BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "LA ILUMINACION ESPIRITUAL"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: La iluminacion espiritual

La iluminacion espiritual

POR: BUDA - 11/11/2015

Hace 2.500 años vivía en el norte de la India un príncipe que se llamaba Siddharta. Su padre siempre había tenido la esperanza que fuera un gran gobernador. Sin embargo Siddharta comenzó a manifestar inquietudes espirituales. Preocupado, su padre busco formas de hacerle tomar más interés en el mundo.

Click para buscar mas...

BUSCAR: La iluminacion de Osho

La iluminacion de Osho

POR: OSHO - 24/08/2016

El día en el que se detuvo el deseo, me sentí muy impotente y desesperado. No había esperanza porque no había futuro. Nada que esperar porque todas las esperanzas han demostrado ser vanas, no conducen a ningún lugar. Vas dando vueltas. Sigue colgando delante de ti, va creando nuevos espejismos, sigue llamándote: —Vamos, corre más rápido que llegarás—. Pero no importa lo rápido que corras, nunca lo alcanzarás. Es como el horizonte que ves alrededor de la tierra. Parece, pero no está ahí. Si vas hacia él, sigue alejándose de ti. Cuanto más corres...

BUSCAR: La iluminacion y el ajedrez

La iluminacion y el ajedrez

POR: GRAHASTA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ILUMINACION Y EL AJEDREZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Alcanzar la iluminacion

Alcanzar la iluminacion

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''ALCANZAR LA ILUMINACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Sublimes palabras del Buda tras la iluminacion

Sublimes palabras del Buda tras la iluminacion

POR: BUDA - 26/07/2016

En el libro 'CARTAS DE LOS MAESTROS* el Maestro Koot Hoomi narra en una de sus misivas lo que conserva la Enseñanza Tibetana sobre lo que al parecer dijo el Buda unos pocos días después de su célebre experiencia conocida como la Iluminación. Dado el gran conocimiento que tiene dicho Maestro sobre la Enseñanza Tibetana y sobre el Buda mismo, son palabras que cualquier servidor y buscador espiritual atesorará en forma especial, como invaluable Enseñanza por estudiar, meditar, asimilar, aplicar y vivir.

BUSCAR: Dalai lama la iluminacion

Dalai lama la iluminacion

POR: DALAI LAMA - 11/11/2015

El proceso por el cual la mente crea nuestra existencia ignorante y el sufrimiento en el que vivimos lo describe Chandrakirti en su obra Guía del Camino Central en donde afirma: Un estado mental indisciplinado da origen a los engaños que propulsan a un individuo a la acción negativa que, a su vez, crea el entorno nocivo en el que vive la persona.

BUSCAR: La mujer iluminada

La mujer iluminada

POR: OSHO - 27/03/2017

¿Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas que el hombre puede acceder a ella en forma directa? Hay dos vías, y sólo dos, básicamente sólo dos, que conducen a la iluminación. Una es la meditación y otra es el amor. Puedes llamarlas (el sendero de la sabiduría y el sendero de la devoción). Las vías básicas son sólo dos.

BUSCAR: Iluminados

Iluminados

POR: LIE - JBN - 30/01/2016

Aquél invierno quizá no sea recordado como uno de los más duros, pero para nosotros fue más que suficiente. El gélido viento que circulaba sin cesar por las gargantas del río Indo, acariciaba nuestra cara agrietando poco a poco la delicada y blanca piel de dos occidentales que caminaban por la carretera de Baltistán en marzo del 83. Himalaya, eterno reducto de misterio y leyenda en donde se conjugan los deseos más anhelados de cualquier ser de espíritu buscador e inquieto.

BUSCAR: La iluminacion en 7 frases geniales

La iluminacion en 7 frases geniales

POR: LIE - JBN - 13/04/2016

Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusión desaparece. Los grandes seres iluminados, hablan acerca de la realidad como la proyección de nuestras creencias más profundas. Creer es crear. Creamos la realidad física con nuestros pensamientos y atraemos aquello que estamos siendo, aquello que estamos vibrando a cada instante. La realidad física es literalmente como un espejo, vemos reflejos de nuestros estados conscientes e inconscientes, así lo que no vemos en nosotros, lo vemos externamente y podemo...

BUSCAR: El mayor obstaculo a la iluminacion espiritual

El mayor obstaculo a la iluminacion espiritual

POR: ECKHART TOLLE - 21/03/2016

Echart Tolle: Un mendigo había estado sentado a la orilla de un camino durante más de 30 años. Un día pasó por allí un extraño. “¿Tienes algunas monedas?”, murmuró el mendigo, estirando mecánicamente el brazo con su vieja gorra. “No tengo nada que darte”, respondió el extraño. Y luego preguntó, “¿Qué es eso sobre lo que estás sentado?”. “Nada”, replicó el mendigo, “sólo una caja vieja. He estado sentado sobre ella desde que tengo memoria”. “¿Alguna vez has mirado en su interior?”, preguntó el extraño. “No”, respondió el mendigo, “¿Para qué? No ...

BUSCAR: Iluminacion

Iluminacion

POR: PATROCINIO NAVARRO - 13/02/2016

La siguiente nota es de nuestro amigo Patrocinio Navarro, que se a convertido en un pilar de nuestro sitio web trayendonos luz con sus escritos. 'Quiero hacerte un regalo: un regalo de amor fraternal para tu página. Lo escribí hace tiempo, pero como dices, los caminos acaban por confluir si son caminos de luz. Por ahí vamos. Namasté.'

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Como llegar a la iluminacion espiritual

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS