DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

La iluminacion es una sinfonia

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "VATICANO"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Vaticano

Vaticano

POR: JEBUNA - 15/08/2016

En el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño. Para ser más exactos, no sobra decir que el espíritu de la sabiduría solo asiste en ambientes humildes y sedientos de la verdad. En definitiva, asegurar que el Espíritu Santo estuvo en el conclave del vaticano solo cabe en una cabeza dopada por el rezo que no se toma la molestia de tratar de ver a Dios es sus verdaderas manifestaciones.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Jesus de Nazaret vs papa noel

Jesus de Nazaret vs papa noel

POR: JEBUNA - 01/01/2016

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia 'Papa Noel', el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

BUSCAR: Despedida y bienvenida al nuevo papa

Despedida y bienvenida al nuevo papa

POR: JEBUNA - 18/12/2016

Con esa carita de yo no fui se va uno de los personajes con mayor responsabilidad sobre las consciencias humanas, este personaje encargado de SUMINISTRAR pequeñas dosis de doping mental a la humanidad, el que se supone es el mas semejante a JESÚS, un personaje que seguramente un grupo de cardenales lo van a CANONIZAR (Solo DIOS es Santo y Santifica, pero unos cardenales piensan que son capaces de Santificar 'Que tristeza con los que piensan que ellos tienen ese derecho', sinceramente no se de donde sacan tanto poder).

BUSCAR: La canonizada es el circo de los santos

La canonizada es el circo de los santos

POR: JEBUNA - 19/05/2017

El planteamiento es demasiado simple, “Solo Dios Todo y Eterno es Santo” dicho nada más y nada menos que por Jesús de Nazaret, pero las religiones son capaces de demostrar que él estaba equivocado y siguen canonizando a diestra y siniestra para la consagrada clientela que se deja descrestar con celebraciones multitudinarias. Si las multitudes tuvieran la razón las creencias chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

BUSCAR: El nuevo orden mundial y el vaticano

El nuevo orden mundial y el vaticano

POR: LIE - JBN - 04/07/2016

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

BUSCAR: Solo Dios es santo

Solo Dios es santo

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Los santos trucados del vaticano

Los santos trucados del vaticano

POR: PATROCINIO NAVARRO - 08/07/2016

Se calculan en ochocientos mil los turistas, fieles, y peregrinos, que hoy, 27 de Abril de 2014, se acercan a Roma para presenciar al último gran espectáculo del Vaticano: dos papas otorgan el título de 'santo' a otros dos. Este hecho es algo insólito en la historia del catolicismo, y por ello puede congregar a tantos y ser portadas de tantos medios de comunicación. Un hecho insólito, sí, pero no tiene nada de casual, porque el gran problema de la Iglesia de hoy no es solo la competencia de otras, que en América latina y en Estados Unidos pront...

BUSCAR: Los sarcasmos de la santidad

Los sarcasmos de la santidad

POR: JEBUNA - 07/05/2016

Estoy viendo complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. Primero: La santidad parece s

BUSCAR: El inocente clero

El inocente clero

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Sarcasmo

Sarcasmo

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Mentiras de la iglesia sobre la muerte y los santos

Mentiras de la iglesia sobre la muerte y los santos

POR: PATROCINIO NAVARRO - 27/09/2016

Sabe de sobras cualquier creyente informado que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos falsos quienes carecen de toda autoridad y legitimidad moral. Y lo mismo podemos decir sobre la reencarnación, pues ¿cómo eliminar uno sus defectos si no tuvo ocasión de hacerlo en una sola existencia? Así que es lógico el volver a nacer, ya que la evolución nos exige el ir hacia delante, no estancarnos, pues somos hijos de Dios y Dios es la perfección absoluta a la que estamos llamados como sus hijos pródigos, empez...

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.