BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "MEDITAR"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

Osho y la Vipassana

Osho y la Vipassana

POR: OSHO

La meditación es algo simple. Precisamente debido a su sencillez, parece difícil. Tu mente está acostumbrada a tratar con problemas difíciles y ha olvidado por completo cómo responder a las cosas simples de la vida. Cuanto más sencilla es una cosa, más difícil le parece a la mente, porque la mente es muy eficiente resolviendo cosas complicadas. Ha sido entrenada para resolver temas complicados; no parece saber cómo tratar con lo sencillo. La meditación es algo sencillo, tú mente es lo complejo. No es un problema que esté creando la meditación.

RELACION: MEDITAR

Meditación plena

Meditación plena

POR: JEBUNA

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

RELACION: MEDITAR

Es posible meditar sin tecnicas

Es posible meditar sin tecnicas

POR: OSHO

'La pregunta que has hecho es de gran importancia porque meditación, como tal, no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación. Así que esto debe ser entendido muy claramente: la meditación en sí misma no necesita técnica, es un entendimiento simple, estar alerta, consciente. Ni el estar alerta es una técnica, ni el ser consciente es una técnica. Pero en el camino del ser alerta hay muchos obstáculos. Durante siglos el hombre ha estado acumulando estos obstáculos ― n...

RELACION: MEDITAR

La meditacion modifica el cerebro

La meditacion modifica el cerebro

POR: LIE - JBN

Ente los hallazgos, se menciona que a partir de los registros sondeados por medio de electroencefalogramas, resonancias magnéticas y resonancias magnéticas funcionales, se puede determinar que las prácticas contemplativas en adultos generan cambios estructurales a nivel cerebral y su plasticidad. La investigación realizada, implicó indagar en aquellas prácticas contemplativas sedentes, como son la Atención Focalizada, la Conciencia Plena y la Meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia, y cómo éstas provocan cambios cerebrales ...

RELACION: MEDITAR

Meditar caminando

Meditar caminando

POR: BUDA

No existe el momento perfecto para caminar conscientemente. No te limites a programar “un espacio” para meditar caminando. Aunque lo ideal sería caminar por un sendero inspirador tomándonos el tiempo cada día para realizarlo, tu realidad puede ser muy diferente. Aprovecha cada momento del día para caminar conscientemente. Cuando estaciones tu coche camina hacia tu destino conscientemente. Cuando estés en la calle, de camino a la parada, en el centro comercial, simplemente recuerda sonreír y aprovecha el momento.

RELACION: MEDITAR

Osho y la meditacion

Osho y la meditacion

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''OSHO Y LA MEDITACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: MEDITAR

Meditar es malo

Meditar es malo

POR: AELAR

La enseñanza: ''MEDITAR ES MALO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: MEDITAR

Thich nhat hanh

Thich nhat hanh

POR: THICH NHAT HANH

La enseñanza: ''THICH NHAT HANH'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: MEDITAR

Meditacion breve

Meditacion breve

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''MEDITACION BREVE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: MEDITAR

Meditacion es ludica

Meditacion es ludica

POR: OSHO

La enseñanza: ''MEDITACION ES LUDICA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: MEDITAR

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.