DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Iluminacion espiritual

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "PAZ"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Paz

Paz

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/02/2017

Si no borráis en vos mismo las causas de enemistad, de ambición, de codicia, entonces vuestros dioses son dioses falsos que os llevarán a la miseria. Sólo la buena voluntad y la compasión pueden traer orden y paz al mundo y no los pactos políticos y las conferencias.

Click para buscar mas...

BUSCAR: Una guerra en la consciencia del mundo

Una guerra en la consciencia del mundo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 26/07/2016

En estas horas históricas y decisivas en tantos aspectos, muchos siguen ignorando las causas profundas de los enormes conflictos humanos y brechas sociales a pesar de sufrir sus consecuencias. Muchos ignoran, hipnotizados por los telediarios, los periódicos y los políticos que precisamente lo que convierte en decisivo nuestro presente es una gran batalla que tiene lugar en dos campos simultáneamente: el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

BUSCAR: Dia mundial del agua

Dia mundial del agua

POR: FEDERACION PARA LA PAZ - 01/11/2016

Con el lema “Vida y paz en ‘tu casa’”, la UPF Argentina adhiere al Día Mundial del Agua 2012 (Fecha ONU), considerando la importancia de seguir expandiendo conciencia sobre el cuidado de la vida en todas sus dimensiones en el planeta y sumar compromisos para un medio ambiente saludable y sustentable. Como expresa la ONU, el Día Mundial del Agua (Resolución 47/193) “es una ocasión única” para “la toma de conciencia mundial sobre los problemas que se generan en este ámbito y las soluciones aplicables”. Cabe recordar que el período 2005-2015 fue d...

BUSCAR: La guerra espiritual

La guerra espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA GUERRA ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La conjura de los necios ante la luz de la verdad y la paz

La conjura de los necios ante la luz de la verdad y la paz

POR: PATROCINIO NAVARRO - 12/05/2016

Cómodamente instalados en los sillones de un Poder sordo e inaccesible para el pueblo, los necios del mundo colocan a diario los ingredientes de su bomba de relojería sin saber cuándo va a estallar. Entre tanto, y para tenernos entretenidos utilizan toda clase de demagogias útiles con la pretensión de conformarnos en un doble sentido: tenernos conformes y modelar nuestras mentes. Grandes palabras salen de todas las cocinas de los necios para ser consumidas por el pueblo necesitado de verdad; palabras como cultura y libertad de expresión son cor...

BUSCAR: Contra el hambre y la guerra

Contra el hambre y la guerra

POR: PATROCINIO NAVARRO - 26/11/2016

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas, donde solo se desee el bienestar de la humanidad y trabajemos en este bien común. En la última década los gastos militares mundiales, encabezados como siempre por EEUU, se incrementaron en un 37 por ciento. Y sólo en el año 2005, ascendieron a la escalofriante cifra de 1,18 BILLONES de dólares (Fuente: Instituto Internacional de Investigación por la Paz _SIPRI- de Estocolmo.)

BUSCAR: Extracto de el evangelio de la paz

Extracto de el evangelio de la paz

POR: LIE - JBN - 25/02/2016

«¿Cómo podemos leer las leyes de Dios en algún lugar, de no ser en las Escrituras? ¿Dónde se hallan escritas? Léenoslas de ahí donde tú las ves, pues nosotros no conocemos más que las escrituras que hemos heredado de nuestros antepasados. Dinos las leyes de las que hablas, para que oyéndolas seamos sanados y justificados»

BUSCAR: La profe quiere paz

La profe quiere paz

POR: JEBUNA - 25/06/2016

Una historia de pequeños para grandes consciencias. Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás… Jua

BUSCAR: Paz y amor

Paz y amor

POR: JEBUNA - 11/01/2016

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado, hay alegría en los corazones listos a recibir un bello regalo 'EL REGALO DEL AMOR' elaborado durante 33 años iniciados en un humilde pesebre, sus Padres José y María completan esta sublime familia privilegiada por el honor de ver nacer a Jesús el Cristo echo hombre que trasformara la historia de la humanidad para la gloria 'DIOS PADRE'.

BUSCAR: Paz

Paz

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/02/2017

Si no borráis en vos mismo las causas de enemistad, de ambición, de codicia, entonces vuestros dioses son dioses falsos que os llevarán a la miseria. Sólo la buena voluntad y la compasión pueden traer orden y paz al mundo y no los pactos políticos y las conferencias.

BUSCAR: Por la paz contra la guerra

Por la paz contra la guerra

POR: PATROCINIO NAVARRO - 07/05/2016

En su libro “Los dolores del mundo”, Schopenhauer expone las siguientes y aterradoras frases: “Por naturaleza el egoísmo carece de límites. El hombre no experimenta sino un deseo absoluto: conservar su existencia, liberarse de todo dolor, hasta de toda privación”….”todo obstáculo que surge entre su egoísmo y sus apetitos excita su malhumor, su cólera, su odio; es un enemigo que es menester aplastar”…”Todo para mí, nada para los demás es su divisa”….”el egoísmo es colosal, no puede contenerle ni el universo entero. Porque si a cada cual se le di...

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.