La iluminación espiritual

Poder ver más allá

ESPIRITUALIDAD MAS ALLÁ

La espiritualidad va más allá de todo pregón.

La espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones. La espiritualidad UNE, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

Todo aquel que quiere ver a Dios en la religión, o en un libro como la biblia, o el corán, o en los cánones del budismo‎, o en el libro del mormón, o en los puranas, o en el talmud‎, o la upanishad, o los vedas, etc... está desconociendo a Dios Todo y Eterno allá, y si lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino sensato es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora. A Dios Todo y Eterno no lo puedes ubicar en ningún lugar y en ninguna época.

DIOS ES LA VERDAD

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

En cualquier planteamiento humano siempre estará presente la verdad absoluta, no podemos ignorarla, no podemos eliminarla, no podemos engañarla, no podemos agregarle nada, no podemos transformarla, no podemos huir de ella. En toda conversación sea política, religiosa, espiritual, social, etc... debemos tener conciencia que "La Trilogía de la Verdad" ronda por nuestros alrededores y que debemos tratar de entenderla para que la armonía con nuestros hermanos y la búsqueda de Dios (La Verdad absoluta) sea mas fructífera.