AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | + NUEVO | A-Z
















LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2017 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LOS TEMORES DEL VATICANO

JEBUNA

17/11/2017

Grafica 'Los temores del vaticano' Categoria 'Religiones' Palabra 'Vaticano'

CATEGORIA N° 24 RELIGIONES y VATICANO

Si me preguntan, ¿Porque será que el catolicismo está en decadencia? Mi respuesta es simple: Por la sencilla razón que los humanos empezamos a creer en el verdadero Dios Todo y Eterno. El dios bíblico prefabricado ya no convence a las nuevas generaciones, ya pocos se orinan en la cama por miedo al dios castigador de la biblia, ya pocos tiemblan con la amenaza del infierno.

Esos cuenticos que nos metieron en la mente desde pequeños abusando de nuestra inocencia hacían que pasáramos noches en vela pensando que el diablo llegaría a jalar nuestros pies por no hacer nuestros deberes correctamente. Que si pecas, el cura de la esquina tiene el poder de salvación, que si tu pecado es de gran envergadura hay que acudir donde el cardenal o si es más grave, donde el obispo para un exorcismo o en el peor de los casos, la excomunión. Puro terrorismo contra el espíritu otorgado por el verdadero Dios.

El catolicismo esta grave, para recuperar su consagrada clientela está recibiendo excomulgados del pasado, reconciliándose con los del tercer sexo para enfilar otro tanto, tolerando matrimonios gay que ya son buena cantidad y nada raro que estén considerando iniciar una nueva inquisición para ver si con el terror vuelve a someter injustamente a los hijos del verdadero Dios Todo y Eterno para ver si así logran elevar las estadísticas porque la fachada de sus más de 7.000 santos está siendo infructuosa. Mucha idolatría y poca espiritualidad.

Pasado, presente y futuro

Muchos cándidos católicos, tratan de justificar el desastroso cimiento de la iglesia con el vago argumento que eso fue cosa del pasado. Pero acá, no nos dejamos echar cuentos baratos. Acá, somos conscientes que Dios Todo y Eterno es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto y que actúa de igual manera en todos los tiempos. Tampoco creemos en la patraña que el espíritu santo que eligió los papas de la inquisición era el espíritu santo del pasado y que el de hoy es más sabio, acertado y que ya elige mejor. Si como no, lo creen a uno como bobo, porque mejor no me mete el dedo a la boca. El verdadero Espíritu Santo no comete ese tipo de errores y mucho menos anda de paseo por templos fríos y de piedra.

La sabiduría de Dios Todo y Eterno es exacta en todo el sentido de la palabra, si existió un espíritu santo que eligió papas que esclavizaba seres humanos, que capitaneaban guerras u orquestaban hogueras para hombres de ciencia o inspiro el exterminio de primogénitos es porque seguramente se trata de un “ESPÍRITU SANTO IMPOSTOR”. En el pasado encontramos la prueba contundente que el catolicismo es uno de los mayores errores de la humanidad, la decadencia que tiene hoy día no es gratis, simplemente es el fruto de una siembra oscura y sangrienta. La religión negociada por Pablo de Tarso y los políticos romanos de turno ya no tiene reversa, la traición al Nazareno con las tergiversaciones de su mandato llegaron a su fin, ya empezó el reino del amor a ocupar el lugar que le corresponde.

Espiritualidad en riesgo

Advierto que acá criticamos todo lo que esté en contra del amor y buscamos como solucionarlo con el ingrediente del perdón y la verdad. Acá, elegimos el camino del amor y lo seguimos, quien quiera acompañarnos bienvenido será. También sabemos de sobra que Dios Todo y Eterno nos ama. Igualmente sabemos que muchas personas no corresponden al amor de Dios porque se dejan embaucar por religiones envenenadoras. Acá, hacemos uso del libre albedrio para actuar como manda la espiritualidad.

Señores, la diversidad de religiones está diseñada para personas amañadas en estos mundos relativos. Cuando un ser quiere fundirse en Dios y en el amor, debe abandonar cualquier tipo de creencia. Así como lo oyen, o acaso, ¿Usted duda de la sabiduría de Dios Todo y Eterno? o ¿Usted piensa que Dios Todo y Eterno es una creencia? o para ser más simple ¿Usted cree que puede haber algo fuera del todo? o para ser muchísimo más simple, ¿Usted piensa que la tierra es redonda por una simple creencia? Les recuerdo: “NO” pongas tu espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

“Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte”



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

* MEDELLÍN - COLOMBIA *

1997 - 2017