BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "DIOS"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Dios

Dios

POR: LIE - JBN - 31/12/2015

La enseñanza: ''DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

Click para buscar mas...

BUSCAR: Dios proveera

Dios proveera

POR: FRECUENCIAS DE LUZ - 12/03/2016

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir ...

BUSCAR: Ateo

Ateo

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ATEO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Dios es libertad

Dios es libertad

POR: LIE - JBN - 31/12/2015

La enseñanza: ''ESPIRITU DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Quien no conoce a Dios teme

Quien no conoce a Dios teme

POR: JEBUNA - 11/04/2016

Conversando con una persona que pone su espiritualidad en manos de un sacerdote me decía: “El sacerdotes de la parroquia dice que lo que se habla del

BUSCAR: La biblia libro de Dios

La biblia libro de Dios

POR: LIE - JBN - 20/06/2016

El libro de Dios: El que los hombres han tratado de cambiar pero luego entendieron que 'lo que es Santo no se puede alterar', el que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, el que escribió este libro debe de ser único en su especie, debo reconocer que un libro como este es imposible de superar, n...

BUSCAR: Dios y la informacion

Dios y la informacion

POR: JEBUNA - 07/05/2016

La verdadera información se desplaza en un presente absoluto, es puro Dios Todo y Eterno, es amor empacado en datos, nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, es todo un derecho para los seres libres, una mente abierta se puede instruir sin ningún prejuicio, es toda una virtud. Toda información falsa termina siendo trasmutada por la verdad. Ojo, la ignorancia del pasado se trasmite de generación en generación, grave para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina.

BUSCAR: Dios no corre riesgos

Dios no corre riesgos

POR: JEBUNA - 13/05/2016

DIOS, puede tener la personificación que usted quiera, vístalo como quiera, de los poderes que usted crea conveniente, elévelo a la deidad más sagrada

BUSCAR: Cual era el Dios de baruch spinoza

Cual era el Dios de baruch spinoza

POR: BARUCH SPINOZA - 10/07/2016

¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.! Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

BUSCAR: Cual es el medio para sentir a Dios

Cual es el medio para sentir a Dios

POR: JEBUNA - 23/08/2016

Porque personas inteligentes no les cabe creer en Dios a no ser que lo que están razonando acerca de Dios sea palpable y lo puedan ver con sus propios ojos. ¿Por qué será que hay tantos incrédulos?

BUSCAR: Dios en ti

Dios en ti

POR: MIGUEL RUIZ - 07/02/2016

Eres la fuerza que juega con tu mente y utiliza tu cuerpo como si fuese su juguete favorito para jugar y divertirse. Esa es la razón por la que estás aquí: para jugar y divertirte. Nacemos con el derecho a ser felices, con el derecho a disfrutar de la vida. No estamos aquí para sufrir. Quien quiera sufrir goza de libertad para hacerlo, pero no hay razón para sufrir.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

El reino de Dios

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS