Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
30/03/2017
VERDAD ABSOLUTA
LINK AMIGAS
NIÑOSSALUDEL AMOREGOPAZ
VATICANOFRASESLA VERDADMEDITAROSHO
ALEGRIAVEGANOSSABIDURIAMAESTROSECKHART TOLLE
+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAILUMINADOSKRISHNAMURTI
EDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSCIENCIAMAHATMA GANDHI
GRAFICASSOCIEDADCONOCIMIENTOPERSONAJESPATROCINIO NAVARRO
RADIO - TVUNIVERSOESPIRITUALIDADDESPERTARANTHONY DE MELLO
RECETASRELIGIONENSEÑANZASHUMILDADDEEPAK CHOPRA
SABIA USTEDLIBROSMORALEJASMERKABAJEBUNA
JESUSCRISTOBUDADIOSATEOS

NOVEDADES CON LA PALABRA CLAVES

CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

13/03/2017

CLAVES PARA ENTENDER LA REENCARNACIÓN

CLAVES PARA ENTENDER LA REENCARNACIÓN

29/06/2016

CINCO CLAVES PARA HALLAR LA GENUINA FELICIDAD

CINCO CLAVES PARA HALLAR LA GENUINA FELICIDAD

10/06/2016

DIEZ CLAVES PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL

DIEZ CLAVES PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL

23/03/2015

TEMAS CON LA PALABRA CLAVES

CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

CLAVES ESPIRITUALES PARA SER FELIZ

POR: GONZALO GALLO - 13/03/2017

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración y de acciones que te conecten con Dios. La oración es una fuente de energía superlativa, no es un lujo, es una necesidad. Cuando ores ábrete a la gratitud, la alabanza, la aceptación serena y la confianza firme que te dan paz interior. Aceptar es dejar de pelear con la realidad y asumir sereno lo que vives como un aprendizaje. Orar no es hablar mucho ni pensar mucho, orar es amar mucho. Rituales para vivir mejor: Un ritual es una acción sagrada que te ayuda a ser más amoroso y espiritual, a estar más cercano a Dios y a los otros. El silencio y la soledad son dos buenos amigos de la oración y de la felicidad. Entra en un estado de silencio interior, imprime un significado profundo a las cosas aparentemente insignificantes y recuerda que todo lo que aumenta tu amor a Dios y a los demás es bueno. Has rituales con la luz, el agua, el fuego, con el cuerpo, simplemente dale un carácter sagrado a todo lo que realizas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   CLAVES - RELACION:   FELIZ - ENVIADO:   GONZALO GALLO

CLAVES PARA ENTENDER LA REENCARNACIÓN

CLAVES PARA ENTENDER LA REENCARNACIÓN

POR: OMRAAM - 29/06/2016

En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo lo que emprenden, y a otras, por el contrario, tan desgraciadas que, hagan lo que hagan, van de fracaso en fracaso. ¿Cuál es el origen de esta desigualdad de condiciones? A menudo mucha gente se queda perpleja ante lo que parece ser verdaderamente una injusticia del destino. Si pregunten a los científicos sobre la razón de estas desigualdades, la mayoría les dirán que se deben al azar. Y si van a buscar a los sacerdotes, a los pastores, les responderán que es la voluntad de Dios.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REENCARNAR - RELACION:   ILUMINADO - ENVIADO:   LIE - JBN

CINCO CLAVES PARA HALLAR LA GENUINA FELICIDAD

CINCO CLAVES PARA HALLAR LA GENUINA FELICIDAD

POR: JORGE CARVAJAL POSADA - 10/06/2016

Podríamos callar, mirarnos a los ojos y sonreírnos. Podríamos encontrar en esos ojos una humanidad profunda y entrar en ese territorio de la magia que es el territorio de la vida. Podríamos creer que vivimos más allá de existir, a pesar de nuestro cáncer, a pesar de nuestro dolor… A pesar de nuestras pequeñas miserias hay tanta grandeza en la semilla humana. Hay tanto en nosotros esperando para ser, para fructificar, para amar… Hay tanta humanidad esperándonos en las fronteras, tanta humanidad esperando un encuentro entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y Occidente…, para así encontrar ese sol del centro del ser humano.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   CLAVES - RELACION:   FELIZ - ENVIADO:   LIE - JBN

DIEZ CLAVES PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL

DIEZ CLAVES PARA LA ILUMINACION ESPIRITUAL

POR: ANONIMO - 23/03/2015

Los sabios orientales han alcanzado la perfección espiritual y se han conectado con su propia esencia divina. Logre usted también iluminarse espiritualmente y descubra la esencia oculta de la perfección a través de estos 10 principios que hemos resumido para usted. En cada persona duerme una poderosa fuerza que le permite conectarse con su esencia divina. Fueron los orientales los primeros en desarrollar y dar a conocer las claves para lograrlo. Esta energía superior y todopoderosa, que en términos del Yoga -disciplina que busca el desarrollo espiritual humano- llamamos kundalini, se la representa como a una serpiente enroscada, localizada en la base de la columna vertebral.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito.

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.