27/04/2017

DIOS VEGANOS SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS NATURALEZA FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO PENSAR VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "TIEMPO"

El tiempo no perdona

El tiempo no perdona

POR: JEBUNA - 14/04/2017

Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Todo pasado, todo presente, todo futuro, es parte del mismo engranaje que se mueve en armonía perfecta para que la manifestación del verdadero Dios este presente y con nuestro espíritu. Quienes fragmentan a Dios en los tres estados del tiempo, les aseguro que estan adorando a un Dios de pacotilla.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TIEMPO

Tiempo i

Tiempo i

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TIEMPO I'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Tiempo para si mismo

Tiempo para si mismo

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TIEMPO PARA SI MISMO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

30 Pensamientos del tiempo

30 Pensamientos del tiempo

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL TIEMPO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   TIEMPO

Que hacer con el tiempo

Que hacer con el tiempo

POR: JEBUNA - 14/03/2016

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que lo haga. Cuando la gota cae, lo hace sin el afán de llegar, simplemente permite que suceda. Como dice un hermano: Paso de elefante, lento… pero aplastante.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

El autosabotaje mal de este tiempo

El autosabotaje mal de este tiempo

POR: BERTHA GARCIA - 18/11/2015

Perdió el boleto del estacionamiento y tuvo que pagar $ 200.00 por ello. Tiene una entrevista de trabajo en la empresa que más ha deseado y llega tarde u olvidó su identificación para que le permitan el acceso al edificio. Rompió el marco de foto que le regaló su madre. Se le cayó en el lavabo el perfume nuevo que le regaló su esposo y se derramó. Tendrá una cita con un apuesto hombre y se manchó el vestido con maquillaje unos minutos antes de salir. Entra a un nuevo trabajo y llega tarde. Está en un empleo en su periodo de prueba y un descuido suyo provocó un daño mayor al equipo que utilizará o al mobiliario de la oficina. Los anteriores son ejemplos comunes del auto-sabotaje, aunque en la mayoría de las ocasiones, las personas no reconocen que se están saboteando. Por eso decidí escribir sobre este mecanismo que cada vez es más frecuente y de mayor severidad. ¿Por qué digo que es más frecuente y de mayor severidad? Más frecuente porque como humanidad nos estamos alejando cada vez más de nuestro ser interno. Y más severo, porque las emociones se intensifican en tiempos de estrés y en ciudades sobrepobladas como México.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

El tiempo el enigma descifrado

El tiempo el enigma descifrado

POR: JEBUNA - 05/11/2015

El tiempo definitivamente es un sentimiento que cada ser percibe de acuerdo a su armonía con el universo, ningún reloj podrá medir esa sensación con exactitud solo servirá para sincronizar las diferentes percepciones del tiempo entre dos seres. Con el amor sucede algo similar no existe algo que lo mida realmente pero podemos utilizar abrazos y expresiones similares para poder sincronizar las diferentes percepciones que tiene cada ser con el amor. Este articulo en si fue inspirado por los seres que a lo largo de sus vidas han tratado de negar la existencia del tiempo y por la motivación final de una reciente amiga "MUSA", que en un cruzar de correos aporto el ultimo engranaje de este fascinante enigma que despierta pasiones y polémicas charlas sobre la verdad a medias de lo que es "EL TIEMPO".

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

El regalo del tiempo

El regalo del tiempo

POR: JEBUNA - 29/10/2015

El tiempo es como una especie de regalo empacado junto al de la reencarnación, es para espíritus en reparación.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

El tiempo y la transformacion

El tiempo y la transformacion

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 27/10/2015

Desearía hablar un poco acerca de lo que es el tiempo, porque creo que el enriquecimiento, la belleza y la significación de aquello que es atemporal, de aquello que es verdadero, sólo puede experimentarse cuando comprendemos todo el proceso del tiempo. Después de todo, cada uno a su manera, nosotros buscamos una sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo. Como el amor, una vida así es atemporal; y para comprender aquello que es atemporal, no debemos enfocarlo a través del tiempo sino más bien comprender el tiempo. No debemos utilizar el tiempo como medio de lograr, de realizar, de captar lo atemporal. Pero eso es lo que hacemos en la mayor parte de nuestra vida; pasar el tiempo tratando de captar aquello que es atemporal, de modo que es importante comprender qué entendemos por tiempo, porque yo creo que es posible estar libre del tiempo. Es muy importante comprender el tiempo como un todo, no parcialmente.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Vejez: ¿carrera a vida o muerte contra el tiempo? ¿o contra el ego?

Vejez: ¿carrera a vida o muerte contra el tiempo? ¿o contra el ego?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 13/06/2015

VEJEZ: ¿CARRERA A VIDA O MUERTE CONTRA EL TIEMPO? ¿O CONTRA EL EGO? Desde Cicerón, que fue el primer autor de un libro sobre la vejez que puede leerse online (1), Se ha escrito mucho sobre lo que ahora se suele llamar “Tercera edad”, identificándola con decadencia en todos los órdenes, y antesala de la muerte. ¿Es así? ¿O la vida es una energía espiritual que trasciende la materia y en ese caso el cumplir años en traje terrenal es menos significativo por sí mismo de lo que se piensa?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EGO

Paradoja de nuestro tiempo

Paradoja de nuestro tiempo

POR: GEORGE CARLIN - 01/11/2014

La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos. Gastamos mas pero tenemos menos, compramos mas pero disfrutamos menos. Tenemos casas mas grandes y familias mas chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos mas grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, mas expertos pero mas problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

En el tiempo en el que los animales hablaban

En el tiempo en el que los animales hablaban

POR: PAULO COELHO - 13/07/2014

La segunda, también muy familiar para los brasileños, era: “En el tiempo en el que los animales hablaban…” Tal vez esta tradición comenzara con las fábulas de un antiguo esclavo, Esopo, que vivió hace más de 2.500 años. Su origen es también legendario; su lugar de nacimiento varía, según la enciclopedia consultada, de Grecia a Etiopía. Pero eso no tiene la menor importancia: su legado atravesó el tiempo, fue escuchado con atención durante todas estas generaciones, y continúa vivo hasta nuestros días.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TIEMPO

El tiempo

El tiempo

POR: JEBUNA - 15/03/2014

A mayor armonía con el Universo el tiempo parece detenerse y a menor armonía…

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

La relatividad del tiempo

La relatividad del tiempo

POR: ANONIMO - 12/08/2012

Newton afirmó que el tiempo es absoluto, fluye ajeno a todo influjo externo y es universal, es decir, que no depende del estado de movimiento de un observador. En cuanto a que el tiempo es absoluto y no relativo, nuestra teoría está de acuerdo con Newton. No lo está en cuanto a que el tiempo fluye. Quien cree que fluye es nuestra mente que fabrica la ilusión del fluir o correr del tiempo. ¿Quién ha recogido algo de ese fluir? ¿A qué velocidad corre el tiempo si no a la velocidad que nuestra mente lo esté fabricando en ese momento? Adelantando algo sobre el misterio del tiempo, la teoría presente descubre el Cronino, que de ninguna manera es una partícula subatómica que produce el tiempo sino la unidad cuántica del presente continuo, y es precisamente la que produce el salto cuántico tan discutido; además interviene en la resonancia armónica de las ondas hertzianas.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   RELATIVIDAD

Los hopi y el tiempo

Los hopi y el tiempo

POR: ANONIMO - 09/08/2012

Resumiendo algo, se oye decir que la teoría de la relatividad desplazó el tiempo absoluto de Newton al comprobar que dos sucesos, supuestamente simultáneos, pueden ser vistos de una manera diferente por dos observadores a diferentes velocidades. En este punto existe una falla en la interpretación de la relatividad: el hecho de que puedan ser vistos en forma diferente no quiere decir que no ocurran en el mismo presente. La vista nos engaña y más cuando nos desplazamos a ciertas velocidades. Mas, la física del Universo no depende de la forma relativa de como nosotros veamos las cosas. El tiempo "de Newton" es correcto y el "tiempo de Einstein" también lo es en el sentido de la relatividad en que se mueve un observador. Nuestro tiempo cotidiano compuesto de pasado y futuro, aunque ilusorio, es correcto porque el cerebro lo crea, lo necesitamos y estamos acostumbrados a él.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Todo llega a su tiempo

Todo llega a su tiempo

POR: MAHATMA GANDHI - 27/02/2012

Albert Einstein dijo: "Las generaciones del porvenir apenas creerán que un hombre como éste caminó la tierra en carne y hueso". Gandhi decía: Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. y tu destino, será tu vida. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida....

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Cristianos originarios en el tiempo

Cristianos originarios en el tiempo

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   TIEMPO

Facundo Cabral el amor y el tiempo

Facundo Cabral el amor y el tiempo

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   TIEMPO

No hay mas tiempo que el ahora

No hay mas tiempo que el ahora

POR: DEEPAK CHOPRA - 30/03/2008

He tenido momentos en que toda mi vida cobra sentido. Yo sabía exactamente quién era. Todas las personas presentes en mi vida estaban ahí por una razón. Me resultaba obvio, sin lugar a dudas, que la razón era el amor, pues entonces podía reírme de la absurda idea de tener enemigos o ser un extraño en este mundo. La perfección tiene una manera misteriosa de escabullirse dentro y fuera del tiempo. Son pocos quienes no han sentido el momento que acabo de describir, aunque no he conocido a nadie que pueda aferrarse a él. Las personas ansían desesperadamente hacerlo, y con frecuencia este deseo motiva su vida espiritual. En la tradición budista hay una gran cantidad de ejercicios dedicados a la conciencia profunda, un estado en que podemos tomar conciencia de los momentos perfectos. Sería maravilloso que todos fueran perfectos. Pero para ser conscientes de ellos, primero debemos advertir cuándo no somos conscientes de ellos, lo cual es difícil; después de todo, no estar conscientes puede definirse como no saber que no estamos conscientes. Esta capacidad de escabullirse me resultaba muy confusa hasta que alguien me dijo: “Es como ser feliz. Cuando estás feliz, simplemente lo estás. No tienes que pensar en ello. Pero llega un momento en que dices en voz alta: ‘En verdad me siento feliz ahora’, y entonces comienza a desaparecer. De hecho, para romper el hechizo basta con pensar las palabras ‘Estoy feliz ahora’.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

¿Por que el tiempo pasa mas rapido?

¿Por que el tiempo pasa mas rapido?

POR: LEGNALENJA - 26/02/2008

Bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas… La hora de hoy, ya no es la de ayer y tampoco la de mañana. Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas… Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo… Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo… consíguete un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores yo lo comprobé… cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos… Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

Tiempo sagrado

Tiempo sagrado

POR: MARC TORRA - 25/02/2008

Hubo y aún hay culturas que nunca llegaron a separar tiempo y espacio, ni tan siquiera conceptualmente. Me estoy refiriendo a los aborígenes australianos. En ninguna de las aproximadamente 500 lenguas que se hablaban en Australia cuando llegaron los europeos existían los conceptos de pasado o futuro. De hecho, en ellas ni siquiera existía el concepto de tiempo. Ellos conservaban la sabiduría de los niños, quienes viven constantemente en el aquí y el ahora y no en el mañana ni en el ayer. Y cuando no están hablando de ese aquí definido por la realidad que nos rodea, es que se hallan en el «Dreamtime» o el tiempo de sueño: un lugar en el que pasado, presente y futuro coexisten y se funden, o mejor dicho, en el que nunca fueron conceptualmente separados. Para ellos, los sueños acontecen en la realidad de los ancestros (Dreamtime), mientras que nuestra realidad viene configurada por el sueño de los ancestros. El aquí está siendo soñado desde el allí. Entonces, cuando ellos se desplazan por aquello que nosotros llamamos pasado o futuro, consideran simplemente que están cambiando de sueño, como quien cambia el canal del televisor para ver una película histórica o una de ciencia ficción.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   SAGRADA

Los viajes en el tiempo

Los viajes en el tiempo

POR: ANONIMO - 01/01/2008

Los viajes en el tiempo son simplemente viajes al mundo de los fantasmas, muchas veces pavonados de ciencia por físicos de alto vuelo. Algunos físicos consideran que la antimateria sería una materia ordinaria pero corriendo hacia atrás en el tiempo. ¡Hasta dónde pueden llegar algunos físicos respetables! Si vemos una película filmada en 1900 no quiere decir que estemos regresando al pasado: estamos viendo en presente una película que se filmó en lo que llamamos pasado.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   TIEMPO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.