BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "DESPERTAR CONSCIENCIA"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Despertar Consciencia

Despertar Consciencia

POR: OSHO - 19/07/2016

Friedrich Nietzsche ha declarado que ese Dios está muerto. Dios no está muerto--al contrario, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto. Esta visión de la materia trae a la física moderna muy cerca del misticismo, muy cerca. Por primera vez el científico y el místico están trabajando...

BUSCAR: El reino de Dios

El reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 12/04/2017 - Nuevo !!!

La enseñanza: ''EL REINO DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

Click para buscar mas...

BUSCAR: 29 Pensamientos sobre la intuicion

29 Pensamientos sobre la intuicion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA INTUICION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La conciencia individual

La conciencia individual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA CONCIENCIA INDIVIDUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La vida actual siglo xxi

La vida actual siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Armadura celestial

Armadura celestial

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 15/02/2017

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta “un mundo imaginario e irreal al receptor”, en el cual, todo le parecerá verdaderamente real. La ‘ficción” surge al confundir el símbolo (personas o cosas) con lo que representan, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual.La idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la “ficción divina”.

BUSCAR: Embajadores del reino de Dios

Embajadores del reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 13/01/2017

Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

BUSCAR: El poder de las palabras

El poder de las palabras

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DE LAS PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La fascinacion

La fascinacion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA FASCINACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Despertar de espiritu

Despertar de espiritu

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPERTAR DE ESPIRITU'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La batalla final

La batalla final

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA BATALLA FINAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La guerra espiritual

La guerra espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA GUERRA ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertar Consciencia

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS