ESCRITOS SOBRE AHORA
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - AHORA



ESCRITOS FRASES

VER FRASES AHORA

ESCRITOS - AHORA

HARUCHIKA NOGUCHI

El ahora total

EL AHORA TOTAL

Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.

JBN

Electricidad usada para matar bacterias

ELECTRICIDAD USADA PARA MATAR BACTERIAS

Electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos.

JEBUNA

Aquí y allá

AQUÍ Y ALLÁ

Es raro el teje maneje de este articulo. Este artículo es para motivar al espíritu de cada ser para que deje el total apego a la relatividad.

Que aniquila el aquí y el ahora

QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.

JOSE MUJICA

José Mujica dice que el tiempo es ahora

JOSÉ MUJICA DICE QUE EL TIEMPO ES AHORA

José Mujica nos dice que el tiempo es ahora, que es el tiempo para todo. El tiempo para amar, para meditar, para la unión, para la austeridad y para vivir.

K. P. KUMAR

El Arte de Respirar ahora

EL ARTE DE RESPIRAR AHORA

Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.

LEON TOLSTOI

Tres cosas importantes aquí y ahora

TRES COSAS IMPORTANTES AQUÍ Y AHORA

El momento más importante, es ahora. La persona más importante quien está ante de ti y el propósito más importante es hacer que esa persona sea feliz.

MARTHA LLANO

Abraza y vive el ahora

ABRAZA Y VIVE EL AHORA

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

MICHAEL JAMES

Tiempo ahora y espacio aquí

TIEMPO AHORA Y ESPACIO AQUÍ

Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

NEALE DONALD WALSCH

Buscando a Dios aquí y ahora

BUSCANDO A DIOS AQUÍ Y AHORA

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

NISARGADATTA MAHARAJ

Buscando la perfección aquí y ahora

BUSCANDO LA PERFECCIÓN AQUÍ Y AHORA

Nisargadatta afirma que si usted esta buscando la perfección aquí y ahora, ya la encontró. La perfección es aquí y ahora, no en el futuro próximo o lejano.

OSHO

Aquí y ahora

AQUÍ Y AHORA

Jesús dijo: Deja que los muertos entierren a los muertos. No tienes porqué ir sígueme. Hay muchos cadáveres en el pueblo. Ellos enterrarán al difunto.

El cielo y el infierno están aquí y ahora

EL CIELO Y EL INFIERNO ESTÁN AQUÍ Y AHORA

Cielo e infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.

PAULO COELHO

El maestro está aquí y ahora

EL MAESTRO ESTÁ AQUÍ Y AHORA

Nada de templos para aquellos que precisamente dan valor a la enseñanza, al el maestro que está escondido en nuestros quehaceres diarios aquí y ahora.

RUPERT SPIRA

Presencia consciente aquí y ahora

PRESENCIA CONSCIENTE AQUÍ Y AHORA

Él ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora porque no está hecho de tiempo. Somos el ahora. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.

SATYAPREM

Darte cuenta ahora mismo de quién eres

DARTE CUENTA AHORA MISMO DE QUIÉN ERES

No importa la edad, no somos ni cuerpo ni mente. ¿Quién eres tú ahora? En realidad, no necesitas gurús para darte cuenta ahora mismo de quién eres tú.

VIIRYDIANA URIBE

Como vivir el momento

COMO VIVIR EL MOMENTO

Aunque estés caminando, limpiando el mostrador o barajeando cartas, ¿cómo te sientes? Probablemente hay algún tipo de comentario rondando en tu mente.

WAYNE DYER

Simplifica tu vida aquí y ahora

SIMPLIFICA TU VIDA AQUÍ Y AHORA

Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.