BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "DESPERTAR"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Despertar

Despertar

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

Despertarse es desagradable, usted lo sabe. Usted está placentera y confortablemente acostado. Es irritante que lo despierten. Ésa es la razón por la que un sabio no intentará despertar a la gente. Voy a ser sabio ahora y de ninguna manera intentaré despertarlo, si usted está dormido. Realmente, no es asunto mío aunque a veces le diga: ¡Despierte!

Click para buscar mas...

BUSCAR: Redes sociales siglo xxi

Redes sociales siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''REDES SOCIALES SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La oracion

La oracion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ORACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Iluminacion espiritual

Iluminacion espiritual

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''ILUMINACION ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La vanidad

La vanidad

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA VANIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La batalla final

La batalla final

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA BATALLA FINAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Frases celebres

Frases celebres

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''FRASES CELEBRES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Salud divina

Salud divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/03/2017

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?Retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.En la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el profeta Daniel.

BUSCAR: Controlar los excesos

Controlar los excesos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONTROLAR LOS EXCESOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: El despertar del hombre

El despertar del hombre

POR: SAMAEL AUN WEOR - 13/01/2017

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal, pero sus sentidos son totalmente erróneos debido a los defectos adquiridos a través de su existencia. A estos defectos les dan el nombre de pecados algunas religiones, esos defectos hacen defectuosos nuestros sentidos, es decir nuestros informantes. Así, el mentiroso hace que sus sentidos no puedan ver la realidad tal como es y hace que cada ladrón juzgue por su condición y la Biblia dice: 'PRENDEN ...

BUSCAR: Naturaleza divina

Naturaleza divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 01/03/2017

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu, viviendo una experiencia humana. Cada uno de nosotros como seres humanos estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Historia del despertar de Eckhart Tolle

COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLÍN

LA ILUMINACION - JEBUNA - LA ILUMINACION ESPIRITUAL - DESAPEGO - AJEDREZ PAISA - SITEMAPS