BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "RELIGION"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

La religion y los vegetarianos

La religion y los vegetarianos

POR: VEGANOS LIE - JBN

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: 'No Matarás' (Éxodo 20:13). Esto tra­dicionalmente se malinterpreta como si se refiriera sólo al asesinato, pero el hebreo original es 'lo tirtzach', lo cual se traduce claramente como 'No Matarás'. El diccionario completo Hebreo‑Inglés del Dr. Reuben Alcalá dice que la palabra tirtzach, especialmente utilizada en el hebreo clásico, se refiere a 'cualquier clase de matanza', y no necesariamente al asesinato de un ser humano...

RELACION: RELIGION

Pacto religioso

Pacto religioso

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''PACTO RELIGIOSO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

Hay una sola religion

Hay una sola religion

POR: GANDHI

La enseñanza: ''HAY UNA SOLA RELIGION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

La religion del amor

La religion del amor

POR: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''LA RELIGION DEL AMOR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

Union de religiones

Union de religiones

POR: BAHA U LLAH

La enseñanza: ''UNION DE RELIGIONES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

Las religiones

Las religiones

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''LAS RELIGIONES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

Carl sagan y religion

Carl sagan y religion

POR: CARL SAGAN

La enseñanza: ''CARL SAGAN Y RELIGION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

Meditacion y religion

Meditacion y religion

POR: OSHO

La enseñanza: ''MEDITACION Y RELIGION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: RELIGION

Comprender las religiones

Comprender las religiones

POR: OMRAAM

Una religión sólo es una forma que toma el espíritu para manifestarse. Ahora bien, ninguna forma permanece sin cambio. El cristianismo, que nació en Oriente Medio, recibió desde el principio ciertos elementos de las culturas griega y latina; éstos se añadieron a los elementos heredados de la religión judía, que a su vez fue influenciada por las religiones de los países vecinos: Egipto, Mesopotamia, etc… Una religión nunca nace de la nada, recibe los elementos de las religiones anteriores, y ella misma se transforma a medida que se difunde lejos...

RELACION: RELIGION

Las masas religiosas

Las masas religiosas

POR: JEBUNA

El amor no es una expectativa. Pero cuando es convertida es expectativa, necesariamente te generara una frustración. Te pierdes.

RELACION: RELIGION

[1/4]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.