LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalBusca en nuestra webMusica para MeditarCategorias de nuestra webFrases Famosas de Autores de EspiritualidadResumen de nuestra webPagina Principal Ver redes sociales Mira nuestras advertencias Busca en nuestra galeria Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Registro y Comentarios de nuestra web Visitanos en Whatsapp Ver informacion

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

Click para tener Whatsapp

ÚNETE AL GRUPO WHATSAPP

CLIC ACÁ

Mensajes de espiritualidad y crecimiento para tu Whatsapp.

GRAFICAS WHATSAPP

no-somos-creencias

NO SOMOS CREENCIAS

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

lo-que-no-somos

LO QUE NO SOMOS

Antes de descubrir qué somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.

dios-real

DIOS REAL

Dios es... lo que es. Se calla la mente, lo percibe el Silencio.

dios-religioso

DIOS RELIGIOSO

El «yo» religioso verá a dios como un «Tú». Creas un dios a tu imagen y semejanza.

eres-dios

ERES DIOS

En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

anclado-en-el-ahora

ANCLADO EN EL AHORA

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estás anclado en el ahora.

el-miedo-y-el-ego

EL MIEDO Y EL EGO

Uno sólo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo más profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.

la-soledad-y-el-ego

LA SOLEDAD Y EL EGO

En la soledad hay dolor porque el ego se pone enfermo, se siente asfixiado y se siente al borde de la muerte. El ego solo puede existir con los demás, cuando hay otros.

mente-en-silencio

MENTE EN SILENCIO

Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

observar-en-silencio

OBSERVAR EN SILENCIO

La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

[1 de 54]

Ver redes sociales

Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Instagram   Visitanos en Pinterest   Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA


1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP