Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
30/03/2017
VERDAD ABSOLUTA
LINK AMIGAS
JEBUNASALUDEL AMOREGOPAZ
NATURALEZAFRASESLA VERDADMEDITAROSHO
CIENCIAVEGANOSSABIDURIAMAESTROSECKHART TOLLE
+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAILUMINADOSKRISHNAMURTI
EDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSCIENCIAMAHATMA GANDHI
GRAFICASSOCIEDADCONOCIMIENTOPERSONAJESPATROCINIO NAVARRO
RADIO - TVUNIVERSOESPIRITUALIDADDESPERTARANTHONY DE MELLO
RECETASRELIGIONENSEÑANZASHUMILDADDEEPAK CHOPRA
SABIA USTEDLIBROSMORALEJASMERKABAJEBUNA
JESUSCRISTOBUDADIOSATEOS

NOVEDADES CON LA PALABRA MEDITAR

MEDITACIÓN PLENA

MEDITACIÓN PLENA

01/01/2017

ES POSIBLE MEDITAR SIN TECNICAS

ES POSIBLE MEDITAR SIN TECNICAS

16/12/2016

MEDITAR CAMINANDO

MEDITAR CAMINANDO

26/07/2016

MEDITAR EN LA UNIDAD

MEDITAR EN LA UNIDAD

07/07/2016

TEMAS CON LA PALABRA MEDITAR

MEDITACIÓN PLENA

MEDITACIÓN PLENA

POR: JEBUNA - 01/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   YOGA - RELACION:   MEDITAR - ENVIADO:   EL EDITOR

ES POSIBLE MEDITAR SIN TECNICAS

ES POSIBLE MEDITAR SIN TECNICAS

POR: OSHO - 16/12/2016

"La pregunta que has hecho es de gran importancia porque meditación, como tal, no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación. Así que esto debe ser entendido muy claramente: la meditación en sí misma no necesita técnica, es un entendimiento simple, estar alerta, consciente. Ni el estar alerta es una técnica, ni el ser consciente es una técnica. Pero en el camino del ser alerta hay muchos obstáculos. Durante siglos el hombre ha estado acumulando estos obstáculos ― necesitan ser quitados. La meditación no puede por sí misma quitarlos. Se necesitan ciertas técnicas para eliminarlos.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MEDITACION - RELACION:   MEDITACION MERKABA REIKI - ENVIADO:   LIE - JBN

MEDITAR CAMINANDO

MEDITAR CAMINANDO

POR: BUDA - 26/07/2016

No existe el momento perfecto para caminar conscientemente. No te limites a programar “un espacio” para meditar caminando. Aunque lo ideal sería caminar por un sendero inspirador tomándonos el tiempo cada día para realizarlo, tu realidad puede ser muy diferente. Aprovecha cada momento del día para caminar conscientemente. Cuando estaciones tu coche camina hacia tu destino conscientemente. Cuando estés en la calle, de camino a la parada, en el centro comercial, simplemente recuerda sonreír y aprovecha el momento.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MEDITACION - RELACION:   MEDITACION MERKABA REIKI - ENVIADO:   LIE - JBN

MEDITAR EN LA UNIDAD

MEDITAR EN LA UNIDAD

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDITAR EN LA UNIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MEDITACION - RELACION:   MEDITACION MERKABA REIKI - ENVIADO:   OSHO

MEDITAR ES MALO

MEDITAR ES MALO

POR: AELAR - 07/07/2016

La enseñanza: ''MEDITAR ES MALO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MEDITACION - RELACION:   MEDITACION MERKABA REIKI - ENVIADO:   AELAR

MEDITAR

MEDITAR

POR: JEBUNA - 04/05/2015

Cuando se habla de meditación lo primero que se nos viene a la mente es: yoga, armonía, paz, amor, agua, brisa, etc... muchas veces llegamos hasta imaginar un bosque dotado con una caída de agua, el sonido de los pájaros, el aire oxigenado y una buena posición de loto al estilo de los mejores Maestros Yogas..., respiración profunda, mente en blanco, sahumerio y algunos aromas exóticos y lo que faltaba… un insignificante mosquito perturbando la tranquilidad con su amenazante zumbido que te dice constantemente: “Ya te voy a picar” retumbando y retumbando como eco en nuestra mente hasta lograr acaparar nuestra atención arruinando nuestra armoniosa meditación.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MEDITACION - RELACION:   MEDITACION MERKABA REIKI - ENVIADO:   EL EDITOR

EL MEDITAR

EL MEDITAR

POR: MAO - 03/05/2015

Cuando leí el nuevo reto de LA ILUMINACIÓN al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana, inmediatamente me acobardé. Ni modo, tema muy complejo que pertenece a personas muy avanzadas en un arte que todos deberíamos aprender. Declarado lego en la materia, me apresuro a contar, como siempre con inmenso respeto, algunas experiencias que espero contribuyan a la vida de las personas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   MEDITACION - RELACION:   MEDITACION MERKABA REIKI - ENVIADO:   MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.