BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "RELIGION"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Religion

Religion

POR: ALBERTO ARCILA - 02/02/2016

Problema ideológico que divide a la humanidad y sus consecuencias a nivel personal y social. Existen, por lo menos, cinco ideologías religiosas fuertes en nuestro pequeño planeta: el budismo, hinduismo, judaísmo, islamismo, y cristianismo. Hay otras religiones pero sus argumentos ideológicos son menos conocidos, y no han tenido tanta influencia como las nombradas anteriormente. De estas religiones existentes la más antigua es el hinduismo, le sigue el judaísmo, después el budismo, luego el cristianismo y por último el islamismo. Estas religion...

Click para buscar mas...

BUSCAR: Meditacion y religion

Meditacion y religion

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDITACION Y RELIGION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Krishnamurti religion

Krishnamurti religion

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 17/07/2016

Porque mi abuelo practicó tal o cual rito, o porque mi madre va a florar si yo no lo practico, es preciso que yo haga lo mismo. No hay duda de que semejante hombre, que depende psicológicamente de otros y por tal causa es miedoso, resulta incapaz de descubrir lo que es la verdad. Podrá hablar acerca de ella, podrá repetir el nombre de Dios infinidad de veces, pero no llega a nada ni tiene nada que ver con la realidad. La realidad lo esquivará porque él está encajonado en sus propios prejuicios y temores.

BUSCAR: Sin palabras 01

Sin palabras 01

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Krishnamurti porque desacredita la religion

Krishnamurti porque desacredita la religion

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 11/03/2016

¿Para qué necesitáis autoridad, sea ella del pasado o del presente? Necesitáis autoridad porque os halláis confusos porque estáis sumidos en el dolor y en la ansiedad, porque os sentís solos y sufrís. Por eso deseáis que se os ayude desde afuera; y así creáis la autoridad política a religiosa, y habiéndola creado, seguís las instrucciones en la esperanza de que la confusión, la ansiedad, el dolor de vuestro corazón, sean alejados. ¿Puede otro ser quitaros vuestras penas, vuestro dolor? Otros podrán ayudaros a escapar al dolor, pero él siempre e...

BUSCAR: Un pasaporte al cielo

Un pasaporte al cielo

POR: LIE - JBN - 11/09/2016

Una inefable belleza nos rodea a todos pero pocos pueden apreciarla; porque los ojos de sus almas permanecen cerrados ante lo que realmente es hermoso. La mayoría de los hombres ven, pero muy pocos pueden comprender lo que perciben. La totalidad de belleza que el ser humano puede percibir no depende de la cantidad de cosas bellas que existan a su alrededor, sino de la capacidad que cada cual tenga para poder comprenderlas o apreciarlas. Porque las cosas no son como se ven, sino que se ven como somos.

BUSCAR: Desacredita la religion

Desacredita la religion

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 05/05/2016

Así, pues, nuestra mente se halla atrapada en la red de las creencias organizadas, con todo su sistema de autoridades, sacerdotes y “gurús”, todo lo cual es engendro del miedo y del deseo de certeza; y estando atrapados en esa red, es obvio que no podemos simplemente aceptar sino que debemos inquirir, considerar y experimentar el hecho directamente, y ver qué es lo que nos tiene atrapados y por que lo estamos.

BUSCAR: Mr Bean

Mr Bean

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

POR: LIE - JBN - 23/07/2016

Recientemente, la amiga Mirella Vanegas Oramas nos escribió desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pujante puerto de esa nación que divide al planeta en dos mitades exactas. Mirella –una distinguida psicóloga- nos comenta que 'algo no está funcionando' con su oración: refiere que si bien la practica a diario –y si bien la situación de su vida y la de la organización que dirige no marchan demasiado mal- las cosas podrían andar mucho mejor.

BUSCAR: Hay una sola religion

Hay una sola religion

POR: GANDHI - 07/07/2016

La enseñanza: ''HAY UNA SOLA RELIGION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El infierno

El infierno

POR: GONZALO GALLO - 02/08/2016

Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos. Es bueno recordar que Juan Pablo II había corregido la visión del infierno en el verano de 1999. El cielo, dijo entonces, no es un lugar físico entre las nubes, el infierno tampoco es un lugar, es la situación de quien se aparta de Dios. La verdad es que presionados por el afán y la superficialidad, los medios terminan afirmando lo que no es cierto. En realidad Juan Pablo II nunca desconoció la exi...

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Diferencia entre religion y espiritualidad

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS