AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI

DESPERTAR CONSCIENCIA

24/05/2017

Grafica 'La vida actual siglo XXI' Categoria 'Espiritualidad' Palabra 'Vida'

CATEGORIA N° 24 ESPIRITUALIDAD y VIDA

  1. En este siglo XXI es común observar cierto tipo de conductas que en otro tiempo eran anormales.

  2. En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de distracciones, los cuales inconscientemente nos alejan de nuestro verdadero propósito y verdadera misión.

  3. ¿Que provecho tendría una persona si ganara el mundo entero y todo lo que hay en él y perdiera de vista su verdadero propósito y su auténtica esencia?

  4. Si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o sólo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.

  5. En este siglo XXI como nunca en la historia, la maquina publicitaria promueve el amor a sí mismo, la egolatría, la vanidad y la vanagloria de la vida.

  6. En nuestros tiempos, nos encontramos en una época donde el materialismo, el ateísmo, la iniquidad y la promiscuidad abundan.

  7. La mayoría de los medios masivos promueve la felicidad a través de la satisfacción material y palpable.

  8. En nuestros tiempos, es común observar la búsqueda de la felicidad a través de todo tipo de apegos materiales.

  9. Uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

  10. Actualmente vivimos en una sociedad que exalta el egocentrismo, que se ha hecho cada vez más permisiva de los apetitos desenfrenados y compulsivos del “Yo”.

  11. Debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es hacernos ricos, famosos o aumentar placeres.

  12. Al distraer a las masas con trivialidades distractoras, la mente de las personas se aleja de la búsqueda espiritual, del verdadero conocimiento y razón de vivir

  13. Generalmente en la vida nosotros nos encontramos inmersos en toda clase de trivialidades distractoras, dejando pasar nuestro verdadero tiempo valioso.

  14. Es por ello que debemos saber que el conocimiento de la dimensión espiritual será fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

  15. Antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.

  16. Atesorar riqueza, sólo conduce a la vanidad y ésta vanagloria nos separa del verdadero amor de nuestro Creador y de su verdadera bendición eterna.

  17. Si los deseos materiales son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.

  18. El satisfacer los deseos de forma inmediata como adicción inconsciente se está estableciendo como filosofía central en la mayoría de sociedades actuales.

  19. Esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

  20. Este camino del apego, inevitablemente lleva al sufrimiento en la vida de las personas dejándolos cada vez más vacíos.

  21. Mejor detengámonos en nuestro camino por la vida y verdaderamente entendamos la esencia y motivo de todas nuestras acciones.

  22. Es por ello que se debe entender que todo lo que sucede en el mundo es un asunto totalmente espiritual.

  23. La espiritualidad está más allá de la realidad empírica y más allá de las ideas mentales, ésta trasciende la biosfera y la noosfera.

  24. Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.

  25. El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.

  26. A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.

  27. La gran mayoría de las personas en la actualidad se han dado cuenta de que es primordial darle un verdadero sentido a su actividad humana y su misma existencia.

  28. Es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.

  29. El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad, ahora nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual

  30. Ahora al ir conociendo y aplicando el conocimiento espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez más y a niveles cada vez más elevados.

  31. Al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero “Ser” a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017