LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

BUSQUEDA ESPIRITUAL

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar.

+ RECIENTES "LIE - JBN"

REIKI Y COACHING

Reiki y Coaching

POR: LIE - JBN - 03/07/2017

Reiki es un término japonés compuesto de dos palabras. Rei y Ki. Rei alude a lo misterioso o universal y Ki se refiere a la energía, es decir, energía misteriosa, energía universal. El coaching como sistema potenciador de acompañamiento de la persona, en la consecución de sus objetivos o simplemente en su camino hacia una mejor versión de sí mismo.

EL AMOR CURA

El amor cura

POR: LIE - JBN - 27/06/2017

Tener una relación sentimental puede influir no solo en tu salud física, también mental. Así lo reveló un estudio realizado por la revista Health, que aseguró que, según el éxito de la relación, la salud en general puede mejorar o, en el peor de los casos, empeorar progresivamente, ocasionando serios problemas a largo plazo.

¿ESTÁ DISEÑADO EL HOMBRE PARA COMER CARNE?

¿Está diseñado el hombre para comer carne?

POR: VEGANOS LIE - JBN - 06/06/2017

Las fuentes de agua fresca de este planeta no sólo se están contaminando, sino que también se están agotando, y la industria de la carne particularmente es una de las principales causas. La producción de ganado para consumo crea diez veces más contaminación que las áreas residenciales, y tres veces más que las industriales.

LA UNIDAD ES EL CAMINO

La unidad es el camino

POR: LIE - JBN - 28/03/2017

Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad. Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas. Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.

EL ODIO DISMINUYE CON EL AMOR

El odio disminuye con el amor

POR: LIE - JBN - 20/03/2017

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma , monja budista y cantante: “Mi padre es la persona más importante de mi vida, junto con mi maestro. Le doy las gracias porque, si no hubiese sido por él, por las experiencias desagradables que me hizo vivir, pegándome, hiriéndome física y moralmente, no me hubiese hecho monja y no me habría transformado”. Cuando leemos sus palabras en la entrevista que le hicieron y escuchamos su voz cantando el mantra de...

TUS CREENCIAS NACIERON DE VOS

Tus creencias nacieron de vos

POR: LIE - JBN - 19/01/2017

Los cuentos populares. donde se mezclan la fantasía y la reali­dad. generalmente están relacionados con la vida cotidiana; con leyendas, conceptos religiosos, añoranzas y acontecimientos tristes o alegres del pasado y situaciones del presente. Expresan la fe en Dios y en la salvación que, a pesar de su demora, llegará, si estamos dispuestos a esperarla con fidelidad.

LA POTENCIA DE SABER COMER

La potencia de saber comer

POR: LIE - JBN - 06/01/2017

Todos los cinco factores de limpieza son indispensables antes, durante y después de cualquier tratamiento. Sin estas cinco limpiezas, cualquier tratamiento que se realice es como pescar en un río de sólo barro. De ahí la imposibilidad de curarse millones de personas y por ende que los esfuerzos médicos no den resultados. De ahí las enfermedades incurables. La persona que posea las cinco limpiezas reacciona positivamente y de inmediato al toque de cualquier tratamiento. Ninguna enfermedad puede resistir la acción de las cinco limpiezas.

PRECIO GASOLINA O DESGRACIA HUMANA

Precio gasolina o desgracia humana

POR: LIE - JBN - 31/12/2016

Mire estas fotos ... En caso de que piense que dónde está ese hotel estarán errados. No es un Hotel. Es una casa! Su dueño es el Sultán Al Nahyan de la familia Shekh Zayed bin presidente de los Emiratos Arabes Unidos y gobernador de Abu-Dhabi.

QUE HACE EL VATICANO CON EL DINERO

Que hace el vaticano con el dinero

POR: LIE - JBN - 30/12/2016

Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual, como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor. Este es el motivo por el que monseñor Sergio Sebastiani, presidente de la Prefectura de los Asuntos Económicos de la Santa Sede, explicó esta mañana en una rueda de prensa el balance económico del Vaticano de 1998.

FELIZ 2016

Feliz 2016

POR: LIE - JBN - 30/12/2016

Lea este articulo: ''FELIZ 2016'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

30 RAZONES PARA SER VEGETARIANO

30 Razones para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 29/12/2016

A los animales les gusta vivir igual que a Tí. 2. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. 3. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. 4. La Biblia prohíbe la matanza de los animales. 5. San Francisco y muchos otros Cristianos eran vegetarianos y amigos de los animales. 6. Los yoguis, los budistas, los hindúes y muchos más son vegetarianos. 7. Muchas personas son vegetarianas porque saben que al matar, tienen que nacer como animales, para ser muertas como reacción. 8. Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros,...

QUIERO DEJAR DE SER DESTRUCTIVO

Quiero dejar de ser destructivo

POR: LIE - JBN - 29/12/2016

Las personas destructivas hacen de un granito de arena una verdadera montaña. De alguna manera no pueden evitar ver siempre el peor lado de la situación. Por ejemplo, si eres madre y llamas a tu hijo por teléfono, pero este no te contesta, te imaginarás lo peor. Por tu mente pasarán imágenes de muerte, accidente, asesinato, secuestro, etcétera. Esto en ocasiones es irreal y excesivo, aunque también depende de la situación en la que se dé. Pero, lo normal es que sea terriblemente exagerado lo que podamos pensar de algo que en realidad no debe su...

SI QUIERES ENFERMARTE

Si quieres enfermarte

POR: LIE - JBN - 28/12/2016

Si quieres enfermarte “No hables de tus sentimientos” Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, acaban en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores de espalda, dolor en la columna. Con el tiempo la represión de los sentimientos degenera aún en cosas peores. ... Entonces vamos a desahogarnos, hacer confidencias, compartir nuestra intimidad, nuestros secretos, nuestros pecados. El dialogo, el habla, la palabra, es un poderoso remedio y excelente terapia. Si quieres enfermarte “No tomes decisiones” La persona indecisa permanece ...

¿QUE SIGNIFICA ESTO DEL CINTURON FOTONICO?

¿Que significa esto del cinturon fotonico?

POR: LIE - JBN - 27/12/2016

Fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas en el Perú como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ...

WILLY EL TAXISTA

Willy el taxista

POR: LIE - JBN - 27/12/2016

Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salio del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi. Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión.

¿QUE ES EL KARMA?

¿Que es el karma?

POR: VEGANOS LIE - JBN - 27/12/2016

La palabra sánscrita KARMA significa 'acción' o, más específicamente, cualquier acción material que trae una reacción que nos ata al mundo material. Aunque la idea de KARMA se asocia generalmente con la filosofía oriental, mucha gente en el occi­dente también está llegando a comprender que KARMA es un principio natural, como el tiempo o la gravedad, y tan condicionante como estos. Para cada acción existe una reacción. De acuerdo a la ley del KARMA, si causamos dolor y sufrimiento a otros seres vivientes, debemos soportar lo mismo a cambio, ya s...

FRUTOTERAPIA

Frutoterapia

POR: VEGANOS LIE - JBN - 26/12/2016

El empleo de la frutoterapia abarca, en muchas ocasiones, el consumo de jugo o zumos extraídos de las frutas (como se ha observado en lo arriba expuesto). En este sentido, existen algunas recomendaciones para obtener el máximo de nutrientes y, por ende, del valor curativo de ellas. Se prefiere el consumo de zumos naturales sobre los envasados, ya que la fruta fresca es más nutritiva que los productos fabricados que suelen contener preservativos o algún tipo de colorantes.

EL GENESIS DEL DIOS Y LA DIOSA

El genesis del Dios y la diosa

POR: LIE - JBN - 26/12/2016

“Amado mío, nuestra obra no está aún acabada. Y así como mandaste a los seres del Aire, del Mar y la Tierra fructificar y multiplicarse a nuestra imagen y semejanza, a imagen y semejanza de ellos debemos Nosotros fructificar y multiplicarnos… para llenar el Vacío de los Universos y señorear a los seres de los infinitos mundos que los pueblan”.

¿QUE ES FRUTOTERAPIA?

¿Que es frutoterapia?

POR: VEGANOS LIE - JBN - 25/12/2016

Como su nombre indica, la FRUTOTERAPIA es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, además de actuar sobre los órganos afectados por enfermedades. En Europa no se conocía este término hasta que en 1998 se publicó la primera edición de 'Frutoterapia, los 105 frutos que dan la vida', el primero de una serie de libros que tratan en profundidad l...

CONSEJOS SENCILLOS

Consejos sencillos

POR: LIE - JBN - 24/12/2016

Amigos míos, continuó diciendo el Baal Shem Tov dirigiéndose a sus alumnos, deberíais almacenar en vuestras memorias estas parábolas sencillas, que pueden alimentar tu alma tanto como las enseñanzas más elevadas. Las parábolas sencillas son, en definitiva, las más elevadas, en cuanto llevan la verdad al corazón de más gente. A veces desechamos lo simple, no le damos el valor que se merece, sencillamente porque estamos acostumbrados a tenerlos. Sin embargo, lo simple sustenta nuestra vida, y es el alimento necesario para el largo, y a veces sinu...

HELIO 3

Helio 3

POR: LIE - JBN - 22/12/2016

Si necesitan un combustible del futuro es probable que les haben del Helio 3. Tiene toda la pinta, por su nombre, de ser algo importante, y sin embargo es un elemento muy simple, aunque bien extraño de conseguir en esa 'forma' (el Helio 4 es el común). Pero, si es tan difícil de conseguir... ¿para que preocuparse? bueno, es que resulta que hay un lugar, no muy lejano, que parece tener mucho Helio 3 disponible. La Luna.

CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD

Ciencia y espiritualidad

POR: LIE - JBN - 21/12/2016

La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basado en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas naturales y espirituales como una unidad significativa. El Budismo responde a esta descripción. Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, es el Budismo. (Albert Einstein)

CAMBIO MUNDIAL

Cambio mundial

POR: LIE - JBN - 20/12/2016

Estamos destruyendo el planeta. La producción de los recursos esenciales biológicos y físicos ya llegó a su tope. Bosques, especies de peces y arrecifes de corales están sufriendo daños y desapareciendo, las tierras se están empobreciendo por excesivas cosechas y por el uso de químicos y la biodiversidad está disminuyendo debido a la manipulación genética. Las reservas de agua fresca están disminuyendo, más de la mitad de la población mundial afronta problemas de escasez de agua y el cambio climático amenaza con hacer que mucha parte del planet...

INGENIEROS INVENTAN PLANTA ELECTRICA AUTOSUFICIENTE

Ingenieros inventan planta electrica autosuficiente

POR: LIE - JBN - 20/12/2016

Róbinson Sáenz José Lucena, un quindiano residenciado hace 35 años en Itagüí, Antioquia, es cogestor del invento. El otro es Luis Fernando García. Una de las piezas de la casa del ingeniero mecánico, José Lucena, es el taller y el laboratorio donde se creó una novedosa planta de energía autosuficiente. Sus creadores la consideran como una gran innovación y además puede representar un gran ahorro familiar.

LA MEDITACION MODIFICA EL CEREBRO

La meditacion modifica el cerebro

POR: LIE - JBN - 16/12/2016

Ente los hallazgos, se menciona que a partir de los registros sondeados por medio de electroencefalogramas, resonancias magnéticas y resonancias magnéticas funcionales, se puede determinar que las prácticas contemplativas en adultos generan cambios estructurales a nivel cerebral y su plasticidad. La investigación realizada, implicó indagar en aquellas prácticas contemplativas sedentes, como son la Atención Focalizada, la Conciencia Plena y la Meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia, y cómo éstas provocan cambios cerebrales ...

CEREBRO EN FORMA

Cerebro en forma

POR: LIE - JBN - 15/12/2016

Este decálogo se complementa bien con el saludable estilo de vida mediterráneo. No es solo la dieta (frutas, verduras, legumbres, pescado, pocas grasas..). Es también el carácter alegre, el fortalecimiento de las redes de familiares (la tradicional familia extensa), cultivar las amistades (las redes de apoyo social que tan beneficiosas son para el cerebro), la práctica de ejercicio, las actividades al aire libre. Durante muchos años nos han proporcionado una larga vida y una mente despierta. Desgraciadamente estamos abandonando no solo nuestra ...

PUNTO DE VISTA DE LA REENCARNACION

Punto de vista de la reencarnacion

POR: LIE - JBN - 15/12/2016

Paz , Amor y Armonía colmen tus instantes, divino ser creado por nuestro Padre. Entre algunas cosas que he hecho en estos días, se me ha ocurrido leer algunos mails antiguos, algunas charlas aún más viejas, y recordar mi niñez y adolescencia. Creo que muchos de vosotros ya sabéis que fui educado en el seno de una familia católica apostólica romana, aunque mi padre y mi madre creen simplemente en Jesús, sin ir jamás a misa, a menos que alguien muera, o alguien se case. Aún así, el tema en sí de esta semana de seguro traerá algún lío, lo cual me ...

DERECHOS DE LOS ANIMALES

Derechos de los animales

POR: VEGANOS LIE - JBN - 14/12/2016

Como venimos realizando en los últimos 5 años, los miembros de la Fundación Equanimal organizamos una manifestación en Madrid para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Este año, estaremos coordinados con la organización británica UNCAGED, pionera a nivel internacional al reivindicar este día, como Día Internacional de los Derechos de los Animales.

MOTIVO ESPIRITUAL PARA SER VEGETARIANO

Motivo espiritual para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 13/12/2016

Además de los beneficios de salud a la hora de elegir una dieta vegetariana, otros lo hacen por motivos económicos o ecológicos. Otros tienen una conducta por parte de la ética que los hacen de acuerdo con la masacre de animales, otras son de carácter espiritual vegana razones. De hecho, el creciente número de partidarios de veganismo entre aquellos que están preocupados por el equilibrio ecológico, con el respeto a la vida y el desarrollo espiritual es una fuerte indicación de que la opción vegana es la más apropiada para los hombres y las muj...

EDUCACION FAMILIAR

Educacion familiar

POR: LIE - JBN - 12/12/2016

Nos quedamos sorprendidos, cuando uno se da cuenta en periódicos o radio, que el sicario no superaba los 18 años. Cuando los cuerpos de los 3 o 4 ejecutados, correspondían a adolescentes de hasta 14 años de edad. Frente a lo anterior, el siquiatra dominicano César Mella, hizo publicar el siguiente trabajo, que creo que a todos los que somos padres, o seremos abuelos algún día, nos debe interesar; el texto que me llegó suscrito por el doctor Mella, es el siguiente:

MUEREN POR BAJO CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

Mueren por bajo consumo de frutas y verduras

POR: VEGANOS LIE - JBN - 12/12/2016

Al menos 2.7 millones de personas mueren al año debido al bajo consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a prevenir enfermedades crónicas, publicó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe 2002. Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras, la OMS presidirá un Simposio Internacional 'Cinco al Día' los próximos 14 y 15 de enero en Berlín, al cual asistirán expertos y empresarios del sector industrial de todo el mundo.

OPINION SOBRE EL VEGETARINISMO

Opinion sobre el vegetarinismo

POR: VEGANOS LIE - JBN - 11/12/2016

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma si comparto lo del vegetarianismo.... yo también soy de aquellos que quitan una lombriz de la vereda caliente... y también retiro todo animal que puedo (arañas, cucarachas o lo que sea) de mi casa antes que mi familia los mate... Quisiera agregar algunas cosas si te parece bien... yo agregaría... a lo sig... 'La mayoría de los animales que se usan para comer, para pieles o experimentos, ¿no son criados para ese propósito?' El hecho de qu...

SABOTAJE A FAVOR DE LOS ANIMALES

Sabotaje a favor de los animales

POR: VEGANOS LIE - JBN - 10/12/2016

El II Boicot a la Caza del Zorro celebrado en el municipio de Portomarín (Lugo) contó el pasado día 27 de enero con la participación de más de 70 activistas de Equanimal. Nuestros activistas, llegados de numerosos puntos de nuestra geografía, junto a asociaciones animalistas y ecologistas locales, dificultaron al máximo la actividad de los cazadores participantes en el V Torneo de la Caza del Zorro, con el objetivo común de salvar al mayor número de animales posible.

EVANGELIO DE MARIA MAGDALENA

Evangelio de maria magdalena

POR: LIE - JBN - 10/12/2016

María, entonces, relata una visión y el diálogo que mantuvo con Jesús en esta visión, lleno de términos propios del pensamiento gnóstico. El testimonio de María es rechazado por Andrés y por Pedro, quienes dudan de que Jesús haya preferido a una mujer antes que a ellos para hacerle revelaciones secretas. Sin embargo, Leví (el apóstol Mateo) decide predicar 'el evangelio según María'. «Yo —dijo— vi al Señor en una visión y le dije: «Señor, hoy te he visto en una visión». Él respondió y me dijo: «Bienaventurada eres, pues no te has turbado al Ver...

ROERICH SUBLIME

Roerich sublime

POR: LIE - JBN - 06/12/2016

Si dirigimos todas las fuerzas de nuestro espíritu en la dirección correcta, la envoltura material del trabajo también se moldeará en forma natural, como lo muestran incontables ejemplos. Pero una cosa es necesaria para el triunfo: uno debe disparar la flecha del esfuerzo total, invencible y absoluto. / Aquel que, pese a todas las dificultades que lo agobian, se esfuerza por avanzar en la senda de la luz, cumple con la tarea vital de la evolución. No podemos permanecer inertes. O avanzamos o tendremos que retroceder a disgusto. Avanzar signific...

EL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD

El cancer no es una enfermedad

POR: LIE - JBN - 02/12/2016

El Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Sobrevivencia: Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos de tus creencias sobre tu cuerpo, salud y curación. El título “Cáncer NO es una Enfermedad” puede ser tan estremecedor para muchos, provocativos para otros, pero sí, favorecedor para todos. Es una revelación para aquellos quienes son lo suficiente abiertos de mente en considerar la posibilidad que el cáncer y otras enfermedades debilitadoras en sí, no son enfermedades, solo esfuerzos desesperados...

AUTO CURACION Y PODER MENTAL EXPLICADAS CIENTIFICAMENTE

Auto curacion y poder mental explicadas cientificamente

POR: LIE - JBN - 01/12/2016

El siguiente artículo fue publicado originalmente en la prestigiosa revista digital New Scientist y fue titulado “Cúrate tu mismo: el poder de la mente sobre la materia”. En él se exponen 5 maneras de explotar nuestro poder mental en beneficio de nuestra salud. Los últimos resultados de las escuelas científicas de vanguardia son incuestionables: nosotros creamos nuestra realidad, y nuestra salud depende de nuestra actitud.

10 FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES

10 frases inspiradoras de mujeres

POR: LIE - JBN - 27/11/2016

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su forma muy personal de vivir y de ver el mundo que nos rodea. Algunas de estas mujeres han pasado a la historia y otras se encuentran actualmente haciendo una diferencia por su comunidad, su país y nuestro género. Tengo el gusto de compartir con ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias de diferentes países y épocas. Éstas son 10 cortas frases, o citas, que nos recuerdan como vivir nuestr...

UNA NUEVA VARIANTE EL CONFLICTO ENTRE CIVILIZACIONES

Una nueva variante el conflicto entre civilizaciones

POR: LIE - JBN - 26/11/2016

La Cruzada de los asesinos, después de la implosión de la Unión Soviética es el fin de una época dominada por la guerra fría entre dos superpotencias: la nueva ruptura en el mundo se produce entre el Norte y el Sur, entre los pueblos elegidos y los pueblos excluidos.

TENGO UNA UTOPÍA

Tengo una utopía

POR: LIE - JBN - 26/11/2016

Lea este articulo: ''TENGO UNA UTOPÍA'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

OPINION DE UNO DE NUESTROS LECTORES

Opinion de uno de nuestros lectores

POR: VEGANOS LIE - JBN - 24/11/2016

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma si comparto lo del vegetarianismo.... yo también soy de aquellos que quitan una lombriz de la vereda caliente... y también retiro todo animal que puedo (arañas, cucarachas o lo que sea) de mi casa antes que mi familia los mate... Quisiera agregar algunas cosas si te parece bien... yo agregaría... a lo sig... 'La mayoría de los animales que se usan para comer, para pieles o experimentos, ¿no son criados para ese propósito?' El hecho de q...

¿QUÉ QUIERES ATRAER A TU VIDA?

¿Qué quieres atraer a tu vida?

POR: LIE - JBN - 24/11/2016

Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua. Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola. Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta) Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua) Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un...

DIFERENCIA ENTRE RELIGION Y ESPIRITUALIDAD

Diferencia entre religion y espiritualidad

POR: LIE - JBN - 22/11/2016

La ESPIRITUALIDAD es una y está en cada ser. La RELIGIÓN es para los que quieren seguir los rituales y la formalidad. La ESPIRITUALIDAD es para los que quieren alcanzar la Espiritual sin dogmas. La RELIGIÓN es para los dormidos. La ESPIRITUALIDAD es para los despiertos. La RELIGIÓN le dice que hacer a tu ser. La ESPIRITUALIDAD es para los que prestan oído a su voz interior. La RELIGIÓN tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables. La ESPIRITUALIDAD te invita a razonarlo todo, a cuestionarlo y a decidir tus acciones.

COMPARACIONES FISIOLOGICAS

Comparaciones fisiologicas

POR: VEGANOS LIE - JBN - 21/11/2016

La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito de pro­ducir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan para alimentar el ganado. De acuerdo a la información compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más del 90% de los cereales producidos en ese país se utilizan para alimentar el ganado -vacas, cerdos, corderos y gallinas-, que terminan servidos en la mesa. En Gran Bretaña el cálculo es del 85%.

LA ETICA PARA SER VEGETARIANO

La etica para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 20/11/2016

Muchas personas consideran las razones éticas como las más importantes de todas para volverse vegetariano. En un ensayo titulado Acerca de comer carne, el autor romano Plutarco escribió: ¿Puedes realmente preguntar por qué razón Pitágoras se abstenía de comer carne? Por mi parte, más bien me asombro y me pregunto, por qué gran accidente y en qué estado mental, el primer hombre utilizó su boca para desgarrar y llevar sus labios a la carne de una criatura muerta, tendió su mesa con cuerpos muertos y pálidos y se aventuró a llamar alimento y nutri...

INTRODUCCION AL VEGETARIANISMO

Introduccion al vegetarianismo

POR: VEGANOS LIE - JBN - 19/11/2016

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud, dan la máxima vitalidad y claridad mental, y cuáles son perjudiciales para el cuerpo y lo siguen conduciendo a enfermedades, pérdida de la belleza y a la vejez antes de tiempo. La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su natu­raleza y constitución. Las experiencias modernas, emprendidas con el objeto de averiguar el porqué del envejecimiento prematuro, han demost...

KARMA

Karma

POR: VEGANOS LIE - JBN - 18/11/2016

La palabra sánscrita KARMA significa 'acción' o, más específicamente, cualquier acción material que trae una reacción que nos ata al mundo material. Aunque la idea de KARMA se asocia generalmente con la filosofía oriental, mucha gente en el occi­dente también está llegando a comprender que KARMA es un principio natural, como el tiempo o la gravedad, y tan condicionante como estos. Para cada acción existe una reacción. De acuerdo a la ley del KARMA, si causamos dolor y sufrimiento a otros seres vivientes, debemos soportar lo mismo a cambio, ya s...

ABRIR EL TERCER OJO

Abrir el tercer ojo

POR: LIE - JBN - 18/11/2016

Para abrir el Tercer Ojo, primero el canal tiene que abrirse por fuerza externa o por medio de su propia cultivación. La forma del canal varía de persona a persona. Puede ser ovalada, redonda, romboidal o triangular. Cuanto mejor se cultive uno, tanto más redonda será su forma. Segundo, el Tercer Ojo es dado por el maestro de uno o es cultivado a través de su propio esfuerzo. Por último, tiene que haber esencia de Qi en el lugar donde está ubicado el Tercer Ojo.

VEGETARIANISMO

Vegetarianismo

POR: VEGANOS LIE - JBN - 17/11/2016

Los 'derechos del animal' se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre lo que es mejor para ellos, sin importar si son lindos, útiles para los humanos o especies en peligro de extinción y sin importar si algún humano se preocupa por ellos (tal como una persona con problemas mentales tiene derechos aunque no sea Linda, útil, o aunque nadie le tenga simpatía). Esto significa reconocer que los animales no son nuestros para que los utilicemos como comida, vestimenta, entretenimiento o exp...

EL OTRO YO NUESTRO DOBLE CUANTICO

El otro yo nuestro doble cuantico

POR: LIE - JBN - 17/11/2016

Desde Einstein sabemos que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe. Según la teoría del físico francés Jean Pierre Garnier Malet (especializado en mecánica de fluidos) todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz. Su famosa teoría del desdoblamiento de las fases del tiempo, dice que los seres humanos, como seres multidimensionales, tenemos también nuestro doble, mientras nosotros existimos en tiempo real, él lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - ECOLOGIA - WEB AMIGAS - SITEMAPS