LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

BUSQUEDA ESPIRITUAL

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar.

DESPERTAR

Despertar

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

Despertarse es desagradable, usted lo sabe. Usted está placentera y confortablemente acostado. Es irritante que lo despierten. Ésa es la razón por la que un sabio no intentará despertar a la gente. Voy a ser sabio ahora y de ninguna manera intentaré despertarlo, si usted está dormido. Realmente, no es asunto mío aunque a veces le diga: ¡Despierte!

+ RECIENTES "DESPERTAR"

LOS FARISEOS ACTUALES

Los fariseos actuales

POR: PATROCINIO NAVARRO - 18/05/2017

Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios de cambiar las cosas, y a lo largo del tiempo van adoptando diversos disfraces. El más común es el de los escribas y fariseos, activos en los centros de poder, en las cátedras universitarias y en los púlpitos de las catedrales, ocupando como usurpadores el espacio que correspondería a la verdad. Estos enemigos de la verdad, siempre partidarios de cambiar las cosas del vecino sin mover las propias, pertenecen a varios grupos a los que podríamos llamar “trabajadores del exterior”, ya que centran su mirada sobre los problemas del mundo de fuera, reflexionan y actúan sobre ellos y viven a sus anchas creando nuevos problemas sobre los que vuelven a reflexionar y actuar siempre en su propio beneficio o en el de sus amigos y jefes.

ESPECIALÍZATE EN LA MAESTRÍA DEL AMOR

Especialízate en la maestría del amor

POR: MIGUEL RUIZ - 17/05/2017

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu propio amor, habrás iniciado el camino de autonomía más importante de tu vida. En "La maestría del amor", Miguel Ruiz te señala las heridas emocionales que dirigen tus exigencias y, consecuentemente, tus frustraciones, y te muestra la cara del amor autónomo, ése que crece dentro de ti como en una "cocina mágica".

LAS PALABRAS, HERRAMIENTA PODEROSA

Las palabras, herramienta poderosa

POR: MIGUEL RUIZ - 16/05/2017

Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Todo lo que sientas, creas o digas que vaya contra ti es un pecado. Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa. No pecar es hacer exactamente lo contrario. Ser impecable es no ir contra ti mismo. Cuando eres impecable, asumes la responsabilidad de tus actos, pero sin juzgarte ni culparte.

MÁS ALLÁ DEL MIEDO

Más allá del miedo

POR: MIGUEL RUIZ - 15/05/2017

La tradición tolteca forma una cadena, y se transmite siempre de padres a hijos. Miguel aprendió de su abuelo, Leonardo Macias, y éste a su vez de su padre. Miguel puede seguir el rastro de su familia hasta principios del siglo XVIII, pero desconoce el origen de la cadena. Procedo de los toltecas, un pueblo de hace miles de años que aún pervive. Tolteca significa ‘hombres conocedores’ eso es lo que somos todos nosotros, explica.

HOJA DE VIDA ESPIRITUAL

Hoja de vida espiritual

POR: JEBUNA - 12/05/2017

El karma lee todas las minucias de tu existencia, al terminar, asignara para ti la única y solamente la única opción que debe seguir tu existencia porque tu energía no es energía dispersa, ella es concisa y fluye por un conducto hecho a tu medida y solo para ti.

FALSO O VERDADERO YO

Falso o verdadero yo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 11/05/2017

En la otra parte del campo de batalla, se encuentra nuestra conciencia. La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella. Los guerreros de conciencia libre, a diferencia de los siervos del ego, representan al verdadero ser que somos, y sus acciones tienden a conducirnos a la salud, la paz, la armonía, la unidad y el amor a nuestros semejantes, y a pensar en el “nosotros”, en lugar del “mío, mí y para mí”, que es el santo y seña del ego y sus servidores.

HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

Historia del despertar de Eckhart Tolle

POR: ECKHART TOLLE - 10/05/2017

Esta es la historia del despertar de Eckhart Tolle contada por el mismo. Hasta los treinta años, viví en un estado de ansiedad casi continua, salpicada con periodos de depresión suicida. Ahora lo siento como si estuviera hablando de una vida pasada o de la vida de alguien diferente. Una noche, no mucho después de cumplir veintinueve años, me desperté de madrugada con un sentimiento de absoluto terror. Había despertado con ese sentimiento muchas veces antes, pero esta vez era más intenso que nunca. El silencio de la noche, los contornos vagos de los muebles en la habitación oscura, el ruido distante de un tren, todo parecía tan ajeno, tan hostil y tan absolutamente sin sentido que creó en mí un profundo aborrecimiento del mundo.

PENSAMIENTOS DE ECKHART TOLLE

Pensamientos de Eckhart Tolle

POR: ECKHART TOLLE - 09/05/2017

Eckhart Tolle nos ayuda a hacernos conscientes del constante flujo de nuestros pensamientos, ese incesante diálogo interno que ocupa siempre nuestra atención y que nos separa de la única (¡y maravillosa!) experiencia real: vivir plenamente el momento presente. El siguiente texto es un fragmento del libro “Practicando el poder del ahora”, de Eckhart Tolle. El ser no sólo es trascendente; también impregna profundamente cada forma, y su esencia es invisible e indestructible. Esto significa que ahora mismo puedes acceder al Ser porque es tu identidad más profunda, tu verdadera naturaleza. Pero no trates de aferrarlo con la mente. No trates de entenderlo. Sólo puedes conocerlo dejando la mente en silencio. Cuando estás presente, cuando tu atención está plena e intensamente en el ahora, puedes sentir el Ser, pero nunca podrás entenderlo mentalmente.

FRASES CÉLEBRES DE ECKHART TOLLE

Frases célebres de Eckhart Tolle

POR: ECKHART TOLLE - 08/05/2017

Sólo se puede perder algo que tienes, pero no se puede perder algo que eres. El pasado te da una identidad y el futuro contiene la promesa de la salvación, de cumplimiento en forma tal vez. Ambos son ilusiones. Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida. La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella. La vida es una aventura, no es un viaje organizado. Y muchas más...

NO EXISTE EL MAL

No existe el mal

POR: ANTHONY DE MELLO - 01/05/2017

Párate a pensar si, en algún momento de tu vida, has hecho mal a sabiendas; y si no lo has hecho, ¿por qué crees que los demás sí son capaces de hacerlo? Algún enfermo mental puede que lo haga, pero éste no es responsable de sus actos. Todos, sin excepción, buscamos nuestro bien, aunque lo disimulemos, pero la mayor parte de las veces ese bien es equivocado, no es bien en realidad.

NO CONFUNDAS LOS SUEÑOS

No confundas los sueños

POR: ANTHONY DE MELLO - 24/04/2017

Vosotros estáis dormidos porque, si no, ya no necesitarías venir a este curso. Si ya lo vierais todo con ojos nuevos, ya no necesitaríais venir a despertaros. Pero, si sois capaces de reconoceros dormidos, ser conscientes de que no estáis despiertos, ya es un paso. Pues lo peor y más peligroso del que duerme es creer que está despierto y confundir sus sueños con la realidad. Lo primero que necesitáis para despertar, es saber que estáis durmiendo y estáis soñando.

EL REINO DE DIOS

El reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 12/04/2017

La enseñanza: ''EL REINO DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

PROTAGONISMO MAMMONISTA

Protagonismo mammonista

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 05/04/2017

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.Mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.Gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

ALTERACIÓN DE LA CONCIENCIA

Alteración de la conciencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 29/03/2017

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar. El alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas. Todas las almas de este mundo, al ingerir la sustancia del alcohol en alguna bebida, quedan bajo el mando de este demonio y sus legiones demoniacas. Inmediatamente después que se ha ingerido la sustancia, el sujeto se le invita y se le induce a deleitarse c...

SALUD DIVINA

Salud divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/03/2017

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?Retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.En la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el profeta Daniel.

EL EGO

El ego

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 15/03/2017

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento. Vivir desde el espíritu es observar todas las ilusiones los cuales hemos aceptado y despertar del sueño sufrido que hemos aceptado y creado.

EL ÁNGEL CAÍDO

El ángel caído

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 08/03/2017

El ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.Es un espíritu creado por Dios como un ángel, era el más esplendoroso entre los ángeles, pero él se rebeló contra Dios.

NATURALEZA DIVINA

Naturaleza divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 01/03/2017

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu, viviendo una experiencia humana. Cada uno de nosotros como seres humanos estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

DESPERTAR ESPIRITUAL

Despertar espiritual

POR: DEEPAK CHOPRA - 27/02/2017

Si me preguntaran qué es lo que separa a una persona espiritual de una persona escéptica, yo no diría que la respuesta sea el hecho de creer en Dios, sino que es la claridad. Millones de creyentes se esfuerzan por ser «salvados», ya sean cristianos, musulmanes o profesen cualquier otra fe, y buscan activamente una percepción clara de Dios que les afecte personalmente. ¿Cuándo es posible algo así? ¿Tenemos que esperar a llegar a la fase seis, la fase de los santos, o a una fase concreta? Dejando aparte coloraciones religiosas, ser salvado es lo ...

MANIPULACIÓN VIBRATORIA

Manipulación vibratoria

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/02/2017

Todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo. Todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales. Es decir, todo ser humano es un almacén de energía y esta energía puede variar de acuerdo con la salud, calidad mental y estado de ánimo del individuo.

ARMADURA CELESTIAL

Armadura celestial

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 15/02/2017

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta “un mundo imaginario e irreal al receptor”, en el cual, todo le parecerá verdaderamente real. La ‘ficción” surge al confundir el símbolo (personas o cosas) con lo que representan, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual.La idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la “ficción divina”.

FICCIÓN DIVINA

Ficción divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 08/02/2017

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta “un mundo imaginario e irreal al receptor”, en el cual, todo le parecerá verdaderamente real. La ‘ficción” surge al confundir el símbolo (personas o cosas) con lo que representan, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual.La idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la “ficción divina”.

LA REVELACIÓN DIVINA

La revelación divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 01/02/2017

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.Cuando recibimos revelación y sabiduría, entramos en un nivel más alto de discernimiento espiritual y nuestra vida será revelada por sucesos sobrenaturales.

AYUNO ESPIRITUAL

Ayuno espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 27/01/2017

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra cosa más que 'desprenderse de algo'. El ayuno espiritual no deber ser una carga, ni un castigo, es desarrollar la disciplina que nos ayude a tener una comunión más profunda con nuestro creador.

ARMONÍA ESPIRITUAL

Armonía espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 20/01/2017

La armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.Cuando tenemos armonía, es cuando tenemos la certeza de que todo está bajo control, de que todo está bien y que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.Desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.

EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

Embajadores del reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 13/01/2017

Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

EL DESPERTAR DEL HOMBRE

El despertar del hombre

POR: SAMAEL AUN WEOR - 13/01/2017

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal, pero sus sentidos son totalmente erróneos debido a los defectos adquiridos a través de su existencia. A estos defectos les dan el nombre de pecados algunas religiones, esos defectos hacen defectuosos nuestros sentidos, es decir nuestros informantes. Así, el mentiroso hace que sus sentidos no puedan ver la realidad tal como es y hace que cada ladrón juzgue por su condición y la Biblia dice: 'PRENDEN ...

SINCRONIA DIVINA

Sincronia divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 06/01/2017

En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina. La sincronicidad es un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa en la que está implicado algo más que todas las posibilidades aleatorias. Experimentar la sincronía divina es la ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto. Aunque a veces concibamos nuestra vida como completamente pla...

NUEVE SECRETOS PARA DESPERTAR EL ALMA

Nueve secretos para despertar el alma

POR: GUILLERMO FERRARA - 13/12/2016

Todo el mundo sin excepción tiene un alma Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Deberíamos darnos cuenta que en el fondo somos Luz en movimiento. Pero no somos conscientes de esa Luz, de nuestro origen y nos enredamos en los laberintos de la personalidad. La búsqueda espiritual es la búsqueda de nuestra conciencia, de nuestra divinidad interior. Todo el mundo quiere ser feliz. Si la felicidad nos la da un objeto o persona externa, nos volvemos dependientes, y la dependencia nos hace perder la li...

DESPIERTA

Despierta

POR: ANTHONY DE MELLO - 02/10/2016

¿Y cómo sabré si estoy dormido? Jesús os lo dice en el Evangelio: “¿Por qué decís Señor, Señor, si no hacéis lo que os digo?” Si no hacemos lo que Dios quiere y nos dedicamos a fabricarnos un Dios “tapa agujeros”, es que estamos dormidos. Lo que importa es responder a Dios con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la verdad. Si estás doliéndote de tu pasado, es que estás dormido. Lo importante...

EL MAL NO EXISTE

El mal no existe

POR: JEBUNA - 24/09/2016

He meditado bastante tiempo sobre lo que es el bien y el mal, el frio y el calor, el positivo y el negativo, la luz y la oscuridad, ¿Como no mencionar que en los mundos duales el opuesto negativo solo existe si la fuente se real apuesta positiva se manifiesta? para hacerlo sencillo veamos uno ejemplos: en los mundos relativos existe la luz y en consecuencia la oscuridad, el calor y en consecuencia el frio, el positivo y en consecuencia el negativo.

LA ILUMINACION DE OSHO

La iluminacion de Osho

POR: OSHO - 24/08/2016

El día en el que se detuvo el deseo, me sentí muy impotente y desesperado. No había esperanza porque no había futuro. Nada que esperar porque todas las esperanzas han demostrado ser vanas, no conducen a ningún lugar. Vas dando vueltas. Sigue colgando delante de ti, va creando nuevos espejismos, sigue llamándote: —Vamos, corre más rápido que llegarás—. Pero no importa lo rápido que corras, nunca lo alcanzarás. Es como el horizonte que ves alrededor de la tierra. Parece, pero no está ahí. Si vas hacia él, sigue alejándose de ti. Cuanto más corres...

LA ILUMINACION ES LA ESPIRITUALIDAD

La iluminacion es la espiritualidad

POR: JEBUNA - 22/07/2016

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la ilumina

DESPERTAR CONSCIENCIA

Despertar Consciencia

POR: OSHO - 19/07/2016

Friedrich Nietzsche ha declarado que ese Dios está muerto. Dios no está muerto--al contrario, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto. Esta visión de la materia trae a la física moderna muy cerca del misticismo, muy cerca. Por primera vez el científico y el místico están trabajando...

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA (OSHO)

Despertar de la consciencia (Osho)

POR: OSHO - 19/07/2016

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de las personas, no es un acontecimiento, sino un proceso que experimentan y que se va integrando y fluyendo de manera paulatina en su vida, en todo lo que hacen. En lugar de estar perdido en tus pensamientos, cuando estás despierto te reconoces como la consciencia que hay detrás de ellos (ya no te identificas en ellos). Entonces, pensar deja de ser una actividad autónoma al servicio de sí misma, que toma posesión de ti y dirige tu vida...

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Despertar de la consciencia

POR: ECKHART TOLLE - 19/07/2016

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de las personas, no es un acontecimiento, sino un proceso que experimentan y que se va integrando y fluyendo de manera paulatina en su vida, en todo lo que hacen. En lugar de estar perdido en tus pensamientos, cuando estás despierto te reconoces como la consciencia que hay detrás de ellos (ya no te identificas en ellos). Entonces, pensar deja de ser una actividad autónoma al servicio de sí misma, que toma posesión de ti y dirige tu vida...

LAS OLIMPIADAS Y EL DESPERTAR DEL DRAGON

Las olimpiadas y el despertar del dragon

POR: JEBUNA - 08/07/2016

Recuerdo esa profecía de Michel Nostradamus que nos dice: “Cuando despierte el Dragón el mundo temblara”, no es para menos después de ver esa muestra de derroche y arrogancia de China, parecen unos ricachones mafiosos mostrando su mercedes y sus grandes adquisiciones para mostrar poder y grandeza. “Un padre amoroso, calma primero el hambre de sus hijos antes de cada gusto”

LA VANIDAD

La vanidad

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA VANIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DESPROGRAMACION MENTAL

Desprogramacion mental

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPROGRAMACION MENTAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DESPERTAR DE ESPIRITU

Despertar de espiritu

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPERTAR DE ESPIRITU'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

EL PODER DE LAS PALABRAS

El poder de las palabras

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DE LAS PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DOMINIO PROPIO

Dominio propio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DOMINIO PROPIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

POTENCIAL ILIMITADO

Potencial ilimitado

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''POTENCIAL ILIMITADO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DISTRACTORES DE CONCIENCIA

Distractores de conciencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DISTRACTORES DE CONCIENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

AUTO PROYECCION

Auto proyeccion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''AUTO PROYECCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DESPERTEMOS

Despertemos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPERTEMOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DESPERTAR DE CONCIENCIA

Despertar de conciencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPERTAR DE CONCIENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

EL DESAPEGO

El desapego

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL DESAPEGO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

EL GRAN TIMO MUNDIAL

El gran timo mundial

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''El GRAN TIMO MUNDIAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

EL JUICIO

El juicio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL JUICIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - ECOLOGIA - WEB AMIGAS - SITEMAPS