BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "AGUA DE MAR"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Agua de mar

Agua de mar

POR: LIE - JBN - 03/04/2016

Aunque a veces veamos el agua de mar cristalina, hay miles de partículas toxicas y abundantes residuos de excrementos de peces. Además contiene una alta concentración de Yodo. El agua de mar, podríamos decir es el purgante más económico del planeta… mas, a toda hora no nos podemos estar purgando porque acabamos con nuestros intestinos. Estas concentraciones de minerales y solutos en general producirían una descompensación importante en los electrolitos naturales del cuerpo. Porque tiene mucho sodio que hace daño al corazón y a la circulación s...

Click para buscar mas...

BUSCAR: Beber agua de mar

Beber agua de mar

POR: LIE - JBN - 03/04/2016

Beber agua de Mar. Aunque a veces veamos el agua de mar cristalina, hay miles de partículas toxicas y abundantes residuos de excrementos de peces. Además contiene una alta concentración de Yodo. El agua de mar, podríamos decir es el purgante más económico del planeta… mas, a toda hora no nos podemos estar purgando porque acabamos con nuestros intestinos. Estas concentraciones de minerales y solutos en general producirían una descompensación importante en los electrolitos naturales del cuerpo. Porque tiene mucho sodio que hace daño al corazón y...

BUSCAR: El agua de mar nunca sera la solucion

El agua de mar nunca sera la solucion

POR: LIE - JBN - 16/06/2016

Lo primero que nos dicen en palabras textuales es que: “el agua de mar sirve para todo porque atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrantes y tibios, hace comulgar todos los elementos con las fuerzas universales”. Poéticas palabras pero aquí estamos hablando de ciencia.

BUSCAR: Muy pocos beneficios del agua de mar

Muy pocos beneficios del agua de mar

POR: LIE - JBN - 14/06/2016

Si el camello comiese plancton con seguridad crecería plancton en el desierto, y si el tiburón comiese frutas habría manzanas en el mar. Si los seres terrestres necesitaran tomar agua de mar, con seguridad correrían arroyuelos de agua salada en la tierra. La naturaleza hizo las cosas bien hechas aunque algunos descubrieron que la naturaleza se equivocó, y quieren voltear sus leyes al revés.

BUSCAR: Agua de mar dispensarios marinos

Agua de mar dispensarios marinos

POR: LIE - JBN - 13/09/2016

CREALO: Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

BUSCAR: Agua de mar como coger el agua de mar

Agua de mar como coger el agua de mar

POR: LIE - JBN - 02/04/2016

Lejos de ser críticas, los anteriores conceptos pueden servir para recapacitar porque, si dejamos que algunos hombres continúen metiendo sustancias que no conocen a un cuerpo que desconocen, seguiremos presenciando los mismos casos de enfermedad y muerte.

BUSCAR: Agua de mar peligro

Agua de mar peligro

POR: LIE - JBN - 17/10/2016

Desviaciones aberrantes en la interpretación de la salud Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya. AGUA DE MAR “PARA CURAR” CIENTOS DE ENFERMEDADES Agregaríamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los cándidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez.

BUSCAR: Agua de mar

Agua de mar

POR: LIE - JBN - 03/04/2016

Aunque a veces veamos el agua de mar cristalina, hay miles de partículas toxicas y abundantes residuos de excrementos de peces. Además contiene una alta concentración de Yodo. El agua de mar, podríamos decir es el purgante más económico del planeta… mas, a toda hora no nos podemos estar purgando porque acabamos con nuestros intestinos. Estas concentraciones de minerales y solutos en general producirían una descompensación importante en los electrolitos naturales del cuerpo. Porque tiene mucho sodio que hace daño al corazón y a la circulación s...

BUSCAR: 10 Peligros del agua de mar

10 Peligros del agua de mar

POR: LIE - JBN - 05/05/2016

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida, y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no contiene solamente la misma sal que usas para cocinar. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas.

BUSCAR: Agua de mar jugar es comprender

Agua de mar jugar es comprender

POR: LIE - JBN - 17/06/2016

Por tragar accidentalmente un poco de agua salada mientras se tomaba un baño de mar no ocurre nada, aunque no dude que ese sorbo de mar le haya proporcionado también una buena ración de huevos, larvas de peces, algas, desperdicios orgánicos, bacterias, sustancias venenosas que algunas especies utilizan para su defensa... pero si tragamos mucha puede ser muy perjudicial porque las células de la sangre, sobrecargadas de trabajo, transportarán la sal hasta los riñones, que acabarán desbordados y dejarán de funcionar.

BUSCAR: Somos agua de mar

Somos agua de mar

POR: LIE - JBN - 12/06/2016

Si en el agua de mar existen 118 elementos, 26 de ellos serían peligrosamente radioactivos porque los átomos estables no llegan sino hasta el 92. Nos dicen que el agua la tratan… no entendemos como tratarían la radioactividad en ese caso que quedará quemando nuestros órganos. La fuerza de los que quieren que nos matemos tomado agua de mar radica en que contiene todos los elementos: es verdad pero, como dijimos, no están bioquímica ni trofológicamente aptos para iniciar una absorción y asimilación correcta en nuestro organismo. Si el agua de ma...

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Agua de mar peligro

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS