LA ILUMINACION ESPIRITUAL
HOME
+ NUEVO
BUSCAR
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

LA ILUMINACION ESPIRITUAL • ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES • DIOS TODO Y ETERNO: AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AMIGOS DE NUESTRA WEB

Los colaboradores en la búsqueda de la verdad por lo general siempre vienen y van, muchos entusiasmados con el proyecto se animan en enviar sus contribuciones y al tiempo desaparecen, tal vez porque algo que no gusto o alguna filosofía no armonizo con sus perspectivas o quizá se le olvido que esta web es libre y abierta a toda manifestación posible de nuestro Dios Eterno Creador.

De los 20 años que tiene nuestro proyecto, solo han permanecido firmes unos cuantos a los que agradezco de corazón su permanencia con este necio e inquieto buscador de la verdad. A los demás también doy mis agradecimientos por regalar un poco de su tiempo y de sus valiosos aportes. Espero contar con todos para que unidos podamos vencer la oscuridad en el planeta y que la luz reine para que el AMOR se manifieste en toda su magnificencia.

Gracias de todo corazón, con amor espiritual.

El Editor

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Subir al cielo