LA ILUMINACION ESPIRITUAL

HOME  MAS NUEVO  BUSCAR  AUTORES

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

BUSQUEDA ESPIRITUAL

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar.

DIOS

Dios

POR: LIE - JBN - 31/12/2015

La enseñanza: ''DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

+ RECIENTES "DIOS"

EL REINO DE DIOS

El reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 12/04/2017

La enseñanza: ''EL REINO DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

¿QUÉ ES UN ATEO?

¿Qué es un ateo?

POR: JEBUNA - 07/04/2017

Seguramente el primer ateo fue ciego. Pregono categóricamente que la luz no existe y por derecha Dios tampoco. El no percibe, entonces no cree, hasta ahí llega el hombrecito, no le pida más que no le da. El ciego, que no puede ver la luz, es por lógica que dude de su existencia, es entendible, en su mundo de oscuridad hay discapacidades que limitan su intelecto, pero eso no significa que la luz no exista.

JUGAR CON EL UNIVERSO

Jugar con el universo

POR: JEBUNA - 31/03/2017

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

Dios prefiere ser llamado amor

POR: JEBUNA - 24/03/2017

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

DIOS O EL AMOR

Dios o el amor

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/03/2017

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

EL ODIO DISMINUYE CON EL AMOR

El odio disminuye con el amor

POR: LIE - JBN - 20/03/2017

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma , monja budista y cantante: “Mi padre es la persona más importante de mi vida, junto con mi maestro. Le doy las gracias porque, si no hubiese sido por él, por las experiencias desagradables que me hizo vivir, pegándome, hiriéndome física y moralmente, no me hubiese hecho monja y no me habría transformado”. Cuando leemos sus palabras en la entrevista que le hicieron y escuchamos su voz cantando el mantra de...

EMBAJADORES DEL REINO DE DIOS

Embajadores del reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 13/01/2017

Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

LA POTENCIA DE SABER COMER

La potencia de saber comer

POR: LIE - JBN - 06/01/2017

Todos los cinco factores de limpieza son indispensables antes, durante y después de cualquier tratamiento. Sin estas cinco limpiezas, cualquier tratamiento que se realice es como pescar en un río de sólo barro. De ahí la imposibilidad de curarse millones de personas y por ende que los esfuerzos médicos no den resultados. De ahí las enfermedades incurables. La persona que posea las cinco limpiezas reacciona positivamente y de inmediato al toque de cualquier tratamiento. Ninguna enfermedad puede resistir la acción de las cinco limpiezas.

EL UMBRAL DE LOS ATEOS

El umbral de los ateos

POR: JEBUNA - 06/01/2017

Al mirar desde lo relativo se ve materia en cambio si se mira desde la espiritualidad se ve energía y todo esto es posible gracias a la cuántica porque lo cuántico polariza, filtra y manifiesta. Quienes deseen penetrar en la espiritualidad deben entender este principio. Quedando claro que la barrera cuántica separa perfectamente el universo espiritual del relativo y que solo puede ser cruzada con información sagrada que nutre el amor y la verdad, a lo que nosotros simplemente llamamos Dios, a lo que el ateo insiste en no aceptar.

21 NOMBRES DE DIOS Y SUS SIGNIFICADOS

21 Nombres de Dios y sus significados

POR: BROADMAN Y HOLMAN - 26/12/2016

La única finalidad de este articulo es dar a conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia... pero cada quien lo llamara según la forma de percibirlo. En mi caso lo llamo: 'El Todo, El Eterno' para que las opciones especuladoras de ¿Quien es Dios? se reduzcan a 0 (Cero). Consciente que nuestro ser es una imagen y semejanza de Dios me impulsa siempre a recomendar que lo sigamos directamente sin la necesidad de intermediarios porque lo único que logran los especuladores y falsos profetas es opacar nues...

EL GENESIS DEL DIOS Y LA DIOSA

El genesis del Dios y la diosa

POR: LIE - JBN - 26/12/2016

“Amado mío, nuestra obra no está aún acabada. Y así como mandaste a los seres del Aire, del Mar y la Tierra fructificar y multiplicarse a nuestra imagen y semejanza, a imagen y semejanza de ellos debemos Nosotros fructificar y multiplicarnos… para llenar el Vacío de los Universos y señorear a los seres de los infinitos mundos que los pueblan”.

DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR

Dios amor contra Dios castigador

POR: JEBUNA - 23/12/2016

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que terquedad religiosa puede más que la razón.

LAS LEYES DE DIOS

Las leyes de Dios

POR: MAHATMA GANDHI - 28/11/2016

No conocemos todas las leyes de Dios, ni cómo actúan. El conocimiento de los más grandes científicos y de los más elevados espiritualistas es como un grano de polvo. Para mi, Dios no es un ser personal, como mi padre terreno. Es infinitamente más: Él me dirige en el más ínfimo pormenor de mi vida. Creo literalmente, que ninguna hoja se mueve sin Su Voluntad. Cada bocanada de aire que respiro depende de su consentimiento.La verdad es cual árbol frondoso que , cuanto más cultivado más frutos produce. Cuanto más profunda sea la búsqueda en la mina...

EL DIOS DE LOS ATEOS Y EL DIOS DE VERDAD

El Dios de los ateos y el dios de verdad

POR: PATROCINIO NAVARRO - 11/11/2016

En los ámbitos culturales y entre los librepensadores, suelen confundirse dos conceptos: religión y espiritualidad. Muchos que se declaran ateos o abiertamente agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe. A muchos de ellos habría que indicarles que una cosa es la religión externa y otra la religión interna, la relación de cada uno con Dios, la religión del espíritu, la religión del alma.

EL ATEISMO AGONIZA

El ateismo agoniza

POR: JEBUNA - 11/11/2016

Señores: La vida es aquí y ahora. Lo demás es ilusión. No existe el pasado, nada podrá hacerse para cambiarlo, el pasado no volverá. No existe el futuro, el futuro cuando venga será el presente. Todo lo que hagas, lo haces solo aquí y ahora. Vive totalmente despierto, aquí y ahora. Vive muy intensamente, lleno de amor. La meditación es la puerta al eterno Infinito, al yo Interior, a la verdad de Dios, es el camino al Ser Supremo, al Amor. Dios es Amor. Pero como estas leyes no son tangibles para el ateo, las descarta de plano.

STEPHEN HAWKING DESCARTA LA EXISTENCIA DE DIOS

Stephen hawking descarta la existencia de Dios

POR: STEPHEN HAWKING - 10/11/2016

El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo. Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo. El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy ade...

LOS DIOSES DEL EDEN

Los Dioses del eden

POR: WILLIAM BRAMLEY - 09/11/2016

Vale la pena haber gastado quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como “Los Dioses del Edén”. La aventura comienza por diversos accidentes como, la aparición del texto en la biblioteca de un amigo, quien lo adquirió de un amigo en Tampa, Florida. Lo abrí curioseando y observando el índice y resolví pedirlo prestado porque el contenido según el título era de proporciones bíblicas. Acompañado de diccionarios hice la primera lectura del inglés al castellano y luego el primer intento de traducción y ahí comenzaron l...

ATEOS EN APRIETOS

Ateos en aprietos

POR: JEBUNA - 05/11/2016

Tracemos algo sencillo para demostrar que los ateos tienen truncada la lógica y el raciocinio. Ellos no creen en Dios Todo y Eterno, piensan y piensan y siguen pensando, que si no se puede demostrar su existencia es porque no está. Hasta acá todo suena color de rosa para los incrédulos. Pero… bajo esta lógica, ellos no debieran creer en: La existencia del tiempo, la materia, la realidad, el efecto placebo, la vida, y otras más que la ciencia no ha podido demostrar su asiento real. El ateo solo evoluciona cuando la ciencia lo hace. Por ejemplo: ...

LA MENTE Y EL AMOR MANIFESTACIONES DE DIOS

La mente y el amor manifestaciones de Dios

POR: PATROCINIO NAVARRO - 06/10/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para co...

GODBLOCK UN FILTRO CONTRA DIOS

Godblock un filtro contra Dios

POR: DOMINIQUE RODRIGUEZ - 05/10/2016

El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso. ¿Quién está detrás de este proyecto? No se sabe. Tampoco se conocen sus resultados, pues aún no se puede descargar el programa: hay que anotarse en una lista de espera para que le despachen el producto a su hogar. Según la página en cuestión, la 'exitosa demanda' ha hecho que las calcomanías con el logo contra Dios que se les obsequiaban a los que se inscribían se agotaran, por lo que ahora recibirán por ellas una donación de 5 dóla...

DIOS Y PATRIA UNA EDUCACION PARA LA GUERRA

Dios y patria una educacion para la guerra

POR: ALONSO ESCRIBANO - 30/09/2016

Pero, ¿cómo justifican los historiadores que la guerra se convierta en objeto prioritario y 'ejemplarizante' de los estudios históricos? ¿Para qué se convierte la guerra en estudio prioritario de historiadores? Volviendo a Herodoto, el objetivo de su obra y el plan que se propuso queda claro desde el principio de su libro cuando escribe que 'ésta es la exposición de las investigaciones de Herodoto de Halicarnaso, para que no se desvanezcan con el tiempo los hechos de los hombres, y para que no queden sin gloria grandes y maravillosas obras, así...

EN LA VIDA ESTA DIOS

En la vida esta Dios

POR: ANTHONY DE MELLO - 12/09/2016

¡Qué peligrosa es la inconsciencia! Para liberarte de los prejuicios sólo tienes la conciencia. Es la conciencia la que te puede liberar. Siempre serás esclavo de las cosas de las que no eres consciente.

EL REINO DE DIOS ESTA EN VOSOTROS

El reino de Dios esta en vosotros

POR: LEON TOLSTOI - 02/09/2016

Las Iglesias- como Iglesias que son- no son instituciones que se cimenten sobre un principio cristiano, pero que se han desviado ligeramente del recto camino, tal y como piensan muchos: Las Iglesias- como Iglesias que son y como un conjunto de hombres que afirman su infalibilidad- son en realidad instituciones anticristianas. Iglesia y cristianismo son dos principios que no solo no tienen nada en común – aparte del nombre-, sino que son absolutamente opuestos y antagónicos. El primero representa el orgullo, la violencia, la autoafirmación, la i...

COMO NOS SUSTENTA DIOS

Como nos sustenta Dios

POR: PATROCINIO NAVARRO - 30/08/2016

Somos un cuerpo de pensamientos. Continuamente pensamos y experimentamos sensaciones, sentimientos, etc. Que son formas de energía y que a continuación emitimos con una determinada frecuencia, la nuestra, como si fuésemos emisoras de radio. También somos receptores de la misma clase de energía que emitimos, lo que podría explicar muchas cosas sobre nuestras preferencias en el mundo de nuestras relaciones y sobre cómo configuramos nuestro destino a través del dar y recibir de una clase u otra de energía. Cada pensamiento se manifiesta, como en...

DIOS CONSCIENCIA Y PROGRESO

Dios consciencia y progreso

POR: PATROCINIO NAVARRO - 28/08/2016

El supuesto vacío de Dios- cualquiera que sea el nombre con que se conozca- se convierte para muchos en una especie de agujero negro que aleja de la felicidad, produciendo una pérdida de energía que se intenta compensar con diversas formas de placer, cuando no con estimulantes o sensaciones fuertes o con deportes de riesgo. En nuestra época es muy llamativo este fenómeno de la búsqueda de estimulantes en bebidas y medicinas para compensar – aunque sea momentáneamente – los que no se reciben por la vía espiritual, al bloquear en los chakras una ...

LA CREENCIA EN DIOS

La creencia en Dios

POR: JEBUNA - 28/08/2016

Yo no niego a Dios; sería una necedad hacer tal cosa. Sólo el hombre que no conoce la realidad gusta de palabras sin sentido.

¿AZAR, O DIOS CREADOR?

¿Azar, o Dios creador?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 25/08/2016

El caso es que entre inquisidores, hipócritas, mentirosos, pederastas, visionarios sin fundamento, esotéricos y ateos influyentes, la humanidad se ha ido vaciando de la idea de Dios y del sentido sagrado de la vida y de la existencia, y en su lugar se han colocado dioses sustitutos: dioses del deporte, dioses de la política, del arte o de la cultura; dioses de la canción o del cine, y muchos otros. Y a la cabeza de todos, el dios Azar como gran rector del Universo y de nuestras vidas.

CUAL ES EL MEDIO PARA SENTIR A DIOS

Cual es el medio para sentir a Dios

POR: JEBUNA - 23/08/2016

Porque personas inteligentes no les cabe creer en Dios a no ser que lo que están razonando acerca de Dios sea palpable y lo puedan ver con sus propios ojos. ¿Por qué será que hay tantos incrédulos?

UN VIAJE POR EL ATEISMO

Un viaje por el ateismo

POR: JEBUNA - 21/08/2016

Dejando claro que no soy religioso y que lo único que rescato de la biblia son las enseñanzas de Jesús, además, entiendo el significado del ateísmo: El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. El término proviene del adjetivo griego átheos, que significa 'Sin Dios'. Actualmente, su máximo exponente es el científico Stephen Hawking que demuestra que el universo con sus leyes naturales no necesito de un creador, pero intuye que las leyes al menos por vez primera debieron ser ejecutadas por algo, e...

DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO

Dios espiritual vs Dios religioso

POR: JEBUNA - 18/08/2016

Un ser que “NO” reza a santos de piedra puede llegar rápidamente a la conclusión que Dios “NO” es religioso, afina diciendo con certeza que Dios es espiritual.

COMO INTERVIENE DIOS

Como interviene Dios

POR: JEBUNA - 16/08/2016

Es indudable que todos queramos respuestas y muchas de ellas en momentos de enfermedad, dolor y sufrimiento, preguntas como: ¿Y dónde está Dios?

LA INFORMACION Y DIOS

La informacion y Dios

POR: JEBUNA - 16/08/2016

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador.

LA INFORMACIÓN Y DIOS

La información y Dios

POR: JEBUNA - 29/07/2016

Lea este articulo: ''LA INFORMACIÓN Y DIOS'' del autor LIE - JBN y haganos su comentario.

DIOS ALLA DIOS ACA

Dios alla Dios aca

POR: JEBUNA - 29/07/2016

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano,

ALMUERZO CON DIOS

Almuerzo con Dios

POR: LIE - JBN - 28/07/2016

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATOLICA

Es hora de proscribir a la iglesia catolica

POR: SIN DIOSES - 28/07/2016

Fernando Vallejo habla de su obra 'La Puta de Babilonia'. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico y académico que con la irreverencia que caracteriza a Vallejo saca a la luz un memorial de agravios que la fe dogmática le ha causado a la humanidad. En una entrevista a Ángel Berlanga del Observatorio ateo de la Argentina el escritor colombiano dijo que 'sería útil que los seminaristas que todavía no tienen el cerebro lavado lean el libro que acaba de publicar'. Vallejo invitó al cardenal Bergog...

LA HIPOTESIS DE DIOS

La hipotesis de Dios

POR: LEON GIL - 25/07/2016

Pues bien, esas brillantes páginas pertenecen al capítulo 6, titulado La hipótesis de Dios; y constituyen lo que a mi modo de ver es uno de los más lúcidos y a la vez humorísticos argumentos expuestos por un escéptico para refutar y; necesariamente, ridiculizar un vasto conjunto de las supuestas pruebas de la existencia de Dios que a menudo son esgrimidas por sacerdotes, teólogos y creyentes en general. Son unas páginas; reitero, para mí antológicas, que tratan acerca de la intervención de Dios en las “pequeñas cosas” humanas. Dicen: ¿Por qué,...

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

Mahoma el gran profeta de Dios

POR: MAHOMA - 23/07/2016

Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve allá. El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio la tierra y la inmensidad del espacio para que os alimentéis de su providencia y para vuestro solaz. El que prefiere el paraíso a Dios es un necio. Una muy hermosa oración Mahometana: En el Nombre de Alá, clemente y misericordioso. ¡Loado sea Alá, soberano de todos los mundos! La misericordia es Su patrimonio. Él es el Rey de cada día. Nosotros te amamos Señor, e imploramos tu ayuda. Di...

LA FORMULA DE DIOS

La formula de Dios

POR: LIE - JBN - 20/07/2016

Su libro es una ficción, reconoce, pero todas las teorías que recoge sobre la naturaleza y el comportamiento del Universo, desde la de la Relatividad de Einstein a la del Caos del recientemente fallecido Edward Lorenz, pasando por las de Olbers o Heisenberg, son absolutamente rigurosas y, de hecho, admite que desde que publicó el libro se dedica 'sobre todo' a explicar por todo el país su documentación científica.

ESTE ES EL DIOS O NATURALEZA DE SPINOZA

Este es el Dios o naturaleza de spinoza

POR: BARUCH SPINOZA - 11/07/2016

No se si esto es una traducción de los escritos de Spinoza. Lo que sí se es que Spinoza fue rechazado por el judaísmo ortodoxo y EXCOMULGADO en su tiempo... Si la humanidad hubiera adoptado estos principios hace siglos, el mundo sería hoy mucho más INTELIGENTE, mas bello... y toda la historia humana habría tomado otra dirección…

EL UNICO LIBRO DE DIOS

El unico libro de Dios

POR: JEBUNA - 11/07/2016

Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de Él, Su eterno poder y deidad, se hacen cl

CUAL ERA EL DIOS DE BARUCH SPINOZA

Cual era el Dios de baruch spinoza

POR: BARUCH SPINOZA - 10/07/2016

¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.! Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

BARUCH SPINOZA

Baruch spinoza

POR: BARUCH SPINOZA - 09/07/2016

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

DIOS SIN HOGAR

Dios sin hogar

POR: JEBUNA - 08/07/2016

Erase una vez un bosque en el que los pájaros cantaban de día, y los insectos de noche. Los árboles crecían, las flores prosperaban, y toda clase de c

ATEO

Ateo

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ATEO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

VARIOS CUENTOS SOBRE DIOS

Varios cuentos sobre Dios

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''VARIOS CUENTOS SOBRE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

¿QUIEN CREO A DIOS?

¿Quien creo a Dios?

POR: BERTRAND RUSSEL - 07/07/2016

La enseñanza: ''QUIEN CREO A DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

VOZ DE DIOS

Voz de Dios

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''VOZ DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

SOBRE DIOS

Sobre Dios

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SOBRE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

DIOS NO MIDE

Dios no mide

POR: CARLOS LOZANO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DIOS NO MIDE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

EL REINO DE DIOS

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - ECOLOGIA - WEB AMIGAS - SITEMAPS