DIOSMENTESALUDPAZOSHOLA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "VATICANO"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Vaticano

Vaticano

POR: JEBUNA - 15/08/2016

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Jesus segun el papa

Jesus segun el papa

POR: JESUS DE NAZARET - 15/11/2016

El cristianismo se distingue de cualquier otra gran religión en un elemento esencial: proclama que Dios se hizo hombre en un momento concreto de la historia. La existencia real de Jesús, nacido hacia el final del reinado de Herodes el Grande y crucificado cuando Poncio Pilato era gobernador romano de Judea, es un hecho indiscutible para el creyente. La investigación sobre la figura de Jesús ha conducido, sin embargo, a una creciente divergencia entre el 'Jesús histórico' y el 'Jesús de la fe'.

BUSCAR: El papa

El papa

POR: LIE - JBN - 20/01/2016

¿Es un hombre ILUMINADO? Este es un punto de vista comparativo; En realidad lo que pretendemos es observar a este hombre que es uno de los principales guías del hombre en este tiempo, nos esta conduciendo a un verdadero sendero de búsqueda de nuestro CREADOR. Creo que en las circunstancias que se encuentra el mundo hoy en día es significativo para cuestionarnos de que los métodos de la iglesia durante 2.000 años no han sido suficientes para conducir a esta humanidad a un verdadero crecimiento espiritual.

BUSCAR: El papa el infierno no existe

El papa el infierno no existe

POR: JEBUNA - 07/06/2016

Una carta que ha llegado varias veces a nuestro buzón la publicare al final de este comentario, nunca pensé que lo haría porque quien invento esta ing

BUSCAR: Sepulcros blanqueados

Sepulcros blanqueados

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: El inocente clero

El inocente clero

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: El vergonzoso silencio del papa ante el genocidio en palestina

El vergonzoso silencio del papa ante el genocidio en palestina

POR: PATROCINIO NAVARRO - 22/08/2016

Ni siquiera ha tenido el representante de esta Iglesia que se dice cristiana la decencia mínima de decir algo que iguale a lo que la ONU ha calificado de “atrocidad”, aunque eso no tenga ninguna consecuencia. No la tendrá, porque todos los Estados que adoptan posturas ambiguas, o neutrales -como el Vaticano- y no cortan sus relaciones diplomáticas y comerciales con los sionistas, son mercenarios del mismo señor de las sombras. No tendrá consecuencias la condena de la ONU, porque todos lo que dirigen este mundo se reconocen entre sí y protegen r...

BUSCAR: El nuevo orden mundial y el vaticano

El nuevo orden mundial y el vaticano

POR: LIE - JBN - 04/07/2016

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

BUSCAR: Jesus de Nazaret vs papa noel

Jesus de Nazaret vs papa noel

POR: JEBUNA - 01/01/2016

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia 'Papa Noel', el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

BUSCAR: Santo catolico vale 5 millones

Santo catolico vale 5 millones

POR: LIE - JBN - 19/06/2016

El vaticano, el pasado domingo 27 de abril beatifico a dos papas engrosando la lista de santos, la Iglesia Católica que a la fecha cuenta con 6.540 sa

BUSCAR: Pederasta

Pederasta

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Que hace el vaticano con el dinero

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS