AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

TIRA TUS LENTES CON ESTE MÉTODO

LIE

30/01/2017

Al no utilizar los músculos durante mucho tiempo se sabe que se van a debilitar. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos.

CATEGORÍA N° 382
SALUD - SANACION

LOS MÚSCULOS DE LOS OJOS

Cuando no se utiliza algunos de los músculos durante mucho tiempo se sabe que se van a debilitar.

Un ejemplo perfecto es una lesión en la pierna como un hueso roto (peroné) en la cual se supone que debes estar relajado y usar una silla de ruedas por un tiempo con el fin de permitir que sane el hueso. Mientras tanto los músculos no estarán activos y por lo tanto se vuelven más débiles. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos. Sucede cuando se usa lentes como muchos lo hacen y no realizan ejercicios para los ojos, la visión poco a poco se va debilitando. Los músculos de los ojos necesitan ejercitarse como cualquier otro músculo en el cuerpo.

Durante el tiempo que se va re-construyendo la visión se debe tomar algunas pautas:

  1. Evitar la presionar duro los ojos y se recomienda cerrar los ojos por varios minutos en cada 2-3 horas.
  2. Implementar gimnasia para los ojos, que contienen 16 ejercicios (seguir estas líneas con los ojos).

    Seguir

  3. Tira tus lentes
  4. Implementar masajes todos los días en los puntos específicos:

    Aplicar

  5. Aplicar una ligera presión en el globo ocular con la punta del dedo índice y medio.
  6. Presionar el globo ocular ligeramente para que no se sienta ningún dolor.
  7. A continuación, presionar estos puntos con el dedo índice dos veces.
  8. Es recomendado mirar en la distancia cuando se camina hacia afuera.
  9. Consumir jugo de zanahoria con unas gotas de aceite de oliva de forma continua.
  10. Lavar los ojos con agua tibia.
  11. Evitar la PC o portátil por lo menos 2 horas antes de acostarse.

La enfermedad actual de los ojos

Todos hemos experimentado ojos enrojecidos de vez en cuando, en uno o en ambos ojos. El enrojecimiento de los ojos es causado por la hinchazón o dilatación de vasos sanguíneos en la esclera, es decir la superficie blanca externa del ojo.

Pueden manifestarse con dolor en los ojos, picazón, secreción de los ojos, hinchazón o trastornos visuales tales como una visión borrosa. En otros casos, es posible que un ojo enrojecido no ocasione ninguna irritación.

Este problema puede desarrollarse con el correr del tiempo o aparecer repentinamente, en particular como respuesta a alergias o a una lesión ocular.

Síndrome de la visión de computadora

Los ojos rojos, con ardor y cansados están directamente relacionados con mirar a una pantalla de computadora durante demasiado tiempo; esto puede ocasionar síndrome de la visión de computadora. Una razón es que se parpadea menos cuando se trabaja en la computadora, lo cual reseca la superficie del ojo.

Sus ojos tienen que trabajar de más cuando usted está frente a una computadora por tiempos prolongados, y esto puede tener como consecuencia un cansancio y enrojecimiento de los mismos.

Entre los consejos para reducir la vista cansada por la computadora, está hacer pausas frecuentes en este trabajo, modificar la estación de trabajo y usar lentes especialmente diseñados para computadoras. Las gotas oftálmicas lubricantes también pueden ayudar a mantener los ojos humectados y saludables, e incluso sin enrojecimiento.

Lesión ocular

Los traumatismos o lesiones oculares, como los resultantes de la cirugía plástica de párpados, pueden tener como consecuencia el enrojecimiento de los ojos, algunas veces acompañado por una hemorragia subconjuntival.

Como respuesta por inflamación a la lesión, los vasos sanguíneos del ojo se dilatan para permitir que fluya más sangre al lugar de la lesión, a fin de lograr una curación más rápida. Esta dilatación (y a veces la rotura) de los vasos sanguíneos oculares es la causa del enrojecimiento.

Las lesiones oculares abarcan rasguños menores (abrasiones cornéales), heridas profundas por un objeto punzante y quemaduras químicas. Independientemente de la fuente, siempre se debe tratar la lesión ocular como emergencia médica y recurrir a un doctor inmediatamente.

  HOME
  PRINT
AUTORES
FRASES


LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018