grande de la humildad

LO GRANDE DE LA HUMILDAD

El sabio actúa sin proclamar resultados. Archiva sus méritos y no se queda arrogantemente en ellos, no desea demostrar su superioridad ante los demás.

La verdad y el amor absoluto

LA VERDAD Y EL AMOR ABSOLUTO

La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

JBN-LIE

La navidad es la realidad de tu amor

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

Gratitud y amor por un año que termina

GRATITUD Y AMOR POR UN AÑO QUE TERMINA

Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

JEBUNA

Dios amor vs Dios cruel

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

Educar es castigar con amor

EDUCAR ES CASTIGAR CON AMOR

El mejor castigo siempre será la educación, castigar con educación es razonable porque deja sin alternativa al rebelde, la instrucción lo concientiza.

El pasado no perdona

EL PASADO NO PERDONA

El pasado no debe olvidarse. Digo el mejor argumento del universo. Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto.

Disfraz del amor

DISFRAZ DEL AMOR

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

Hecho con amor

HECHO CON AMOR

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor.

El reino del amor

EL REINO DEL AMOR

Será que las palabras del Maestro Jesús de Nazaret eran erradas al decir: Dejad que los niños lleguen a mí porque de ellos es el reino del amor.

Dios amor contra Dios castigador

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad.

Perdón hermoso cuando no pecamos mas

PERDÓN HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

El optimismo el producto del buen accionar

EL OPTIMISMO EL PRODUCTO DEL BUEN ACCIONAR

El optimismo no es una creencia si no el producto del buen accionar. Cuando haces el mérito, el optimismo hace su aparición, todo es más operable.

Dios prefiere ser llamado amor

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

El amor no es configurable es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor es el estado supremo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

Humildad o sometimiento

HUMILDAD O SOMETIMIENTO

La humildad debe estar basada en la aceptación y no en el sometimiento. Los verdaderos humildes aceptan siempre toda la verdad absoluta manifestada.

El filtro del amor

EL FILTRO DEL AMOR

El catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, porque ahí está el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

Amar sin condiciones

AMAR SIN CONDICIONES

El amor es como la sombra del árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque. Increíble, al leñador que llega a cortarlo le da su aroma.

Saber perdonar y evitar

SABER PERDONAR Y EVITAR

El infierno es un lugar inventado por líderes religiosos para mantener amedrentada su distinguida clientela y así no perder el poder sobre sus almas.

Paz y amor

PAZ Y AMOR

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado hay alegría en los corazones. Es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios.

Corazón irracional

CORAZÓN IRRACIONAL

Entiende que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, así darás un paso fundamental hacia la iluminación Espiritual.

Que miedo hablar del miedo

QUE MIEDO HABLAR DEL MIEDO

Que miedo hablar del miedo pero más miedo que el miedo gobierne nuestras vidas. ¡Que susto! Construya una religión de miedo con ángeles y demonios.

El virus del miedo

EL VIRUS DEL MIEDO

En estos mundos funcionan las cosas así: El premio y el castigo, el cielo y el Infierno. Parecemos mascotas amaestradas por el poder de la religión.

Humildad falsa

HUMILDAD FALSA

La humildad está basada en la aceptación y no en el sometimiento, Jesús el Nazareno, el Cristo, un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad.

El poder del amor

EL PODER DEL AMOR

El ser humano como estructura evolutiva es un milagro de la naturaleza sin precedentes. La magistral interpretación de Céline Dion The Power of Love.

Humildad errónea

HUMILDAD ERRÓNEA

La humildad está basada en la aceptación y no en el sometimiento, Jesús el Cristo, un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad verdadera.

Amar es actuar

AMAR ES ACTUAR

El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras. ¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Amar es actuar.

A quien hay que perdonar

A QUIEN HAY QUE PERDONAR

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar. El sabio pasa por la guarida de ladrones solo una vez.

70 veces 7

70 VECES 7

Los números son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad el siete es por excelencia la evolución perfecta del sagrado número uno.

Amor verdadero

AMOR VERDADERO

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.

[1 de 2]