AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

VIDA EN CAUTIVERIO

DESPERTAR CONSCIENCIA

08/04/2017

Grafica 'Vida en cautiverio' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Vida'

CATEGORIA N° 18 ESPIRITUALIDAD y VIDA

  1. En la actualidad gran número de personas se encuentran viviendo en un estado de cautividad, esto generalmente sucede de una forma inconsciente.

  2. Una vida en cautiverio es aquella donde la vida de la persona se encuentra privada de su completa libertad creativa, debido a las circunstancias en las que se encuentra.

  3. Cuando una persona se encuentra envuelta en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

  4. Estar en cautiverio consiste en encontrarse en un serie de problemas e impedimentos en la vida los cuales generan un estado de ansiedad y depresión continua.

  5. En el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.

  6. El tomar decisiones incorrectas en etapas cruciales de nuestra vida serán el factor primordial para alejarnos del camino de la libertad creativa, para entrar a una cautiva.

  7. Visto desde el mundo espiritual, debemos saber que una vida en cautiverio, es aquella vida que se encuentra atormentada por demonios desde el reino de Satanás.

  8. Los demonios son parte del gran reino espiritual existente, ellos son seres espirituales maléficos, cuyo principal fin es atormentar a todos los seres humanos que puedan.

  9. Estos seres invisibles que están al servicio de Satanás, están preparando el escenario para la gran guerra final entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

  10. Estas fuerzas obscuras y poderosas del mundo invisible perturban al ser humano, haciendo que pierda su tiempo valioso y olvide su gran propósito único individual.

  11. Los demonios portan conocimiento e inteligencia y saben que les queda poco tiempo para ser condenados junto con su príncipe Satanás

  12. El hecho de que nosotros ignoremos la existencia de los demonios o no lo creamos, estos seguirán ahí destruyendo las vida de todas las que personas que puedan.

  13. Las personas que no tienen conocimiento del mundo espiritual completo, ni discernimiento espiritual verdadero, son víctimas más fáciles para los demonios.

  14. Los demonios, son los inspiradores de las falsas doctrinas que han entrado a la humanidad, ya que ellos son expertos en distorsionar la verdadera palabra de Dios.

  15. Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedades junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

  16. También ellos son los inspiradores de la mayoría de la música actual, el cual porta un mensaje oculto detrás de esas rítmicas y armoniosas melodías que escuchamos.

  17. El plan del enemigo es dirigirte a una vida en cautiverio para cauterizar todo tu verdadero potencial y así no cumplas tu verdadero propósito que tienes aquí en la tierra.

  18. Debemos saber que una vida prisionera en la cautividad impide el verdadero desarrollo de la creatividad individual y de las aspiraciones de un nivel de vida victorioso.

  19. Las trampas del adversario se encuentran en todo lugar, a veces en forma de sugerencias aparentemente inofensivas, pero las cuales te pueden llevar a la cautividad.

  20. Mejor ahora seamos conscientes y despertemos, dirijamos el timón de nuestra vida de manera adecuada y responsable para evitar caer en la cautividad.

  21. Ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.

  22. Nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

  23. Así eligiendo buenas decisiones con responsabilidad, tendremos la libertad e inspiración adecuada para utilizar la creatividad a niveles verdaderamente ilimitados.

  24. La verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017